Autor Tema: Ayuda con flybarless ROBIRD G31  (Leído 4868 veces)

Desconectado kikolas

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 418
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
Ayuda con flybarless ROBIRD G31
« : 09 de Marzo de 2016, 09:10:25 am »
Hola compañeros....necesito ayuda con este sistema. Llevo mucho tiempo utilizándolo con buenos resultados.
El caso es que después de darme un porrazo sin daños en el sistema a simple vista, hago todas las reparaciones necesarias y dejo para el final los ajustes del flybarless...como es lógico.
Lo primero raro que noto es... el heli, reconoce todas las celdas (6) pero no me arma los servos. Así que entro en el menú manual( el botoncito...) y recorro el menú completo hasta llegar al final y salirme. Ahora si que se termina de armar y va todo perfecto.
Desenchufo,  lo vuelvo a intentar y otra vez...me pitan todas las celdas pero no arma, paso el menú manualmente hasta el final y salgo...está todo perfecto.
Hay algo que no está bien...he revisado en la opción de elección de servos y está bien...Digital-Digital...
Lo he reseteado entero y vuelto a programar y nada...

Otro problema que he notado es que no está bien la PIRUETTE OPTIMIZATION...habría que invertirla para que funcionara correctamente, pero no encuentro por ningún lado esa opción.
No se si se llamaría así en el Robird...se que es así en el MICROBEAST.
Si alguien me puede echar una manita con estos temas...se lo agradecería.



V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG

Desconectado tedax

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 538
  • Reputacion: +6/-0
  • Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!
Re: Ayuda con flybarless ROBIRD G31
« Reply #1 : 18 de Marzo de 2016, 11:01:43 am »
Prueba a volver a configurar de nuevo el variador.

Desconectado kikolas

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 418
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
Re: Ayuda con flybarless ROBIRD G31
« Reply #2 : 19 de Marzo de 2016, 09:30:42 am »
Muchas gracias por el consejo...fue de las primeras cosas que hice, configurarlo desde cero.
Creo que ya se por que no arma....el servo de cola no está bien, en este flb, creo..., que si un servo no está bien el flb no se arma...puede ser???.
Voy a probar a ir enchufando cosa por cosa a ver que pasa..en cuanto lo haga...lo comento.



V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG

Desconectado kikolas

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 418
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
Re: Ayuda con flybarless ROBIRD G31
« Reply #3 : 20 de Marzo de 2016, 21:20:08 pm »
bueno compañeros, el otro día desmonté el heli para sacar todo el cableado y comprobarlo cable a cable....y ahí estaba la causa, dos cables seccionados.
en fín....muchas gracias por la ayuda.



V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG