Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 21:29:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema Trex 450  (Leído 5801 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
EsCaLoPiN
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« : 29 de Febrero de 2016, 22:05:19 »

Buenas, estuve montando hoy el trex 450 que lo tenia parado desde hace tiempo, resulta que conecto todo(creo que bien) y tengo 2 problemas:

El primero, cuando acelero se me mueve el servo delantero derecho y no se mueve el motor.

Y el segundo problema es que el servo de cola tampoco me funciona, el gyro esta parpadeando en rojo y en azul(es un esky 0704A)alguien puede echarme una mano?no se que es lo que hago mal :S

Un saludo y gracias de antemano.
En línea

Walkera 60B
Align T-Rex 450
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1 : 01 de Marzo de 2016, 11:45:29 »

Buenas, estuve montando hoy el trex 450 que lo tenia parado desde hace tiempo, resulta que conecto todo(creo que bien) y tengo 2 problemas:

El primero, cuando acelero se me mueve el servo delantero derecho y no se mueve el motor.

Y el segundo problema es que el servo de cola tampoco me funciona, el gyro esta parpadeando en rojo y en azul(es un esky 0704A)alguien puede echarme una mano?no se que es lo que hago mal :S

Un saludo y gracias de antemano.

Tiene pinta de que tienes los canales cambiados en la emisora...es decir que el acelerador (stick de la izquierda en sentido vertical, arriba y abajo) debería mover todo el plato cíclico a la vez y no solo un servo. Además, el motor debería girar, por supuesto.
El tema de la cola parece de lo mismo, no parece que tu emisora envíe la señal del canal de servo correspondiente.

¿Qué emisora y qué receptor tienes?
En línea
EsCaLoPiN
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #2 : 01 de Marzo de 2016, 16:15:46 »

Buenas, estuve montando hoy el trex 450 que lo tenia parado desde hace tiempo, resulta que conecto todo(creo que bien) y tengo 2 problemas:

El primero, cuando acelero se me mueve el servo delantero derecho y no se mueve el motor.

Y el segundo problema es que el servo de cola tampoco me funciona, el gyro esta parpadeando en rojo y en azul(es un esky 0704A)alguien puede echarme una mano?no se que es lo que hago mal :S

Un saludo y gracias de antemano.

Tiene pinta de que tienes los canales cambiados en la emisora...es decir que el acelerador (stick de la izquierda en sentido vertical, arriba y abajo) debería mover todo el plato cíclico a la vez y no solo un servo. Además, el motor debería girar, por supuesto.
El tema de la cola parece de lo mismo, no parece que tu emisora envíe la señal del canal de servo correspondiente.

¿Qué emisora y qué receptor tienes?



Tengo una Walkera 2801 y el receptor es un RX2801, imaginaba que podia ser que tuviera mal configurada la emisora, pero la verdad que no la domino mucho y no se muy bien como cambiarlo.

Por cierto, ya consegui que funcionara el motor, pero arranca despacio, va poco a poco, no se tampoco porque puede ser esto :S, alguna idea?Voy a ponerme toda la tarde con el, a ver si consigo solucionarlo.
En línea

Walkera 60B
Align T-Rex 450
EsCaLoPiN
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #3 : 01 de Marzo de 2016, 16:38:44 »

Vale, ahora se mueven todos los servos cuando acelero, pero el de la derecha mucho mas que los demás, estuve comprobando y si, están invertidos, los volví a invertir en la emisora pero hacen lo mismo.

El servo trasero sigue muerto, aunque imagino que pueda ser por el gyro.



Edito:Ya se mueven en la dirección correcta los servos, ahora a ver si hago que funcione el de atrás, que lo veo difícil jaja
« Última modificación: 01 de Marzo de 2016, 16:54:40 por EsCaLoPiN » En línea

Walkera 60B
Align T-Rex 450
matr20
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 241



Email
« Respuesta #4 : 01 de Marzo de 2016, 19:54:14 »

el servo de cola mira las especificaciones, puede ser de 760us y si en el programa esta seteado a 1520us no funcionará como debe
tienes seleccionado el plato correcto en la emi?
me refiero a lo de HR-3 ,,,H-1.. todo eso
en mi caso es la flysky fst6 -helicopter variable pitch-
En línea

tarot 450 pro dfc ( 4x KST ds215mg, helidrive sk3 3600kv, maytech 40A, tarot zyx-s, (pendiente)
RJX Xtreme 90 EP (3x turnigy ds725mg, 1x turnigy ds525mg, ikon flybarless, scorpion 5020-450, KDS 120HV)
flysky fst6
algunos micros por ahí en la estanteria...
EsCaLoPiN
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #5 : 08 de Marzo de 2016, 15:48:53 »

Gracias por vuestra ayuda, ya me funciona todo pero tengo un ultimo problema:

Los servos se mueven todos bien menos con el stick de la derecha al girar a izquierda y derecha hacia delante, estan invertidos, pero si lo invierto en la emisora luego me va mal al acelerar :S

Que podría ser?
En línea

Walkera 60B
Align T-Rex 450
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #6 : 08 de Marzo de 2016, 16:00:30 »

Deja losservos que se muevan correctamente y varía solo el sentido del pitch, o sea, del plato cíclico.
En línea
EsCaLoPiN
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #7 : 08 de Marzo de 2016, 17:15:58 »

Deja losservos que se muevan correctamente y varía solo el sentido del pitch, o sea, del plato cíclico.


No soy capaz, no entiendo como puedo hacerlo, si pongo bien para que gire a izquierda o derecha, entonces al acelerar me van al reves y viceversa.
En línea

Walkera 60B
Align T-Rex 450
EsCaLoPiN
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #8 : 08 de Marzo de 2016, 17:37:32 »

Acabo de conseguirlo poniendo en swash mix el AILE a -60%, parece que todo se mueve en la dirección correcta.
En línea

Walkera 60B
Align T-Rex 450
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #9 : 08 de Marzo de 2016, 21:25:14 »

Acabo de conseguirlo poniendo en swash mix el AILE a -60%, parece que todo se mueve en la dirección correcta.

No se muy bien en tu emisora, pero en mi antigua DX6i el Swash mix lo único que tenía que tocar era el valor de PITCH, ya fuera hacia negativo o positivo para conseguir que se moviera en el sentido correcto. Quizá en tu emisora sea con AILE, pero me extraña...
Mira, echa un vistazo a este vídeo:

https://youtu.be/zUy_gkgDvUA?t=6m24s

Te lo he dejado justo en el momento que explica lo que te digo. Espero que te sirva...
En línea
EsCaLoPiN
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #10 : 10 de Marzo de 2016, 15:52:47 »

Acabo de conseguirlo poniendo en swash mix el AILE a -60%, parece que todo se mueve en la dirección correcta.

No se muy bien en tu emisora, pero en mi antigua DX6i el Swash mix lo único que tenía que tocar era el valor de PITCH, ya fuera hacia negativo o positivo para conseguir que se moviera en el sentido correcto. Quizá en tu emisora sea con AILE, pero me extraña...
Mira, echa un vistazo a este vídeo:

https://youtu.be/zUy_gkgDvUA?t=6m24s

Te lo he dejado justo en el momento que explica lo que te digo. Espero que te sirva...


 


Muchas gracias por el vídeo pero he estado comprobándolo todo y solo soy capaz de hacer que me funcione correctamente poniendo el AILE a -60, no se que puede ser.

Ahora estoy teniendo problemas con la cola, tengo que cambiarla porque la correa esta comida y falla, por suerte tengo una nueva.

A ver si consigo hace que vuele, seguiré informando Sonrisa
En línea

Walkera 60B
Align T-Rex 450
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina