Me rindo, he abierto un post sobre el cargador que trae el heli, el cual se rompió en una semana, no carga el condenado.
Los compañeros me dijeron que me tenía que comprar un cargador mejor, pues perfecto, me lo voy a comprar. Al final me voy a comprar el Imax b6 con fuente aparte, porque lo tengo en españa y tarda menos que si lo pido a ingla o a china.
Pero he aquí el gran problema, no tengo cojones de buscar el conector para las baterías, he mirado y mirado, he llamado y llamado a tiendas. Y ninguna tiene el conector hembra.
Es que no me lo creo, la batería es 1s de 3,7, el conector que lleva es el del heli v977, o el dron syma x5, estarán vendido estos modelos. Pues no soy capaz de localizar una hembra para cortar uno de los cables del imax.
Podría utilizar la hembra del conector actual, pero no es un cable, es una base de enchufe y estoy viendo que no va a quedar bien porque tendría que desoldar de la placa. Y también la forma de hembra la tiene la propia base

Y llevo sin volar desde el lunes de la semana pasada, me cag...... en to

Y la mierda de cargado que trae creo que ha jodido una batería nueva. La compré de 600 y la primera vez me duró casi cuatro minutos, la puse a cargar y la segunda vez me duró un minuto y medio

gracias