Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Abril de 2024, 12:53:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda sobre un conector  (Leído 4028 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
wenri73
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Email
« : 21 de Abril de 2016, 10:13:19 »

Me rindo, he abierto un post sobre el cargador que trae el heli, el cual se rompió en una semana, no carga el condenado.

Los compañeros me dijeron que me tenía que comprar un cargador mejor, pues perfecto, me lo voy a comprar. Al final me voy a comprar el Imax b6 con fuente aparte, porque lo tengo en españa y tarda menos que si lo pido a ingla o a china.

Pero he aquí el gran problema, no tengo cojones de buscar el conector para  las baterías, he mirado y mirado, he llamado y llamado a tiendas. Y ninguna tiene el conector hembra.

Es que no me lo creo, la batería es 1s de 3,7, el conector que lleva es el del heli v977, o el dron syma x5, estarán vendido estos modelos. Pues no soy capaz de localizar una hembra para cortar uno de los cables del imax.

Podría utilizar la hembra del conector actual, pero no es un cable, es una base de enchufe y estoy viendo que no va a quedar bien porque tendría que desoldar de la placa. Y también la forma de hembra la tiene la propia base



Y llevo sin volar desde el lunes de la semana pasada, me cag...... en to

Y la mierda de cargado que trae creo que ha jodido una batería nueva. La compré de 600 y la primera vez me duró casi cuatro minutos, la puse a  cargar y la segunda vez me duró un minuto y medio





gracias
En línea
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #1 : 21 de Abril de 2016, 14:07:18 »

Puedes buscar un cable como este http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/EA-057
Aquí dice que no hay stock pero llama que a veces lo que dice en la web no es real. Otra opción que tienes es cambiar los conectores de las baterías y del heli por jst, que los tienes en eBay desde España por muy poca pasta

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
wenri73
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Email
« Respuesta #2 : 21 de Abril de 2016, 20:10:57 »

Gracias, he llamado esta mañana y nada . He llamado a media españa. A mi madre le he preguntado por si las moscas

El cambiar el cable me hace menos gracia, no quiero tocar el heli
En línea
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #3 : 22 de Abril de 2016, 10:24:12 »

Desmontar el original y sacas un "+ y -" y por ahí cargas conectando el imax, soluciones hay.
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
wenri73
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Email
« Respuesta #4 : 22 de Abril de 2016, 12:03:41 »

Esa es la solución que voy a tener porque he preguntado y mirado y nada. Todo el mundo dice lo mismo, de eso nada.

Lo malo de sacar la toma de la base es que al no tener cable sino una soldadura, voy a tener que poner los cables de un miramé y no me toques. No es lo mismo un cable con la toma puesta, que un cable soldado a casi nada y poniendo un dos componente para darle fuerza.

Tendré que buscar un cable rígido para poder introducirlo en los conectores, soldar como pueda y meterle dos componentes para que cada vez que desconecte y conecte no lo rompa. Espero que quede firme


Ustedes que estáis mas puesto que aquí en novato. Se puede haber jodido la batería por el cargador. Es una que he comprado y la primera carga me duró en vuelo pero la segunda me duró la mitad. La tercera fue la buena, sube el heli y cuando está a un metro corta soy tonto de cojones jejjejeje
En línea
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #5 : 22 de Abril de 2016, 13:33:06 »

Mirándo por los cajones he encontrado un cable con tres conectores de los que te hacen falta, pasame una dirección por privado y te los meto en un sobre que yo no los voy a usar.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
wenri73
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Email
« Respuesta #6 : 22 de Abril de 2016, 13:49:59 »

Que apañao me cago en to .

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina