Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 15:53:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: OJO CON GOBLIN 570!!!!!!!!!  (Leído 11537 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kawasaki30
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189


vuela siempre que puedas!!!!!

diegojesusroldancano@hotmail.com kawasaki30
Email
« : 02 de Marzo de 2016, 20:21:45 »

Hola compañeros, voy a comentar mi experiencia con un Goblin 570 tripala con solo 4 vuelos, y muy suaves para ir rodando piezas,los 4 vuelos fueron 2 estacionarios y 2 traslaciones muy tranquilas y en positivo, bueno la cuarta no llego a realizar la traslación, fue levantar el Heli del suelo, y al cambiar a idle a 2300 vueltas, cuál fue mi sorpresa que el tornillo que aguanta el eje del portapala de cola se rompe en vuelo con la respectiva caída del Heli al suelo si poder autorrotar ya que estaba bajo y se descontrolo por completo, el compañero juanpeca estaba presente de lo que susedio, llevo montado muchos Helis,y nunca me pasó algo así, soy muy meticuloso con los montajes y con el mantenimiento de mis Helis, lo cual es de vergüenza que un Heli que vale un pastizal es más un Heli de primera marca, en un cuarto vuelo te pase esto es para denunciar a Goblin, " una marca de prestigio" que para mí y más compañeros ya está por los suelos,con todo esto espero que tengáis en cuenta la marca y el material de baja calidad que usan no tiene nombre y ahora es como se reclama esto? Te echarán la culpa de un mal montaje o yo qué sé, la cosa es que puedo mandaros fotos del estado que quedó el eje tras la rotura.
Bueno no me lío más, solo tened en cuenta esta marca "" SAB GOBLIN "", debería hacerse responsable de este tipo de cosas .
Pero mi gozo en pozo, ahora toca gastar pelas en repuestos y a volarlo con disgusto.
En línea

GOBLIN 500 SPORT,servos kst, hobywing 100 v3, HK III 4020 1100Kv, brain 2 bluetood
GOBLIN 570, servos kst hv,brain,hobywing 100 v4, xnova 12s.
GAUI X7 Formula Fuselado
robocat 270
beerotor 210
super cp, kit brushless
SPECTRUM DX8 g2

XBAR / BRAIN / SATELITES SPECTRUM DSMX
VUELA SIEMPRE QUE PUEDAS !!!!!!!!!!!
SIN MOSQUEAR A TU MUJER!!!!!!!!
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1 : 02 de Marzo de 2016, 20:45:08 »

Pues sí, en efecto, yo fui uno de los desconcertados (primero) y asombrados (después) testigos de lo ocurrido. En efecto, el helicóptero hacía su cuarto vuelo, cuando tras despegar, escuchamos un fuerte chasquido y el helicóptero se convirtió en una peonza a poco más de dos metros. Por mucho que cortó motor, a la velocidad que giraba cayó aún dando vueltas por inercia y el destrozo ha sido más que considerable. Tras la oportuna "barrida" de la zona por parte de los compañeros para recolectar piezas,  encontramos ambos portapalas de cola, uno de ellos aún con la cabeza del tornillo cizallada en su interior, y el otro con el eje y el resto del tornillo.

Aunque esto ocurrió el lunes, los allí presentes aún no salimos de nuestro asombro. Por supuesto que somos conscientes de que los kits se montan y se vuelan bajo nuestro propio riesgo y que los fabricantes no asumen ningún tipo de responsabilidad; pero cuando oyes hablar  de que estas cosas le pasan a marcas como HK, Assault y tal, uno tiende a creer que cuando has pagado un pastizal por un kit de una marca que, crees que te ofrece una calidad  a cambio de tu euros, pues como que deberías estar a salvo de que te ocurrieran este tipo de cosas. Y lo que es peor, en el cuarto vuelo. En fin, es uno de los fallos más bochornosos que puede tener un kit.

La verdad es que estamos todos los compañeros muy decepcionados. Yo ya veo esta marca con otros ojos y descarto por completo los planes que estaba considerando de hacerme con un Goblin 380. Y a todo esto, yo preguntando en el hilo del Goblin 500/570 si cambiar las correas de mi Goblin 500 a los 200 vuelos... Para que me toque una correa de la misma calidad que el tornillo del compañero, vamos.

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
kawasaki30
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189


vuela siempre que puedas!!!!!

diegojesusroldancano@hotmail.com kawasaki30
Email
« Respuesta #2 : 02 de Marzo de 2016, 20:49:34 »

Gracias por tu aportación, espero que esto no ocurra a ningún compañero+++1 para joanpeca
En línea

GOBLIN 500 SPORT,servos kst, hobywing 100 v3, HK III 4020 1100Kv, brain 2 bluetood
GOBLIN 570, servos kst hv,brain,hobywing 100 v4, xnova 12s.
GAUI X7 Formula Fuselado
robocat 270
beerotor 210
super cp, kit brushless
SPECTRUM DX8 g2

XBAR / BRAIN / SATELITES SPECTRUM DSMX
VUELA SIEMPRE QUE PUEDAS !!!!!!!!!!!
SIN MOSQUEAR A TU MUJER!!!!!!!!
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #3 : 02 de Marzo de 2016, 21:01:54 »

¿Habéis contactado con la marca SAB contándoles lo ocurrido?
Sé de casos parecidos de los que se han hecho cargo. Por intentarlo no pierdes nada.

Siento lo ocurrido
En línea
kawasaki30
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189


vuela siempre que puedas!!!!!

diegojesusroldancano@hotmail.com kawasaki30
Email
« Respuesta #4 : 02 de Marzo de 2016, 21:03:53 »

Sabes del contacto ?
En línea

GOBLIN 500 SPORT,servos kst, hobywing 100 v3, HK III 4020 1100Kv, brain 2 bluetood
GOBLIN 570, servos kst hv,brain,hobywing 100 v4, xnova 12s.
GAUI X7 Formula Fuselado
robocat 270
beerotor 210
super cp, kit brushless
SPECTRUM DX8 g2

XBAR / BRAIN / SATELITES SPECTRUM DSMX
VUELA SIEMPRE QUE PUEDAS !!!!!!!!!!!
SIN MOSQUEAR A TU MUJER!!!!!!!!
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #5 : 02 de Marzo de 2016, 22:17:23 »

lo siento,,, compañero,,,, vaya put,,, y lo que dices en una marca de este calibre, no te lo esperas.
haber si tiene sueete y se hacen cargo,,, siendo la marca que es..
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 02 de Marzo de 2016, 22:41:10 »

No se haran cargo para nada ,,alegaran mil cosas.....

Yo siento mucho lo que te a ocurrido compañero,,,,,pero el material de un heli es propia mente dicho (material)y como tal por muy buena marca que sea ese material siempre puede tocar algo defectuoso (que debirian hacerse cargo las marcas )pues si,,,pero de ser a sin cúa ta gente aprovecharía situaciones a sin para pedir una garantía piñandolos ellos sin fallos mecánico....

Yo entiendo tu mosqueo,,,,pero como siempre digo todo esto que vuela se puede caer por mil causas(entre ellas un fallo de construcción del material como parece este caso),,,lo único que te queda sera arrascarte el bolsillo por mas quejas que hagas....

Como ejemplo que no viene al caso,,un familiar mio compró un coche nuevo hace unos meses,,,,,(pasa de 30 mil €)un coche caro vamos (no digo la marca para que no haya aludidos)y con 700kilometros reventó el turbo....al ponerse en contacto con el concesionario tubo que justificar como y donde había hecho esos 700 kilómetros para poder gestionar una garantía,,,,,,(tubo unosd días de bastante mareo)......a lo que voy ,,,jamas hubiéramos pensado en la familia que este coche de tan alto valor económico y la gran calidad de su marca en si fuera un problema tan gordo(el turbo salia por 3400€),y mira por donde este se fue no queriendo esto decir que la marca en si sea mala si no que por casualidad de la vida le toco el tonto a el.......al final lo cambio la garantía pero como digo lo marearon unos días .....

Es mas de lo mismo que te escrito,,,,,lo mismo de 100 gobling 570 esto le pasa a 1,,,y ese uno te a tocado a ti,,,,,,,,es mala suerte solamente,,,porque la marca esta,,,,,esta altamente consagrada como una de las mejores del mercado....

Y garantía es lo que te digo,,,,,,cuantos fraudes tendrían las marcas si aceptaran tu caso como una garantía(el tuyo a sido una mala construcción de algún material)pero debes entender también la postura del fabricante....

Dicho todo esto,,,siento mucho lo que te a pasado pero a esto es a lo que nos exponemos los que volamos helis ya sean de 100€ o de 1000€,,,ya que los materiales por muy buenos que sean siempre puede tocarte la china ......lo que ocurre que reparar este heli es hacerle un buen hueco a la visa,,,, y te comprendo que tienes que estar para explotar del cabreo.......pero,,,,es lo que ahí.....

Ánimos y saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
kawasaki30
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189


vuela siempre que puedas!!!!!

diegojesusroldancano@hotmail.com kawasaki30
Email
« Respuesta #7 : 03 de Marzo de 2016, 17:55:23 »

Alguien puede localizar estas arandelas en los repuestos, no la encuentro por ningún lado,H0219-S
En línea

GOBLIN 500 SPORT,servos kst, hobywing 100 v3, HK III 4020 1100Kv, brain 2 bluetood
GOBLIN 570, servos kst hv,brain,hobywing 100 v4, xnova 12s.
GAUI X7 Formula Fuselado
robocat 270
beerotor 210
super cp, kit brushless
SPECTRUM DX8 g2

XBAR / BRAIN / SATELITES SPECTRUM DSMX
VUELA SIEMPRE QUE PUEDAS !!!!!!!!!!!
SIN MOSQUEAR A TU MUJER!!!!!!!!
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #8 : 03 de Marzo de 2016, 22:12:07 »

Alguien puede localizar estas arandelas en los repuestos, no la encuentro por ningún lado,H0219-S
¿Has contactado con sab finalmente?
En línea
kawasaki30
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189


vuela siempre que puedas!!!!!

diegojesusroldancano@hotmail.com kawasaki30
Email
« Respuesta #9 : 03 de Marzo de 2016, 22:24:37 »

Pues de momento se están interesando, y mrc me comentó que poco se puede hacer, pero bueno lo intentamos, sab Italia me pidió fotos, modelo motor modelo esc y rpm. No sé si servirá para algo pero lo estoy intentando
En línea

GOBLIN 500 SPORT,servos kst, hobywing 100 v3, HK III 4020 1100Kv, brain 2 bluetood
GOBLIN 570, servos kst hv,brain,hobywing 100 v4, xnova 12s.
GAUI X7 Formula Fuselado
robocat 270
beerotor 210
super cp, kit brushless
SPECTRUM DX8 g2

XBAR / BRAIN / SATELITES SPECTRUM DSMX
VUELA SIEMPRE QUE PUEDAS !!!!!!!!!!!
SIN MOSQUEAR A TU MUJER!!!!!!!!
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 04 de Marzo de 2016, 00:14:50 »

Pues de momento se están interesando, y mrc me comentó que poco se puede hacer, pero bueno lo intentamos, sab Italia me pidió fotos, modelo motor modelo esc y rpm. No sé si servirá para algo pero lo estoy intentando


Ojala te solventarán el problema mas que nada por tu cuenta corriente jejej ,,,,diria mucho de la marca en si,,,,aunque bueno estos se an forrado en 2 dias con sus gobling....

Yo lo veo dificil la verdad seria la primera vez que viera que se hacen responsables de algo asin,ya que como explique mas arriba tu le puedes contar que fue tal cual y ellos pueden pensar cualuier cosa distinta como es logico,,,,si fueras tenido la suerte dentro de la desgracia  de haberlo grabado entonces quien sabe...esta marca es mucha marca y la cosa fuera sido distinto....

Pues nada manternos informados y cruzare los dedos por ti ,,,,ojala tubieras suerte y te dieran buenas noticias los de italia....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #11 : 04 de Marzo de 2016, 10:29:37 »

Vaya faena, la verdad es que viendo lo populares que se están haciendo y los vuelos que se pega el personal en Youtube con estos bichos, yo les tenía como el "top" de los helis. Desde luego no me puedo creer que SAB no tenga revisiones y controles de calidad altos para sus productos y si ellos presumen de eso, creo sinceramente que deberían hacerse cargo asumiendo responsabilidades. Siempre les quedará la duda de si el kit estaba bien montado, etc,. pero con el precio que tienen y si quieren mantener reputación, dar garantías ante situaciones de este tipo solo les daría credibilidad y más popularidad. Yo creo que algo sí te llegarán a compensar...
Ya nos cuentas, estas cosas conviene saberlas.

Suerte!
En línea
kawasaki30
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189


vuela siempre que puedas!!!!!

diegojesusroldancano@hotmail.com kawasaki30
Email
« Respuesta #12 : 04 de Marzo de 2016, 10:36:11 »

De momento están muy interesados, y me están pidiendo fotos de todo, les envié una lista de daños, lo que no sé qué pasará al final , pero por intentarlo que no quede.
Lo que sí es que no me dijeron que no, desde el principio, están viendo muchos detalles, yo desde luego mientras me den los repuestos me conformo, ya que por suerte la electrónica no sufrió ningún daño
En línea

GOBLIN 500 SPORT,servos kst, hobywing 100 v3, HK III 4020 1100Kv, brain 2 bluetood
GOBLIN 570, servos kst hv,brain,hobywing 100 v4, xnova 12s.
GAUI X7 Formula Fuselado
robocat 270
beerotor 210
super cp, kit brushless
SPECTRUM DX8 g2

XBAR / BRAIN / SATELITES SPECTRUM DSMX
VUELA SIEMPRE QUE PUEDAS !!!!!!!!!!!
SIN MOSQUEAR A TU MUJER!!!!!!!!
kawasaki30
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189


vuela siempre que puedas!!!!!

diegojesusroldancano@hotmail.com kawasaki30
Email
« Respuesta #13 : 05 de Marzo de 2016, 18:45:19 »

Buenos días señores, tengo que comunicar que sab Heli se hace cargo de los daños ocurridos, es increíble, pero cierto, todo un detalle por ellos y eso dice mucho de la marca, ya que un Heli con 4 vuelos es rodaje de piezas, sab respondió a la perfección
Retiro lo dicho de esta marca, ahora puedo hablar con propiedad y decir que puedo confiar en ellos
En línea

GOBLIN 500 SPORT,servos kst, hobywing 100 v3, HK III 4020 1100Kv, brain 2 bluetood
GOBLIN 570, servos kst hv,brain,hobywing 100 v4, xnova 12s.
GAUI X7 Formula Fuselado
robocat 270
beerotor 210
super cp, kit brushless
SPECTRUM DX8 g2

XBAR / BRAIN / SATELITES SPECTRUM DSMX
VUELA SIEMPRE QUE PUEDAS !!!!!!!!!!!
SIN MOSQUEAR A TU MUJER!!!!!!!!
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #14 : 05 de Marzo de 2016, 18:47:52 »

Enhorabiena, en este caso me alegra haber tenido razón jejeje. No se, me daba en la nariz que se iban a portar bien.
Lo dicho, a empezar de nuevo y a disfrutarlo doblemente. Saludos.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina