Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 05:36:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: configurando Xbar...dudas  (Leído 4272 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yawer
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


Barcelona


Email
« : 24 de Julio de 2016, 22:16:33 »

Hola amigos, para avanzar en las maniobras 3D, he pensado en montar el xbar, ya que tiene el  autopilot, que al menos te da un plus de confianza. Mi problema es que una vez montado y tras acabar la configuración a través del wizar, parece que todo cva correcto menos el servo de cola que no se mueve. Os detallo mi equipo, a ver si me podeis echar una mano. El equipo es un emisora futaba t10, con receptor futaba fasst mod.617.
Lo único que he podido conseguir, y me extraña en sobremanera es que para que el servo de cola funcione, tengo que ir al menú avanzado y poner en el apartado receptor el mismo canal para trotle que para rudder, osea el canal 3...me extraña...no me fío, ¿Qué tengo que hacer? por favor, no me atrevo a poner el logo en vuelo sin estar 100%seguro de que la configuración es correcta y no hay cosas raras. A las ultimas, pondría de nuevo mi v-stavi...me podeis ayudar??? gracias, saludos
En línea

Logo 400se
ALZRC 380 Fasst
JR Sylphide 90
Hirobo freya 90
Parkmaster
Futaba T10
yawer
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


Barcelona


Email
« Respuesta #1 : 24 de Julio de 2016, 22:41:22 »

Para aclarar algo más, para configurar uso el programa de Brain, aunque veo que hay también el del xbar, prácticamente iguales...
En línea

Logo 400se
ALZRC 380 Fasst
JR Sylphide 90
Hirobo freya 90
Parkmaster
Futaba T10
yawer
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


Barcelona


Email
« Respuesta #2 : 26 de Julio de 2016, 13:41:52 »

Nadie me puede aclarar Huh?
En línea

Logo 400se
ALZRC 380 Fasst
JR Sylphide 90
Hirobo freya 90
Parkmaster
Futaba T10
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #3 : 26 de Julio de 2016, 14:57:22 »

Buenas yawer, en el menú donde le dices con que pulso y frecuencia van los servos supongo que también le darías los valores que correspondan
al servo de cola, porque sino me equivoco sino se los das, no funciona, para proteger el servo de cola, si tu Xbar esta actualizado a la última versión
si que ahora el programa es el de Brain y por otro lado en vez de crear un hilo nuevo, si formulas tus dudas en el que ya esta  creado sera más fácil
que se te ayude ya que lo verán mas compañeros, saludos.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
yawer
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


Barcelona


Email
« Respuesta #4 : 27 de Julio de 2016, 06:06:29 »

Gracias por tu respuesta. ya tengo seleccionado el servo de cola, fut bls 251 a 760 creo y 333, Ok, me paso por el otro, gracias, por cierto he visto un tutorial en youtube de rc levante, muy bueno, y con buenos " trucos"
« Última modificación: 27 de Julio de 2016, 06:09:13 por yawer » En línea

Logo 400se
ALZRC 380 Fasst
JR Sylphide 90
Hirobo freya 90
Parkmaster
Futaba T10
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina