Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
el protos tiene muchas piezas de plástico pero son de calidad, guardando las distancias aunq rompiera algo cn un poco de suerte ni se acercaria,pero por si acaso vale mas comprar lo bueno
Hay plásticos y plásticos... Los Logo son de plástico enteros; chasis, portapalas... todo es de plástico y sin embargo nadie duda de que son de lo mejorcito del mercado...
hola, aunque el hilo es un poco viejo queria preguntar a picmaster si el kit trae adaptadores para varios tamaños de servo, ya que estay esperando uno. Nadie mas tiene este heli? picmaster lo as volado? si es asi que tal? Ami me parecio una opcion muy buena por el precio que tiene.
hola mad, pues vaya faena 120€ mas los servos mas cabreo jeje,pues tengo pedidos 3, los guardare para algo.Que servos me recomendais para el cyclico de este heli?
Al final anoche como tenia que pedir mas cosas, pedi los servos que recomindan para el hk500 en hobbiking los towerpro: The MG930 is a precision heli servo. An excellent choice and a perfect fit for your HK-T500!(en teoria encajan a la perfeccion) Weight: 26g Dimension: 36.2*15.2*28.7mm Stall torque: 3.6kg/cm (4.8V) - 4.5kg/cm (6.0V) Operating speed: 0.14sec/60degree(4.8v) - 0.11sec/60degree(6.0V) Operating voltage: 4.8-6.0V Los hitec que me as puesto en el enlace son mini y con un hueco por patilla, como los pusiste, con los servos traen algun adaptador o lo compraste aparte? esque en el manual del rex 500 veo que para poner unos hitec mini ponen un adaptador pero no se donde encontrarlo. bueno aver si esos servos funcionan.