Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
el 500gt tiene mu buena pinta ennnnnnnnes tentador tentador jejjejeje
es por ver mas de cerca los detalles mas q nada la verdad q no se si se hacercara a no al trex 500 pero este me deju muy buenas sensaciones y no descarto pillarme otro jejejjee o lo mismo un clon de estos si van bien,kien sabe
gracias picmaster por las fotos lo q si creo es q no todo el rotor principal es de metal no? la verdad q tiene buena pinta por el precio q tiene salu2
Muy buenas con que se puede equipar este heli?? para que funcione como es devido pero sin ser lo mas de lo mas, la verdad es que estoy pensando en un 500 eléctrico para empezar a arriesgar en algunas maniobras y si le pegas un golpe pues por poco lo reparas, si alguien lo a probado o nos puede comentar algo mas........
Muy buenas cargador y demás no es problema a ver si sale a cuento:HK 500GT con motor y variador (el que aconsejan) Motor Turnigy Typhon + ESC Turnigy 80A sale 153 $Servos para el plato 3 x Align DS 510............................................................................................ 119 $Gyro Align GP 750 + Ds 520...153 $Total 425$ que son 285 € a todo esto hay que sumar los portesLo comparo con:http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=3_152_249&products_id=4739 ...........620$ que son 415€Este trae 2 baterías de 3SPues la diferencia es notable en cuato a precio, ahora bien con esta electronica y este heli encontrare lo que busco? o bien es tirar el dinero del kit. Saludos y gracias.