Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 22:14:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Me recomendais Savox como servo de cola?  (Leído 10809 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
AccioRw
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« : 06 de Febrero de 2016, 21:42:45 »

Buenas noches, me gustaría preguntaros si me recomendáis elservo  SH-0262MG  de Savox (os pongo las características abajodel todo) para mi 450.

Lo he montado hace poco y llevo 7 vuelos ya con el perocuando pedí los servos a Hobbyking uno de ellos me vino mal, fue el de cola asíque busque entre todos mis servos y le puse temporalmente un TowerPro analógicode esos de 5€…  Uso el Gy401 de Futaba y querríaponerle un servo en condiciones así que me puse a buscar y todos ponéis que coneste Gyro usáis (la mayoría según la encuesta que vi) el Futaba S9650 que es elque mejor funciona pero no soy capaz de encontrar ninguno en España(parece ser antiguo) así que os queríapreguntar si me recomendáis el servo que os puse de Savox o que siga buscandoel de Futaba aunque me lleve más tiempo de encontrarlo.

Muchas gracias por la atención.

SAVOX SH-0262MG 

Dimensions(mm):22.8X12.0X25.4
Weight(g): 13.6
Speed(@4.8V sec/60): .08
Torque(@4.8V oz-in): 11.1
Speed(@6.0V sec/60): .06
Torque(@6.0V oz-in): 16.7 (esto vienen siendo unos 1,2Kg/cm)
Gear: Metal
Bearing: 1BB
Case: Aluminum
21 Tooth Spline
Frequency: 200-250hz
Pulse Width Frequency: 1520
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 07 de Febrero de 2016, 08:38:31 »

Por características es mas que de sobra, y si no quieres gastarte tanto aqui tienes uno con las BBB http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14279__HobbyKing_8482_HK_922MG_Digital_MG_Servo_1_8kg_0_07sec_12g.html
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

AccioRw
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #2 : 07 de Febrero de 2016, 11:31:13 »

Buenos dias mad, que poco tardáis en contestar en este foro, así da gusto preguntar

Verás... cuando pedí los 4 servos del helicoptero pedí (x3 HK-933) y (x1 HK-922) que es un poquitín mas rápido y es el servo que me comentabas antes, pero antes de pedirlo vi un video de un compañero del foro que decía que ese mismo servo le pasaba algo justo cuando empezaba a moverse, así que cuando me vino el servo lo primero que hice fue probarlo y para mi sorpresa a mi también me pasaba lo mismo y solamente con ese servo 
Así que grabé un video muy parecido a el del compañero del foro y se los mandé a los de HK, me contestaron a las pocas horas admitiendo que el servo estaba mal y me dieron un par de opciones(de las que elegí que me devolvieran el dinero) y para mi sorpresa me devolvieron el dinero y además me pude quedar con el servo ese que si no me equivoco la piñoneria me vale para los 933, aquí teneis el video:

<a href="https://www.youtube.com/v/KSszTxboIEo" target="_blank">https://www.youtube.com/v/KSszTxboIEo</a>


Me queda un pregunta, me parece poca fuerza para ser el servo de cola y para los kilos que estoy acostumbrado, va bien de fuerza o necesitaria un poco mas para hacer 3D? (de momento solo llebo 7 vuelos pero me da verguenza subiros los videos que viendo lo que haceis alguno mis vuelos son... pésimos así que dicho esto no me gustaria gastarme el dinero 2 veces una vez llegue el momento en el que pueda hacer algunas acrobacias).
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 07 de Febrero de 2016, 16:31:00 »

Estos chinos algo han cambiado, esos servos antes iban de lujo por 4 perras.

1,8Kg en la cola de un 450 es mas que de sobra tio, al menos es mi opinion.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

AccioRw
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #4 : 07 de Febrero de 2016, 20:05:33 »

Los otros 3, los HK-933 si van de lujo y creo que eran 7 u 8$ cada uno(pedidos en europa), tengo una ficha de mantenimiento del helicoptero que me hice así que cuando me hagan cosas raras lo apuntare también y así sabemos cuanto vienen durando esos HK933.

Creo, si no he hecho mal la conversion de 0z-in a kg/cm son 1,2Kg/cm en vez de 1,8Kg/cm, el que si es 1,8kg es el de Hobbiking (el 922) pero el Savox si que creo que son 1,2kg
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #5 : 07 de Febrero de 2016, 22:22:36 »

Segun Savox es de sobra ese servo para cola:


Ideal for tail servo for 250/450 class heli's and park flyer airplanes.



Aqui te dejo otra opción muy buena y con buen precio: http://www.dx.com/es/p/align-ds425m-digital-servo-for-t-rex-250-450-r-c-helicopter-black-187747
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

AccioRw
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #6 : 07 de Febrero de 2016, 22:37:13 »

Vale, perfecto entonces.

Pediré el Savox que es un poquitin mas rápido y lo tengo localizado por ebay en 18 + 3€ de portes.

Cuando lo tenga montado y lo haya probado bien vuelvo a escribir en el post y os comento que tal va.

Muchas gracias por la ayuda
En línea
AccioRw
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #7 : 03 de Marzo de 2016, 11:46:42 »

Buenos dias, después de casi un mes, me llegó el servo hace 2 semanas aproximadamente aunque no quise decir nada sin antes probarlo y la verdad es que hay una diferencia tan grande que merece la pena comentarla Impresionado

Sin montar el servo en el helicoptero solo viendo como se mueve encima de la mesa ya aprecio la diferencia entre el servo Savox y el TowerPro analógico que tenia puesto(recuerdo que era uno temporal hasta conseguir el bueno), una vez montado en el helicoptero lo primero que aprecio es que tanto la emisora y el GY estan alreves, así que lo cambio y salgo a probarlo...
Impresionante... no se mueve nada nada la cola, antes notaba el servo malo pero ahora no aprecio nada al hacer giros con la cola o al levantar el helicoptero rápidamente.
Os dejo algunas fotos, video... lo dejare para mas adelante cuando os pueda grabar algo decente Sonrisa

Segun me llego casa 


Después de ponerlo en el helicoptero


Foto sacada en pleno vuelo


Un Saludo Sonrisa
« Última modificación: 03 de Marzo de 2016, 11:56:22 por AccioRw » En línea
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #8 : 03 de Marzo de 2016, 13:48:22 »

Enhorabuena has comprado una de las mejores marcar de servo, Savox está en el Olimpo de las marcas para servos junto con Graupner, Futaba, MKS, RJX o los exclusivos BK.

Yo personalmente me habría decantado por un KST que a mí me está encantando.

Un saludo
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
AccioRw
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #9 : 03 de Marzo de 2016, 14:18:35 »

Aun me quedan los 3 del ciclico, cuando tenga dinero suficiente os vuelbo a preguntar, me gustaria elegir Savox otra vez pero estube mirando el otro dia y no me parecen demasiado buenas las caracteristicas de los servos que tienen para cíclicos(comparados con otras marcas), aunque tal vez sean mas que suficientes pero como aun soy muy nuevo con los helicopteros nose aun cuanto es mucho o poco.
En línea
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #10 : 08 de Marzo de 2016, 22:18:17 »

Savox y aling creo que son los mismos, para ciclico mírate los kst por 59 euros tienes los 3.
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
AccioRw
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #11 : 09 de Marzo de 2016, 11:18:24 »

No quería meter piezas que o sean de marca (aunque me cueste mas dinero pero no quiero sustos) por eso miraba los servos Savox, estuve mirando por el foro los KST pero no se o aun no encuentro que diferencia tienen con los MKS que son los originales, imagino que para valer 3 veces mas algo tendrán que tener.
Hay un Post sobre los servos KST de un usuario del foro que comentaba que se los habían dejado para probarlos pero no tiene muchos comentarios, bacardis tu comentaste en ese post del que hablo.

No se si habrá mas información en el foro, la verdad es que no me llevo del todo bien con el buscador Triste
En línea
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #12 : 09 de Marzo de 2016, 13:11:53 »

Los KST son la marca blanca de los MKS solo k a mitad de precio.
Yo los tengo en el Gaui x3 y me van de Fabula. 0 problemas.
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
AccioRw
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #13 : 09 de Marzo de 2016, 14:03:56 »

Yo los tengo en el Gaui x3 y me van de Fabula. 0 problemas.

Llevas la cuenta de los vuelos que has hecho con ellos Alicantropo ?
En línea
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #14 : 09 de Marzo de 2016, 21:21:34 »

Los puse en enero y llevo como 30 vuelos.
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina