Exacto, todo encaja, sólo debes fijarte en las descripciones de los productos que ponga que son compatibles con helis tamaño 450, (incluso las piezas de 450 entre marcas diferentes también son compatibles entre sí, siempre que el modelo sea el mismo), la configuración de electrónica que te puse es en plan barato (la que llevo yo) pero para empezar te da de sobra sin tener que invertir un dineral incluso para empezar a hacer algo de 3D, pero para eso todavía te falta...
Con el tiempo siempre puedes mejorarla o cambiar a modelos de heli superiores, lo bueno que ese tiene bastante salida en el mercado de segunda mano porque es el que usamos la mayoría, Tarot es uno de los mejores clones de Align y a un precio muy accesible.
No te lo puse porque al tener otros helis supuse que ya tendrías, pero por si acaso debes hacerte con un kit de destornilladores hexagonales, un sacarótulas y un medidor de grados digital, todo eso lo puedes pillar de banggood o cualquier tienda china a buen precio, y pegamento fijatornillos (en Leroy Merlín por ejemplo).
Y lipos para empezar, en HobbyKing tienes las Turnigy 2.200Mah 40C tienen buen precio y tiran de sobra.
Te he puesto lo que yo uso y me funciona perfecto, pero siempre puedes comparar y coger consejos de otros compañeros y hacerte el heli a tu gusto.
También puedes mirar en la sección de segunda mano que puede haber alguno que merezca la pena.