Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 12:33:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Area51 (SOLUCIONADO)  (Leído 9806 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« : 27 de Abril de 2016, 20:47:25 »

Buenas tardes compañeros,

Tengo un problema con la tienda www.area51-rc.es y su responsable Dave  y quiero compartirlo en este foro.

Con fecha 19/12/2013 compré una unidad FBL MSH Brain en dicha tienda con un importe de 184,94€.

Hace dos meses, la unidad dejó de funcionar estando ajustando el helicoptero en la mesa de montaje. Ante este hecho, que expuse en el hilo correspondiente al FBL Brain de este foro, se me recomendó que me pusiese en contacto con el vendedor para que lo enviase al fabricante a Italia (MSH) para que lo reparasen. Al parecer hay una especie de tarifa plana de 50€ por repararlo/sustituirlo, algún forero ya ha procedido así con otras tiendas que venden este equipo.

Así que le envié un mail el 14/02/16 al Sr Dave, que la verdad, amablemente se encargó de enviar a MRW a mi casa a recogerlo para que le fuese entregado al día siguiente.

Le pedí que me dijese cuanto era el porte para abonárselo por transferencia, pero otra vez amablemente me dijo que no me preocupase que ya haríamos cuentas cuando contestasen desde MSH.

Así que dejamos pasar el tiempo hasta el 29/02/16, le pregunto por el FBL y me dice que lo envió la semana anterior. OK, seguimos esperando, se que a algún forero la cosa le estuvo entorno a 1 mes y medio para volver a tenerlo en casa (con otra tienda).

Con fecha 12/04/16, vuelvo a preguntar por el FBL por email.   Ya no contesta al email.   Así que contacto via whatsapp y así  si que contesta. Me dice que espera respuesta que en cuanto sepa algo me lo dice, que ese fin de semana está en el Helimaniacos que se celebró en Logroño (16 y 17 de 04/16), que el martes 19 se pondrá en contacto con MSH y me dirá algo.

Un compañero de club, habló con Dave en el helimaniacos y le aseguró que me diría algo la semana siguiente......

El día 21/04/16, de nuevo por whatsapp me pongo en contacto con Dave y me contesta que hizo la consulta y que está esperando respuesta.

El día 26/04/16, ya no me contesta tampoco por whatsapp ni por correo.

Hoy día  27/04/16, sigue sin contestar por whatsapp ni por correo, ni ante llamada telefónica. Si que consigo contactar con otra persona de Area51 en el otro número que tienen, que me dice que va a hablar con Dave y me dicen algo.

Así que así está el tema. Sin respuestas. Sin soluciones. Sin FBL.

Evidentemente tengo la factura de compra del FBL, los comprobantes de que MRW le entregó el Brain, los email y whatsapp que he cruzado y que demuestran que todo lo que cuento es tal cual.

Es lamentable el comportamiento del Sr. Dave.

Os mantendré informados. Un saludo.


ACTUALIZO A FECHA DE 28/04/16 .....

Hoy Dave me ha enviado un correo y mensaje de whatsapp disculpándose por no haber atendido mis mensajes en el día de ayer, estaba de viaje.

Me comenta que MSH no les contesta y que ante esta situación me envían una unidad nueva a modo de cortesía y que ellos seguirán peleándose con MSH.

Parece que estamos llegando a tener solución ante  este problema.

Os mantendré informados.

ACTUALIZO A FECHA 04/05/16.....


Hoy me llega una unidad FBL Brain. Ayer desde area51 me enviaron el numero de seguimiento. Me he ofrecido a pagar los portes, pero Dave me ha dicho que corren de su cuenta.

Así que finalmente podemos dar por solucionado todo esto. Esta tarde espero poder montarlo de nuevo en mi 600.......que después de casi tres meses sin volarlo, ganas hay.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2016, 05:00:41 por c4pic » En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 27 de Abril de 2016, 21:26:56 »

Compañero te servirá de poco mis palabras pero as hecho muy bien denunciar esto públicamente.....
Conmigo personalmente se a portado muy bien,,,,pero como siempre digo para recoger los billetes de lo que le compró,,,,,,jamás he tenido problema alguno porque gracias a Dios nunca con el he tenido algo que tubiera que tirar de garantía......

Dicho esto cuando leo estas cosas,,, de tiendas tan cercanas,,,,de tíos que que su pasión es la nuestra como es este caso,,,,,me jode doblemente cuando leo estas cosas,,,,
Lo peor de todo es cada vez salen más casos de área 51 de estos,,,,,,y quizás a este chaval le importe poco los comentarios malos a su tienda ya que quizás su ingresos de vida no repercutan por vender más o menos en área 51,,,pero  como siga así,, con ese pasotismo ante estos casos cualquier día en algún evento le digan 4 cosas a la cara ...

En fin que si tienes una tienda es para lo bueno y lo malo,,,,y para lo malo son mejores los chinos que todos estos que nos dejamos los dineros dentro del país....y cada día está más claro este punto....

Como digo tienes mi total apoyo moral y que como dave siga en sus trece de seguir haciendo estas cosas al final la tienda se la va a tener que quedar el para el repuesto de sus helis(que quizás no le importe, quien sabe),,,, pero te pones en el caso de que te pase a ti y te indignas,,,,,por lo tanto te reitero todo mi apoyo moral y manternos informado de cómo o termina las cosa...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2 : 27 de Abril de 2016, 21:42:09 »

Gracias Imagine!

La verdad es que esto es difícil de entender. Además es que tampoco estamos hablando de una garantía tal cual. Si lo envías a MSH y te dicen que cuesta 50€ el intercambio....pues son 50€.....yo no me he negado a pagar nada, ni le estoy pidiendo otra unidad nueva.
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #3 : 27 de Abril de 2016, 21:58:23 »

Hola. En efecto, no le estás pidiendo nada... pero tampoco va a ganar nada en la transacción. E incluso cuando hay dinero SUYO de por medio, la dejadez de este señor alcanza unos límites difíciles de comprender. Mi experiencia reciente con esta tienda ya la referí en otro hilo anterior, pero bueno, resumiendo tanto como puedo y sin ánimo de aburrir, mi caso fue...

1) Le hago una compra de unas piezas entre las que venían unos cierres para el Canopy del Goblin 500 que se desmontaron nada más intentarlo montar
2) No contesta ni a formulario, ni a whatsapp, ni coge el teléfono...
3) ... hasta que unos diez días después me dice que le envíe la pieza defectuosa (siéntete afortunado, yo me tuve que gastar los cuartos)
4) Le envío la pieza por correo certificado. Pasan los días y no recoge la pieza de su oficina de correo, ni por supuesto contesta a whatasapp, ni a formulario, ni a correo, "ni a ná de ná"
5) A los diez días de la pieza criando polvo en su oficina de correo, abro disputa en PayPal (fui precavido en este sentido por experiencias de otros compañeros, pagué por paypal)
6) Al mes sin dar noticias, elevo la disputa a reclamación, reclamando *EL IMPORTE DE LA PIEZA DEFECTUOSA*
7) Tras ver cómo paypal le envía innumerables correos, paypal me comunica que me abona *EL IMPORTE DEL PEDIDO COMPLETO* (más del cuádruple del precio de la pieza devuelta)
Cool Comunico a PayPal que sólo quiero que se me reintegre el importe de la pieza, pues el resto del pedido estaba ok. Paypal me viene a decir algo así como "que se joda, te devolvemos el pedido completo y que le den" (No usaron estas palabras, pero el sentido fue  claramente este)
9) Dado que mi intención no es quedarme con dinero de nadie, dejé ahí el dinero de más que me devolvieron, a ver, por curiosidad, cuánto tardaba en reclamármelo...
10) TRES MESES DESPUÉS me escribe contándome la historia de que me han devuelto el pedido entero pero que yo no devolví todo el pedido, que le debo dinero, y dejando caer que le habían dicho que si no se lo devolvía voluntariamente la única forma de solucionarlo era denunciándome
11) Yo le dije que por supuesto, no me tenía que denunciar. Le eché el rapapolvo que llevaba meses deseando echarle, y le dije que me enviara a través de PayPal una petición de dinero por el importe que le debía...
12) ... y dicha petición llegó UN MES DESPUÉS, junto con una disculpa y la promesa de que ya había tomado medidas para que no vuelvan a ocurrir hechos así.

En fin, sacad vuestras propias conclusiones.

Saludos.

PD: Lo peor de todo, es que mi experiencia con esta tienda, hasta Junio de 2015, era EXCELENTE
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #4 : 27 de Abril de 2016, 22:40:49 »

pufff....vaya historia...sin palabras me dejas.
En línea
matr20
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 241



Email
« Respuesta #5 : 27 de Abril de 2016, 22:56:13 »

yo lo tengo cada vez mas claro... para  que pasen cosas así, mejor comprar fuera
me duele decirlo por las tiendas que de verdad se preocupan por sus clientes y por que es mi país... pero como no se espabilen los comerciantes como este...
saludos
En línea

tarot 450 pro dfc ( 4x KST ds215mg, helidrive sk3 3600kv, maytech 40A, tarot zyx-s, (pendiente)
RJX Xtreme 90 EP (3x turnigy ds725mg, 1x turnigy ds525mg, ikon flybarless, scorpion 5020-450, KDS 120HV)
flysky fst6
algunos micros por ahí en la estanteria...
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #6 : 28 de Abril de 2016, 06:43:46 »

Bueno, tampoco es justo que paguen justos por pecadores... En general, el resto de tiendas españolas con las que he tratado recientemente me han atendido muy bien. Es fácil contactar con ellos y ante cualquier problema lo resuelven rápidamente. En particular, pedí en Aremodelismo Sherpa un eje de Logo que resultó no me servirme (el error fue mío)  y me permitieron devolverlo casi un mes después y me transfirieron el dinero rápidamente. Y en Mercado RC, a los varios meses de estar usando un variador Hobbywing 100A V3 en el Goblin 500 me di cuenta que un problema que tenía ocasionalmente con la cola era culpa del variador, que a veces daba tirones.  Me puse en contacto con ellos, y en una semana tenía variador nuevo y además sin costarme un sólo euro los envíos. Así da gusto comprar en tiendas nacionales.

Por otro lado, tengo desde hace ya diez días un pedido en HK Europa que, por motivos que no me aclaran, no me lo envían. Está en estado "Recibido" y ahí que sigue. No hago más que contactar con ellos todos los días y siempre la mismarespuesta: se lo enviaremos inmediatamente, gracias por su paciencia. Ya se me ha encendido la alarma de "te están tomando el pelo". La semana que viene les casco una disputa por PayPal. De todo hay...

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7 : 28 de Abril de 2016, 08:54:13 »

Buenos días,

Parece que finalmente Area51 y Dave van a resolver el problema.

Hoy Dave me ha enviado un correo y mensaje de whatsapp disculpándose por no haber atendido mis mensajes en el día de ayer, estaba de viaje.

Me comenta que MSH no les contesta y que ante esta situación me envían una unidad nueva a modo de cortesía y que ellos seguirán peleándose con MSH.

Espero que todo quede resuelto rápidamente.

Os iré informando.
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #8 : 28 de Abril de 2016, 09:34:38 »

Hombre, me alegro de que se haya encauzado la situación. Como se suele decir, "bien está lo que bien termina"...


Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Isfeba
Visitante
« Respuesta #9 : 28 de Abril de 2016, 13:38:09 »

Me alegro de que se haya resuelto el tema, aunque para ello lo hayas  tenido que publicar en el foro
Pues yo la experiencia que tengo con Area-51 no es mala, tampoco es que sea excelente, eso si son un poco carillos, pero en un mercado de libre consumo cada uno hace como mejor cree.
Lo que si que me puedo quejar de ellos es que nunca responden a los mails, a no ser que lo hagas publico en algun foro, entonces piuerden el trasero.
Saludos
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 28 de Abril de 2016, 15:36:38 »

Buenos días,

Parece que finalmente Area51 y Dave van a resolver el problema.

Hoy Dave me ha enviado un correo y mensaje de whatsapp disculpándose por no haber atendido mis mensajes en el día de ayer, estaba de viaje.

Me comenta que MSH no les contesta y que ante esta situación me envían una unidad nueva a modo de cortesía y que ellos seguirán peleándose con MSH.

Espero que todo quede resuelto rápidamente.

Os iré informando.


Casualidad la solucion al abrir este post?Huh? Giñar

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #11 : 28 de Abril de 2016, 15:38:26 »

Buenos días,

Parece que finalmente Area51 y Dave van a resolver el problema.

Hoy Dave me ha enviado un correo y mensaje de whatsapp disculpándose por no haber atendido mis mensajes en el día de ayer, estaba de viaje.

Me comenta que MSH no les contesta y que ante esta situación me envían una unidad nueva a modo de cortesía y que ellos seguirán peleándose con MSH.

Espero que todo quede resuelto rápidamente.

Os iré informando.


Casualidad la solucion al abrir este post?Huh? Giñar

Saludos

casualidad no, eso ya es mala costumbre
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #12 : 28 de Abril de 2016, 21:33:01 »

Al final lo importante es que se solucionen los problemas, pero no deja de ser cierto que las tiendas en españa deberían tener siempre muy presente que no somos muchos en este hobby y que por eso más o menos nos conocemos todos aunque solo sea de forma 'online' . Nos  movemos en los mismos sitios y tarde o temprano las cosas se saben.

Comprar en tiendas españolas siempre nos debería de resultar atractivo, pero claro, ellas deben de poner de su parte y apostar fuerte por un buen servicio....y por supuesto con unos precios razonables que les permitan mantener el negocio a la vez que ser competitivos.

Compras en españa y sabes que en 24/48h lo tienes en casa......si hay un problema y hay buen servicio, hablan tu idioma y lo puedes resolver fácilmente con una simple llamada de teléfono.....Puedes hacer consultas y tener soporte en tu propio idioma....Se trata de darle un valor añadido al negocio que evite que nos resulte poco atractivo el comprar cosas en tiendas de asia aunque salga algo más barato.
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #13 : 30 de Abril de 2016, 00:06:35 »

con el precio del extrajero no pueden competir, cosa que tambien entiendo en cierta vista, lo que les queda para asegurarse a la clientela es el servicio pero si este tambien falla no veo mas razones para comprar aqui. me gusta comprar dentro de españa para respaldar el comercio local pero alguna ventaja necesito ver, por pequeña que sea, si ya pago mas de lo necesario voluntariamente
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
matr20
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 241



Email
« Respuesta #14 : 30 de Abril de 2016, 09:50:39 »

con el precio del extrajero no pueden competir, cosa que tambien entiendo en cierta vista, lo que les queda para asegurarse a la clientela es el servicio pero si este tambien falla no veo mas razones para comprar aqui. me gusta comprar dentro de españa para respaldar el comercio local pero alguna ventaja necesito ver, por pequeña que sea, si ya pago mas de lo necesario voluntariamente
saludos


+++1
totalmente de acuerdo
En línea

tarot 450 pro dfc ( 4x KST ds215mg, helidrive sk3 3600kv, maytech 40A, tarot zyx-s, (pendiente)
RJX Xtreme 90 EP (3x turnigy ds725mg, 1x turnigy ds525mg, ikon flybarless, scorpion 5020-450, KDS 120HV)
flysky fst6
algunos micros por ahí en la estanteria...
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina