Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 16:47:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pensaba que en CKADO eran mas serios, pero no  (Leído 6109 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Isfeba
Visitante
« : 03 de Febrero de 2016, 15:49:13 »

La semana pasada compre unas cosas en Ckado y ahora me responden que por un error de ellos una de las piezas no la tienen.
Me dicen que me han hecho un vale de descuento para próximas compras:



[SIZE=13]Mensaje desdeCkado.com [/SIZE][/COLOR]

Ha recibido un nuevo mensaje de Ckado.com en relación al pedido con la referencia C1604007218.

Mensaje:
[SIZE=10] Bonjour

Suite a une erreur de stock nous ne pouvons pas vous livrer le/les articlessuivant:
Quick Release Canopy Clip - Trex 550

Je vous ai fait un avoir pour celui-ci dont le code est:

Avec toutes nos excuses pour cette erreur.

Cordialement
Hugues
Ckado.com [/SIZE]
[/COLOR]
[/B]

Por supuesto que no se lo he aceptado y esta ha sido mi respuesta:



Lo que tienen que hacer es un abono en mi cuenta de paypal inmediatamente.



No acepto un vale, yo pague por paypal al instante y ustedes por unerror suyo ahora resulta que no tienen stock



Asi que por favor hoy mismo háganme el abono en paypal, o mevere obligado a abrir una disputa.





En línea
motoraton
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



« Respuesta #1 : 03 de Febrero de 2016, 17:32:41 »

Buenas, yo les pedi unas palas de un mikro heli y todavia las estoy esperando,les envie unos cuantos mails y nada ni mu,les puse reclamacion en paypal y me lo abonaron en 24 horas, no pierdas ni tiempo, abre disputa elevada del tiron y que lo resuelva paypal,yo una y no mas y mas que por no tenerls si no por el trato recibido reiterado, no mails con informacion de mi pedido,esprando respuesta que nunca llega,¡chico abro disputa y devuelto el dinero en un plis!
Animo y no dejes que te la metan
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #2 : 03 de Febrero de 2016, 19:02:34 »

Gracias por el consejo.
Mira lo que me han respondido y muy rápidamente:


Hola



tenemos los productos en stock



pero el problema esta que noenviamos los tubos (yo escriba que no enviar en el annucio de los productos)



pero si necesito este tubo , podemos enviar pero necessitode pagar el envio




Cordialement,




Benjamin Ckado RC Team




Bien y lo mas llamativo es que yo no he comprado ningún tubo, ha sido solo una sujeccion de cabina y 2 coranas para un trex 550. Ya se lo he dicho y que no entendía nada de su respuesta. Por ahora no han vuelto a responder.

Saludos
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #3 : 03 de Febrero de 2016, 20:13:00 »

Pero te están respondiendo así o eso es el post-procesado del google translate?

Cualquiera sabe lo que quiere decir ahí...
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #4 : 03 de Febrero de 2016, 20:25:57 »

Me han contestado asi, lo único que he hecho ha sido copiar y pegar el contenido de los mails.
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #5 : 02 de Abril de 2016, 06:00:59 »

Hace 15 abri una discusion en Paypal y como no han respondido ni a estos, me han sugerido que abra una disputa, asi que ya esta en marcha.
Vermos si se molestan en responder
Saludos
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #6 : 02 de Abril de 2016, 18:25:49 »

Vaya por dios con esta gente, tengo un pedido procesado con ellos espero no tener problemas, hasta la fecha no he tenido ningun problema, pero deberé estar atento y comprar lo menos posible allí, suerte amigo, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Isfeba
Visitante
« Respuesta #7 : 06 de Abril de 2016, 21:46:17 »

Bueno pues casi resuelto, ahora lo que hace falta es que me devuelban el dinero, de momento han dicho que lo van a hacer.
El caso es que encima se medio ofende y me dicen que ha sido un mal entendido y asi se lo explicaran a Pahypal.
A ver lo que es un mal entendido para ellos:  Venden un articulo, yo se lo pago y despues me dicen que lamentablemente no lo tienen en Stock y que me hacen un vale para proximas compras. Pues me reitero son muy pocos serios.
Ahora a esperar el abono en cuenta
Saludos
En línea
motoraton
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



« Respuesta #8 : 07 de Abril de 2016, 08:08:01 »

¿todavia estas asi?


mira que no tenia intención de comprarles nada,pero ahora menos,
¿no abriste disputa en paypal elevada a publica?
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 07 de Abril de 2016, 08:53:18 »

Pues a mí siempre me an hablado bien de esta tienda. .....esperaremos a ver como termina la cosa con el compañero para juzgar o no a la tienda...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Isfeba
Visitante
« Respuesta #10 : 16 de Abril de 2016, 13:59:58 »

Pues despues de elevar a disputa la reclamacion en Paypal, Ckado no les dio las suficientes aclaraciones, es mas a mi me enviaron 3 correos diciendo que habia sido una confusion en la compra y no se que mas, pero nada muy claro.
A los 2 dias Paypal me dice que si Ckado no me abona el importe, ellos emprenderian acciones legales contra ellos.
Acontinuacion me dicen que me van a abonar el importe.
Y al dia siguiente tenia en mi cuenta el importe, pero ojo el importe total de la compra, es decir 30€ y yo solo reclamaba 19€ que era del articulo que no tenia y me habian echo un vale, el cual yo no aceptaba, yo queria un abono.
Y bien ahora estoy en contacto con Paypal y con el propio Ckado, diciendo que se lean mi reclamacion que no era por el total de la compra, si no por un importe parcial.
Ya hace 4 dias que me he dirigido tanto a Paypal como a Ckado y ninguno me responde, inclusive en PayPal no puedo escribir nada en la disputa porque han cerrado el caso, pero claro se lo envie por mail y a esperar.
Conclusion, que Ckado peco de prepontencia al hacerme un vale de una cosa que yo les habia pagado y ellos no la tenian, y que Paypal no lee las reclamaciones y se las debe de remitir al vendedor y al fin de unos pocos dias, abono en cuenta y punto.
Ya dire como acaba,porque ahora el que debe dinero a Ckado soy yo.
Saludos
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #11 : 16 de Abril de 2016, 20:20:12 »

Que poco cuesta ser serios, parece que les cuesta trabajo. Con lo fácil que es hacer un abono de vuelta y mas por Paypal, al final las cosas se complican y uno tiene que perder el tiempo y a veces el sueño para arreglarlo.

Al menos no te has ido de vacío, ahora los que tendrán que reclamar son ellos...
Espero que se arregle este tema y los demas que no se si aún tienes abiertos... Suerte.
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #12 : 16 de Abril de 2016, 21:57:58 »

Gracias Fernando, afortunadamente el otro tema que tu sabes se resolvio no hace mucho.
Y este es que como tu dices, no cuesta nada ser serios. Y resumo lo que paso, compre dos piezas y las pague, al dia siguiente me dicen que una la tienen agotada y me hacen un vale de descuento para futuras compras lo que no acepte y les pedi la inmediata devolucion del dinero. Pero leche que ellos han vendido lo que no tienen, pues que lleven un control exaustivo de su inventario, o si no que no vendan en firme y cuando comprueben que tienen la mercancia que te lo digan y pagas.
Y ahora, yo que quiero devolver lo que me han abonado de mas, pues nadie me hace ni caso.
Saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina