Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenos días,Parece que finalmente Area51 y Dave van a resolver el problema.Hoy Dave me ha enviado un correo y mensaje de whatsapp disculpándose por no haber atendido mis mensajes en el día de ayer, estaba de viaje.Me comenta que MSH no les contesta y que ante esta situación me envían una unidad nueva a modo de cortesía y que ellos seguirán peleándose con MSH.Espero que todo quede resuelto rápidamente.Os iré informando.
Cita de: c4pic en 28 de Abril de 2016, 08:54:13 amBuenos días,Parece que finalmente Area51 y Dave van a resolver el problema.Hoy Dave me ha enviado un correo y mensaje de whatsapp disculpándose por no haber atendido mis mensajes en el día de ayer, estaba de viaje.Me comenta que MSH no les contesta y que ante esta situación me envían una unidad nueva a modo de cortesía y que ellos seguirán peleándose con MSH.Espero que todo quede resuelto rápidamente.Os iré informando.Casualidad la solucion al abrir este post???? ;)Saludos
con el precio del extrajero no pueden competir, cosa que tambien entiendo en cierta vista, lo que les queda para asegurarse a la clientela es el servicio pero si este tambien falla no veo mas razones para comprar aqui. me gusta comprar dentro de españa para respaldar el comercio local pero alguna ventaja necesito ver, por pequeña que sea, si ya pago mas de lo necesario voluntariamentesaludos