Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
suelo poner los cables del gyro solito exactamente por esa misma razon.
segun gyro que tienes puedes tener problemas si guias cables muy cerca. sobre todo si se trata del gp780, con un receptor al lado nunca tenia problemas pero con ciertos servos al lado pues si. por eso siempre guio el cable del gyro por si mismo si juntarlo con otros y trato de alejar cualquier cable u otra componente electronica de el. tu duda era si falla el receptor por la cercania del gyro pero creo que mas probable es al reves.porque no te pones una firma automatica con tu material/componentes del heli, que es muy practico.saludos
Amigo creo que ese upgrade no es compatible con esa caja de cola, al menos en los 450 no lo son, quizas si fuera la caja de cola Tarot o copter-x creo que hay si te valdria, sino fijate en el detalle donde va la deriva vertical en esa caja de cola lo que lleva para que no se gire es un simple teton metalico, no se si me explico bien, saludos.
Bueno despues del ultimo piño gracias al esc turnigy 80A, an llegado todos los repuestos y me e liado a montar ,resulta que he puesto la corona principal completa de estas que son de color azul oscuro creo que son como las que trae el cipterx y tambien puse nuevos todos los piñones del tt, pues resulta que ahora veo que no ataca bien el piñon del torque tube que engrana con la corona principal , le falta como 1mm para que engrane bien ¿puede ser que la corona sea mas pequeña que la de fabrica?¿¿hay alguna forma de ajustar ?