Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 02:04:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: MI TREX250 pierde el trim del plato  (Leído 3412 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
cnunezko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


« : 05 de Agosto de 2016, 21:07:11 »

A ver si alguien sabe, he cambiado ESC, SERVOS, TRasmisor, Receptor, bateris nuevas, Giro ahora FBL y mi 250 sale con pasos 11, 0 -11 del meson, pero en vuelo se siente que los pasos son -5,3,+14 o viceversa -14,-3, +8, como si se desplazara el cero grados hacia arriba o abajo.

Sabran que puede ser esto me pasaba con faybar y ahora con flybarless, también cambie motor, etc

Saludos y gracias por su ayuda
En línea

Trex-250 DFC- TAROT S2
Trex-700N DFC- Align GPRO
FUTABA 10C Fasst
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1 : 13 de Agosto de 2016, 00:29:52 »

Hola. Aunque los servos perdieran el centro, sería mucha casualidad que todos los perdieran a la vez. Lo único que se me ocurre es que sea el eje el que se desplaza. ¿Es de collarín o de los que llevan el tope en el mismo eje? Si es de collarín (apuesto que es el caso)... ¿están bien apretados los prisioneros del collarín? ¿Tiene holgura axial el eje? (vamos, que si hay holgura si tiras hacia arriba y hacia abajo del eje? ¿O pudieran haber cogido holgura los rodamientos del eje?

Por otro lado, si intentas girar los portapalas, ¿hay holgura en dicho giro?


Si no es algo de esto... sólo se me ocurre llamar a un exorcista...

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #2 : 16 de Agosto de 2016, 01:06:32 »

Mirate tambien si los brazos de los servos no están pasados...es decir, que los huecos que llevan los brazos para conectar a los servos esten lisos...que a mi una vez me paso y me estaba patinando el brazo en el servo y cada vez tenia un paso distinto
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

cnunezko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


« Respuesta #3 : 17 de Agosto de 2016, 14:43:16 »

Hola. Aunque los servos perdieran el centro, sería mucha casualidad que todos los perdieran a la vez. Lo único que se me ocurre es que sea el eje el que se desplaza. ¿Es de collarín o de los que llevan el tope en el mismo eje? Si es de collarín (apuesto que es el caso)... ¿están bien apretados los prisioneros del collarín? ¿Tiene holgura axial el eje? (vamos, que si hay holgura si tiras hacia arriba y hacia abajo del eje? ¿O pudieran haber cogido holgura los rodamientos del eje?

Por otro lado, si intentas girar los portapalas, ¿hay holgura en dicho giro?


Si no es algo de esto... sólo se me ocurre llamar a un exorcista...

Saludos!

Gracias JOAN es de tope los Trex250 Flybar llevaban tope y nos FBL son con tope y una argolla

Gracias por tu ayuda

Saludos
Claudio
« Última modificación: 17 de Agosto de 2016, 14:47:05 por cnunezko » En línea

Trex-250 DFC- TAROT S2
Trex-700N DFC- Align GPRO
FUTABA 10C Fasst
cnunezko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


« Respuesta #4 : 17 de Agosto de 2016, 14:56:44 »

Mirate tambien si los brazos de los servos no están pasados...es decir, que los huecos que llevan los brazos para conectar a los servos esten lisos...que a mi una vez me paso y me estaba patinando el brazo en el servo y cada vez tenia un paso distinto


Gracias RUBI todo esta nuevo, y son 3 servos, Y el problema se da en el pitch cuando se mueven los 3 servos

Lo mas extraño que esto me pasaba en el 250 y no en mi 700 con casi la misma configuración y trasmisor, por eso pensé que era electronica del heli y cambie todo y el problema persiste. Como me dijo JOAN necesito un exorsista jajaja y un amigo me dijo que me compre un 250 nuevo jajajaja

Muchas gracias por tu ayuda

Saludos
En línea

Trex-250 DFC- TAROT S2
Trex-700N DFC- Align GPRO
FUTABA 10C Fasst
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina