Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 09:08:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con flybarless ROBIRD G31  (Leído 3564 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« : 09 de Marzo de 2016, 09:10:25 »

Hola compañeros....necesito ayuda con este sistema. Llevo mucho tiempo utilizándolo con buenos resultados.
El caso es que después de darme un porrazo sin daños en el sistema a simple vista, hago todas las reparaciones necesarias y dejo para el final los ajustes del flybarless...como es lógico.
Lo primero raro que noto es... el heli, reconoce todas las celdas (6) pero no me arma los servos. Así que entro en el menú manual( el botoncito...) y recorro el menú completo hasta llegar al final y salirme. Ahora si que se termina de armar y va todo perfecto.
Desenchufo,  lo vuelvo a intentar y otra vez...me pitan todas las celdas pero no arma, paso el menú manualmente hasta el final y salgo...está todo perfecto.
Hay algo que no está bien...he revisado en la opción de elección de servos y está bien...Digital-Digital...
Lo he reseteado entero y vuelto a programar y nada...

Otro problema que he notado es que no está bien la PIRUETTE OPTIMIZATION...habría que invertirla para que funcionara correctamente, pero no encuentro por ningún lado esa opción.
No se si se llamaría así en el Robird...se que es así en el MICROBEAST.
Si alguien me puede echar una manita con estos temas...se lo agradecería.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #1 : 18 de Marzo de 2016, 11:01:43 »

Prueba a volver a configurar de nuevo el variador.
En línea
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #2 : 19 de Marzo de 2016, 09:30:42 »

Muchas gracias por el consejo...fue de las primeras cosas que hice, configurarlo desde cero.
Creo que ya se por que no arma....el servo de cola no está bien, en este flb, creo..., que si un servo no está bien el flb no se arma...puede ser???.
Voy a probar a ir enchufando cosa por cosa a ver que pasa..en cuanto lo haga...lo comento.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #3 : 20 de Marzo de 2016, 21:20:08 »

bueno compañeros, el otro día desmonté el heli para sacar todo el cableado y comprobarlo cable a cable....y ahí estaba la causa, dos cables seccionados.
en fín....muchas gracias por la ayuda.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina