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Autor Tema: ajuste del engranaje entre piñón y base del eje del rotor  (Leído 970 veces)
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Paco-M
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« : 08 de Agosto de 2016, 16:59:29 »

Muy buenas!
Excuso decir lo de novato... Me compré hace unos meses el FX-052B porque entendí que era una opción más para iniciarme. Ahora estoy con el segundo "ejemplar".
Tengo también el FX-067C. Éste sin barra estabilizadora. Aguantan bastante bien las "caídas" y voy manejándolos, si no suben muy alto o se van muy lejos...

Al segundo le he cambiado el eje del rotor y la rueda, que tenía desgastes irregulares. Pero... han quedado los engranajes muy duros y no vuela.
Estoy haciendo por primera vez algunas reparaciones. Nunca he cambiado ni desmontado el motor, por ejemplo.

Si alguien me dice qué puedo hacer para que el engranaje quede correcto, le quedaré súper agradecido.

GRACIAS.
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« Respuesta #1 : 08 de Agosto de 2016, 21:55:38 »

hola, desconozco este heli, podrias subir una foto o poner un link de venta para tener un poco mas de informacion?
saludos
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« Respuesta #2 : 09 de Agosto de 2016, 16:18:10 »

Hola. Esta es la denominación de la tienda donde lo compré. FX067C Helicóptero R/C 4ch Flybarless Grande Y ésta la foto.




A ver si estoy pasando este mensaje y foto en el sitio correcto... GRACIAS

« Última modificación: 09 de Agosto de 2016, 18:11:01 por madcortina » En línea
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« Respuesta #3 : 10 de Agosto de 2016, 09:03:54 »

lo de la foto no te funciono pero supongo que se trata de este helicoptero:
http://www.banggood.com/es/FXSERIES-FX067C-24G-4CH-Flybarless-RC-Helicopter-p-946196.html

pues este no tiene muchas posibilidades para ir duro como dices, ya que tiene cola electrica solo puede ser problema de que el motor vaya duro o algo bloquea el rotor. igual se te paso algun daño en el rotor. la corona que cambiaste coincide en diametro y nº de dientes con la que desmontaste?
sin la corona puesto el rotor y el motor giran libremente?
saludos
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« Respuesta #4 : 10 de Agosto de 2016, 19:40:43 »

Muchas gracias. Es la corona con el piñón del motor lo que va duro, con la nueva y con la usada. Pienso que como ha tenido holguras, o fuerzo un poco el eje del motor a ver qué pasa, o simplemente pongo un motor nuevo... digo yo. Tu explicación me parece clara y sencilla. Gracias otra vez.

Saludos.
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« Respuesta #5 : 11 de Agosto de 2016, 10:43:39 »

igual en los anclajes del motor tienes la posibilidad para alejar el motor un pelin mas de la corona
saludos
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« Respuesta #6 : 20 de Agosto de 2016, 17:13:05 »

Pues sí. Al final creo que por ahí iba la solución. También tenía un enlace del cíclico mal puesto, la placa sufrió lo suyo... En unos días, son placa nueva, espero que vuele. Con buenos consejos y paciencia...
Gracias. Saludos
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« Respuesta #7 : 24 de Septiembre de 2016, 07:53:12 »

Prueba a separar un poco los dientes del motor de los dientes de la corona, si lo tienes demasiado pegado el motor hace mucha fuerza, se calienta y no levantará el vuelo ya que trabajará  forzado. Saludos
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