Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 11:01:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 6050 cx hobby  (Leído 6905 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
charlie55
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



« : 14 de Abril de 2016, 09:50:42 »

Sabeis algo de este heli, no tiene mala pinta..., como siempre las instrucciones son liosas pero parece un modelo versatil.¿Sabeis que protocolo lleva la radio?
Gracias de antemano
En línea

Trex 600 N, Graupner
Isfeba
Visitante
« Respuesta #1 : 14 de Abril de 2016, 17:10:36 »

Pues no te lo recomiendo.
Ya tube uno y acabe por regalarlo.
No es que sea malo, ya que es muy estable, pero ambos motores son de escobillas y deja que desear bastante la potencia.
Y no te digo de los repuestos, echa un vistazo:  http://www.todohobby.net/es/accesorios-y-repuestos-helicopteros/31049-servo-ciclico-heli-6050.html
Es que un servo de esos cuesta casi como el heli y rompen los piñones con mucha facilidad.
En fin, yo me iria a uno de los que se habla por el foro
Saludos
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #2 : 14 de Abril de 2016, 17:54:24 »

Isfeba tiene razón yo también te recomiendo si estas comenzando tipo wl 922 hisky 100 o si ya quieres algo para después te valga para darle caña un xk k120 es muy duro y vuela la leche y en modo 6g es super estable no te arrepentirás seguro.

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
charlie55
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



« Respuesta #3 : 15 de Abril de 2016, 23:22:21 »

Muchas gracias, veré las opciones que me comentais, queria uno chiquitillo para echar unos ratillos.Hace muchos años que vuelo aviones, también le pegué a helicopteros grandes como el Trex 500 o el 600 nitro,pero me daban mucho respeto.
En línea

Trex 600 N, Graupner
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #4 : 18 de Abril de 2016, 17:12:19 »

Pues creo que si ya le has dado anteriormente a helis el xk k120 es tu helicoptero pues te irá bien para recordar un poco todo y luego para darle caña hasta hacer 3d cañero, es una puñetera pasada de heli.

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
charlie55
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



« Respuesta #5 : 18 de Abril de 2016, 19:45:55 »

Lo de 3D lo dejaremos para más adelante   , de momento con echar el ratillo e ir aprendiendo me conformo.
En línea

Trex 600 N, Graupner
Isfeba
Visitante
« Respuesta #6 : 18 de Abril de 2016, 21:12:30 »

pues entonces cogete un 977 y si lo encuentras de segunda mano, mejor.
Aunque como te recomienda el compañero el k120 es una buena opcion, es el mas estable de todos pero los repuestos son mas caros y tiene un fallo(?) en los servos que se van con mirarlos, tienes que pegarle el corte al brazo y aun asi....Tambien tiene otro inconveniente y es que al ser a 2S es mucho mas potente que el 977
En línea
Tronco
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



« Respuesta #7 : 23 de Abril de 2016, 14:40:57 »

Hola, ya que sacasteis aquí el tema, aprovecho para preguntar. ¿Cuál es el mejor heli para iniciarse? El xk k120, el hcp100s o el v977. ¿O cual?
Resulta que tengo el xk k120, pero tengo muchas dificultades para volar con él. Quizás sea muy impaciente. Y el simulador no me gusta nada.  Ahora precisamente lo tengo parado porque en una caída se rompió el motor de cola. Y la verdad, no sé si seguir intentándolo con este, o pillarme otro e ir más despacio. Ya tengo un v911. Un saludo y gracias de antemano.
En línea

WL v911
Xk k120
charlie55
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



« Respuesta #8 : 27 de Abril de 2016, 23:13:05 »

Pues me compré el cx hobby,ya que estaba "a mano", y la verdad es que le he dado varios vuelos en casa (sin poder casi girar con cola), es bastante estable.Lo he volado en el exterior, es muy nervioso, incluso con 6G, he perdido un brazo y estoy a la espera de piezas.
 Tronco, hay mucha diferencia entre el 911 y estos, hay que ponerlos super suaves para poder volarlos si no está uno muy ducho en la tarea, posiblemente te pasará lo mismo.Lo del simulador plantéatelo, ya que ayuda un montón.
En línea

Trex 600 N, Graupner
Tronco
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



« Respuesta #9 : 28 de Abril de 2016, 15:03:05 »

Gracias, Charlie.  Miraré lo del simulador. Quizás me pille el kx k110. Es a 1s y seguro que es menos nervioso. Uno ve los vídeos de los foreros y hacen que volar helis parezca tan sencillo… pero la realidad es muy diferente. Quizás sea por eso que quien se engancha en esto, enganchado queda. Un saludo y gracias.
En línea

WL v911
Xk k120
momovsk
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39

Las Palmas


« Respuesta #10 : 30 de Agosto de 2016, 00:49:46 »

Pues la verdad que yo confirmo lo de que es estable aunque de papel casi, yo de momento con la gotita lo he podido ir arreglando pero cada golpecillo que me he dado algo a roto... Aunque tengo que decir que tambien fallos del piloto, de momento sigue volando en misiones de no golpearse con nada pero supongo que para apurarlo un poco mas en el futuro... Se me va a romper por todos lados. Bueno subire fotos y algun video de este heli que por internet he visto poco y nada la verdad.
P.D: tambien pienso que en conclucion si te lo pillas a 55e que lo vi yo en una web y tienes ganas de hacer un poco de mecanica y aprender a volar pues a lo mejor puede compensar.
Primer heli primera experiencia 6ch para mi. Un saludo
En línea

Primer heli, novel total en esto de los vuelos 6ch.

Cxhobby 6050 ( nada recomendable  )
Xk k120 ( el se divierte conmigo de momento )
momovsk
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39

Las Palmas


« Respuesta #11 : 16 de Septiembre de 2016, 00:48:07 »

Aunque me hizo ilusion porque era mi primer heli... se lo regaló a quien quiera (gastos de envío pagados) no gasten ni dinero ni tiempo en este heli... Aunque se que casi sobra decirlo a simple vista, lo repito por si acaso, copia de la copia de la copia copiada.
Salu2
En línea

Primer heli, novel total en esto de los vuelos 6ch.

Cxhobby 6050 ( nada recomendable  )
Xk k120 ( el se divierte conmigo de momento )
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina