Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 20:33:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me despido  (Leído 3897 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Isfeba
Visitante
« : 20 de Junio de 2016, 20:57:59 »

Hola a todos, pues como pongo en el asunto, me despido del foro.
Motivo, pues que hoy he respondido dando una opinion en un foro   http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=27526.msg402044#new   y sin mas explicaciones me lo borran, la respuesta era mi opinion sin meterme ni faltar el respeto a nadie, que para eso esta este foro.
Bueno pues al poco pido explicaciones y toma sin mas me lo borran tambien,
Si alguno, o el tema en si se les escapaba de las manos, lo que tenian que haber hecho sin mas es cerrarlo y punto, como no hace mucho hizo MADCORTINA con un tema, que precisamente fue publicado por uno que en este tema que cito y que preguntaba en  DONDE VER LA FORMULA 1 SIN PAGAR.
A ver en los tiempos que corren hoy en dia, estas actitudes de INTRANSIGENCIA Y CON FORMAS DICTATORIALES estan fuera de todo lugar y como a mi no me gusta, pues me doy de baja ya mismo del foro no sin antes despedirme de los buenos amigos que por aqui he hecho.
El que algo quiera de mi que me busque por MILIAMPERIOS que alli me encontrara, no en vano ese foro de MILIAMPERIOS esta levantando cabeza a pasos agigantados, solo hay que ver la cantidad de temas que se ponen a diario, en cuanto otros lamentablemente se hunden dia tras dia.
Habia pensado en enviarle un Privado a MADCORTINA, pero creo que no vale la pena, me imagino su respuesta y de todas formas como me voy a dar de baja de forma inmediata, si es que tomase la molestia de responder no me llegaria al estar dado de baja.
Bueno pues ya solo espero que este mensaje no sea borrado tambien, seria lo que faltaba.
Saludos a todos
ISFEBA
En línea
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #1 : 21 de Junio de 2016, 09:30:04 »

Me sabe mal lo ocurrido compañero, y más en una tontado de hilo como en el que ha sucedido esto.
Lamentablemente esto no es un caso esporádico, ocurre más de lo que imaginas, el problema es que no se ve, como se borra todo, lo ocurrido no se ve.

Yo ya hace tiempo que me resigné y cada vez entro menos aquí.

Que te vaya bien!
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 21 de Junio de 2016, 17:14:28 »

Muchos animos Isfeba..... yo tambien estoy en miliamperios, ya nos veremos por alli.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 21 de Junio de 2016, 18:15:47 »

Hola a todos, pues como pongo en el asunto, me despido del foro.
Motivo, pues que hoy he respondido dando una opinion en un foro   http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=27526.msg402044#new   y sin mas explicaciones me lo borran, la respuesta era mi opinion sin meterme ni faltar el respeto a nadie, que para eso esta este foro.
Bueno pues al poco pido explicaciones y toma sin mas me lo borran tambien,
Si alguno, o el tema en si se les escapaba de las manos, lo que tenian que haber hecho sin mas es cerrarlo y punto, como no hace mucho hizo MADCORTINA con un tema, que precisamente fue publicado por uno que en este tema que cito y que preguntaba en  DONDE VER LA FORMULA 1 SIN PAGAR.
A ver en los tiempos que corren hoy en dia, estas actitudes de INTRANSIGENCIA Y CON FORMAS DICTATORIALES estan fuera de todo lugar y como a mi no me gusta, pues me doy de baja ya mismo del foro no sin antes despedirme de los buenos amigos que por aqui he hecho.
El que algo quiera de mi que me busque por MILIAMPERIOS que alli me encontrara, no en vano ese foro de MILIAMPERIOS esta levantando cabeza a pasos agigantados, solo hay que ver la cantidad de temas que se ponen a diario, en cuanto otros lamentablemente se hunden dia tras dia.
Habia pensado en enviarle un Privado a MADCORTINA, pero creo que no vale la pena, me imagino su respuesta y de todas formas como me voy a dar de baja de forma inmediata, si es que tomase la molestia de responder no me llegaria al estar dado de baja.
Bueno pues ya solo espero que este mensaje no sea borrado tambien, seria lo que faltaba.
Saludos a todos
ISFEBA



Toda comunidad tienes sus reglas y estructura........dicho esto si estamos dentro de una ahí que acatarlas y si no nos gusta la salida es la que as hecho......

Por otro lado yo también creo que a veces se pasan con tanto rigor a la hora de censurar post,,,,,,pero siendo sinceros este es uno de losmflros mas limpios y blancos de España.........(miliamperios se convirtió en un vertedero por el pasotismo de sus moderadores).....

Dicha mi opinión,,,, estoy al lado de ambas posiciones,,,,,,,yo el día que me sienta a disgusto también me iré,,,, pero de momento creo que porque te borren un post no es la salida mas oportuna,,,,,,,pero si lo as decido asi as hecho muy bien......cada cual es libre de estar donde se sienta a gustó y de no estar donde no lo sienta....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina