Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 09:42:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Convertir trex 700N a 700E  (Leído 3810 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
NORBERTO GIULIANO
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



« : 13 de Octubre de 2016, 22:10:20 »

Hola Estimados

Me interesaría conectarme con algún Helicopteristas q haya convertido Trex 700 Nitro a 700 Electrico por lo q agradecerè si alguien del foro sabe o conoce, por favor me avisan.

Muy Agradecido
Norberto
En línea
albertoc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Club Venturada


WWW Email
« Respuesta #1 : 31 de Octubre de 2016, 10:36:46 »

Hola

Yo no lo he hecho pero me he estado informando hace un par de meses.

Las empresas que lo hacían ya casi ninguna tiene stock ( esto es de 2008-2009 )

Ahora ya hay mecanicas completas bien de precio.

Si quieres hacer la conversion tienes dos opciones:


1) La conversion de G-FORCE en USA todavia suministra todas las piezas para hacer la conversion, sobre 120 -130 mas portes y "PALABRA NO PERMITIDA", se te pone cada conversion ( solo mecanicamente) en cerca de 200 E

2) Comprar un Hobbyking Assault 700 DFC y aprovechar el chasis, soporte de baterías y soporte de rodamientos y montar: tu rotor completo, tu cola completa. Del Assault lo unico que te quedas son  las hojas de carbono y cuatro piezas que no tienen solicitaciones mecanicas importantes, es decir no usas pieszas HK  en elementos criticos como rotor pricipal y rotor de cola y mantienes tus piezas align
Esta opcion son 200 euros approx. Si tienes suerte y consigues vender tu chasis de Align y los rotores del Assault te puede salir el cambio muy barato.


La ventaja de la 2) frente a la 1) es que tienes una configuracion electrica moderna, el rail de baterías juntas con retirada rapida en la bandeja y un centrado de masas diseñado para este fin.

La opcion 1)  tienes que meter una pila por delante , otra por detras, andar con cables largos, estéticamente el chasis se nota que es una conversion con el cajeado para el deposito etc etc etc


Suerte

 
En línea

#1 Trex 700 nitro L.E. OS 91 HZR, 3G FBL Beastx , Hitec HV servos 7490 TH , SAB 705 208 R FAI blades , Bec 2 in 1 Align, Align governor
#2 Trex 700 nitro pro,OS 91 HZR Speed 3C, 3G FBL Beastx,  Align servos 610/650, SAB 705 208 R FAI blades , Bec 2 in 1 Align, Align governor
#3 Trex 700 nitro pro,OS 91 SXH,3G FBL Beastx, Futaba S9250 digi servos, SAB 705 208 R FAI blades , Bec 2 in 1 Align, Align governor

Futaba 8FG

Nitro 4 ever


NORBERTO GIULIANO
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



« Respuesta #2 : 20 de Noviembre de 2016, 07:41:35 »

Hola Albertoc

Gracias por tu respuesta

Una alternativa podría ser cambiar los engranajes de cola, los del boom, coronas y piñon q usa el Dominator. quedarìa solamente corregir la cola completa en unos 8 mm. hacia adentro para emparejar con la mecánica, el montaje del motor me resulta sencillo, de esta forma nos sirve el mismo chasis sin modificar nada y el resultado muy económico, sería una opción. sigo estudiando.
 

Saludos y muy agradecido
Norberto
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina