Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 20:48:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Receptor duda  (Leído 4585 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
DAVIDsuperD
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Email
« : 03 de Mayo de 2016, 00:03:39 »

Buenas, estoy pensando comprarme un receptor pero no se cual vale para mi emisora; es una aling T6 (exactamente igual que la T6J de Futaba).
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 03 de Mayo de 2016, 01:54:51 »

Donde as comprado esa emisora? ??nunca la vi por ningun lado.....podrias poner un link para verla??

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #2 : 03 de Mayo de 2016, 10:26:29 »

Cualquier receptor FHSS de futaba te vale. También los tienes con la etiqueta align pero son idénticos.
En línea
DAVIDsuperD
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Email
« Respuesta #3 : 03 de Mayo de 2016, 18:47:25 »

Imagine, el helicoptero me lo regalaron, es el super combo de align con el Trex 450 (http://www.oomodel.com/trex-450-plus-dfc-rtf-dc-rh45e02xw-p-67152.html)

Y si cualquiera con el S-FHSS de Futaba me vale perfecto, es que el del helicoptero lleva el flybarless y el giróscopo integrado y por eso tenía la duda! Muchas gracias!
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #4 : 03 de Mayo de 2016, 18:56:58 »

Imagine, el helicoptero me lo regalaron, es el super combo de align con el Trex 450 (http://www.oomodel.com/trex-450-plus-dfc-rtf-dc-rh45e02xw-p-67152.html)

Y si cualquiera con el S-FHSS de Futaba me vale perfecto, es que el del helicoptero lleva el flybarless y el giróscopo integrado y por eso tenía la duda! Muchas gracias!


Supongo que te refieres a flybarless y receptor integrado  
En línea
DAVIDsuperD
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Email
« Respuesta #5 : 03 de Mayo de 2016, 23:58:42 »

Exacto! Aunque me parece que también lleva el giróscopo integrado... O eso siempre viene con el flybarless? Ando perdido y lo peor es que cuanto más leo más difícil se pone la cosa jajajaja.

Otras duda, todos los receptores que estoy mirando trabajan entre 4'8 y 7'4 v y yo lo quiero montar en un 3s? Hay algún problema o estoy mirando mal?
De momento he mirado este receptor: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/R2006GS , que os parece? Es para un dron fpv que quiero montar.
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #6 : 04 de Mayo de 2016, 08:36:58 »

Exacto! Aunque me parece que también lleva el giróscopo integrado... O eso siempre viene con el flybarless? Ando perdido y lo peor es que cuanto más leo más difícil se pone la cosa jajajaja.

Otras duda, todos los receptores que estoy mirando trabajan entre 4'8 y 7'4 v y yo lo quiero montar en un 3s? Hay algún problema o estoy mirando mal?
De momento he mirado este receptor: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/R2006GS , que os parece? Es para un dron fpv que quiero montar.



El flybarless ya incluye por lo general 3 giróscopos y 3 acelerómetros. No es necesario ningún girsócopo adicional.

Tú tienes el helicóptero montado a 3s, pero esa lipo la conectas al variador, que tiene un circuito interno para transformar los ~11.1V en 6V y alimentar así la unidad receptor/flybarless.
En línea
DAVIDsuperD
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Email
« Respuesta #7 : 04 de Mayo de 2016, 15:17:09 »

Ahh vale, ahora si que lo tengo entendido. Muchas gracias por tu ayuda!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina