Hola a ver si me podéis ayudar, resulta que un amigo al cual le estoy mirando su heli tiene una emisora f9 de futaba con el modulo frsky y receptor frsky D8R-II PLUS lo enlazo segúnmanual y cuando le parece deja de estar enlazado, sera que estoy haciendo algo mal o me falta algún paso lo hago según manual paso traducción de manual.
2.1 Procedimiento de enlace
1) Comprobar que el transmisor está en el modo PPM. Apagar el transmisor.
2) Encienda el transmisor mientras mantiene pulsado el botón M / S en el módulo transmisor (Asegúrese de que ambos interruptores en el
módulo transmisor están en OFF cuando se utiliza D8R-II más en modo bidireccional). Suelte el botón. El LED rojo de la
módulo transmisor parpadeará, indicando que el transmisor está listo para unirse al receptor.
3) Conectar la batería al receptor mientras mantiene el botón F / S en el receptor. El LED rojo del receptor se
flash, lo que indica el proceso de unión se ha completado. Desactivar el transmisor y el receptor.
4) Encienda el transmisor y conectar la batería al receptor. El LED rojo en el receptor indicará el
receptor está recibiendo comandos desde el transmisor. La unión del módulo receptor / transmisor no tendrá que ser repetido,
a menos que uno de los dos se sustituye.