Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Me parece que se te olvida que el motor lo tendrías que cambiar, los piñones tambien, seguramente la corona y por supuesto el variador.No quisiera equivocarme pero me parece que le echas mucha moral al tema y si te puede costar algun dinerillo mas por los experimentos.
Pues aparte de lo que comenta imagine50, hay otra cosa más que tampoco me cuadra. Y es que no sé por qué me había hecho la idea de que estábamos hablando de un heli con flybar. Pero si se trata de un flybarless, los FBL compensan las desviaciones del centro de gravedad de forma que es difícil percibir comportamientos extraños, y si se perciben, es porque hay desviaciones enormes. Te puedo poner un ejemplo, mi 500 ESP está calculado para lipos de 2600 a 6S. Bueno, pues lo he llegado a volar con las LiPos de 4000mA del 600, con lo que el centro de gravedad queda, desplazado, no, lo siguiente, tampoco... lo siguiente si acaso. Bueno, pues en vuelo sport, haciendo traslaciones, loopings, toneles, funnles... no notaba absolutamente nada. Sólo haciendo tictocs se percibía que al hacerlos con cola abajo, el heli subía el morro con mucha menos alegría que con la subía la cola cuando los hacía con morro abajo... y bueno, al hacer piroflips, tendía a desplazarse al hacer los giros de cola. Pero en vuelo sport, ya te digo, 100% inapreciable. ¿No será otra la causa de esa tendencia? ¿Qué FBL usas? Saludos!