Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 14:02:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ds416  (Leído 5526 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
DAVIDsuperD
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Email
« : 01 de Febrero de 2016, 23:41:46 »

Una dudilla rápida de novato jaja, se que no se deben mezclar servos en el cíclico pero poner los DS415m en los alerones y un DS416m de profundidad tendría algún problema?
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1 : 02 de Febrero de 2016, 10:50:53 »

Hombre, como bien dices, no se debe hacer. He visto que la diferencia de especificaciones entre ambos servos es que los DS416M tienen algo de más fuerza... Si sólo es eso, y los brazos son idénticos, recorridos idénticos, lo más (y menos) que te puedes encontrar en que al hacer maniobras exigentes con el cíclico o el colectivo, el helicóptero tenga tendencias a irse en profundidad, al tirar o empujar con algo de más fuerza el servo de profundidad. Teóricamente, si no te vas a presentar con ese heli al 3D Masters, esto no debería ser mayor problema... pero claro, teóricamente. Si ya tienes los servos, móntalos y haz la prueba, tampoco creo que te vaya a tirar el heli al suelo... teóricamente

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
DAVIDsuperD
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Email
« Respuesta #2 : 02 de Febrero de 2016, 17:07:09 »

Si el problema es que rompí uno de alabeo y los DS415 ya no los venden... asi que pense en actualizarlos a los DS416m pero primero comprar el que se me ha roto para seguir volandolo mientras. Al 3D Masters desde luego que no me voy a presentar y maniobras exigentes 0 asi que no creo que haya ningun problema, en cuanto los tenga os diré como va la cosa...
En línea
andaga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Helicópteros


Email
« Respuesta #3 : 04 de Febrero de 2016, 17:23:59 »

Si el problema es que rompí uno de alabeo y los DS415 ya no los venden... asi que pense en actualizarlos a los DS416m pero primero comprar el que se me ha roto para seguir volandolo mientras. Al 3D Masters desde luego que no me voy a presentar y maniobras exigentes 0 asi que no creo que haya ningun problema, en cuanto los tenga os diré como va la cosa...


A mi me ha pasado lo mismo, he roto un servo, solución: he puesto los dos iguales en el alaveo y alerón, y el nuevo lo he puesto en profundidad. Todo comprobado y funcionando sobre la mesa del taller,  está pendiente de la prueba de vuelo.

Ya veremos
En línea
DAVIDsuperD
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Email
« Respuesta #4 : 05 de Febrero de 2016, 16:11:09 »

Yo lo hice con un MD933 y probandolo no funciona porque el de profundidad tiene demasiado recorrido... y el paso cambia demasiado. Ya me contaras!!
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #5 : 16 de Febrero de 2016, 23:21:09 »

Los recorridos pueden ajustarse según el FBL que se use. Por ejemplo en el vBar se puede nivelar el plato en las posiciones superior e inferior y así los recorridos quedan bien.

La cuestión es que si uno de los servos del ciclico tiene respuesta más rapida que el resto, puede provocar inestabilidad en las maniobras....para un vuelo muy tranquilo supongo que servirá pasa salir del paso, pero para mayores pretensiones la respuesta del heli no será buena aunque se podrá volar.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina