Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 18:46:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora para coches RC compatible con deviation  (Leído 2911 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« : 11 de Julio de 2016, 14:43:36 »

Buenas gente.

Pues hace un año que me he aficionado a los coches RC, estoy llevando los coches con una devo 8s y la verdad es que me está gustando mas que las emisoras de volante.

Es caso es que quiero comprar una de volante con intención de que mi peque se aficione, y de paso me sirva como excusa para ir mas a menudo.

Mi intención es comprar una emisora spektrum o compatible que me permita enlazar el coche tanto con la emisora de volante cono con la devo 8s.

Concretamente había mirado esta, porque es pequeña, economica y por que  la conozco, la tuve en su día cuando corria con miniz.

http://m.factorhobby.com/emisora-digital-ko-propo-ex-5-ur-24-ghz--micro-receptor-210s.html

El caso es que en la informacion que hay sobre el e receptor pone "Sequence Spread Spectrum 2.4GHz system" no pone nada de dsmx o dsm2, incluso el las emisoras spectrum lo máximo que pone es dsm. A ver si alguien me puede aclarar  si los receptores de estas emisoras se pueden enlazar con la devo 8s y en caso de que no si hay alguna emisora compatible.

Un saludo y gracias de antemano.
« Última modificación: 11 de Julio de 2016, 14:47:21 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
m_gonzalez
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Email
« Respuesta #1 : 16 de Febrero de 2017, 19:15:17 »

Holaa,
Soy nueva en todo esto, asi que no puedo aconsejarte gran cosa... pero he estado mirando alguna que otra tienda de emisoras y receptores que quizá te interese mirar para comparar productos http://emisorasrc.net/

Echale un vistazo a ver qué encuentras...


Muchas suerte!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina