Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 10:56:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Compra de heli  (Leído 6955 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kintaslamela
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Email
« : 30 de Enero de 2016, 13:07:53 »

hola buenos dias queria saber que tal es este kit de heli para empezar de 0 si es muy agresivo o se maneja bien me lo dejan por 130 todo esta a estrenar gracias




Excelente helicoptero radiocontrol hausler 450v2, versión gold deluxe. se entrega con 3 baterias lipo de 11. 1v 2200mah 30c y cargador de lipos. 3 carcarsas: 2 de plastico y 1 de fibra. en excelente estado. apenas usado. chasis y palas principales en fibra de carbono y componentes en aluminio. emisora fly sky de 6 canales. motor brushless neo-4000 kv y variador de velocidad brushless de 40a. giróscopo de bloqueo de cola zd720. kit de entrenamiento taka-taka.
En línea
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #1 : 30 de Enero de 2016, 13:40:09 »

No es el mejor heli para empezar de 0. Ni tampoco para invertir dinero en él.
Mirate el wltoys de 6ch micro y luego inviertes en algo como un Tarot 450 fbl.
« Última modificación: 31 de Enero de 2016, 22:42:10 por Alicantropo » En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
kintaslamela
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Email
« Respuesta #2 : 30 de Enero de 2016, 13:56:48 »

Gracias tengo un raptor nitro pero queria practicar con otro antes para no romperlo el raptor esta nuevo
En línea
andaga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Helicópteros


Email
« Respuesta #3 : 30 de Enero de 2016, 22:45:10 »

hola buenos dias queria saber que tal es este kit de heli para empezar de 0 si es muy agresivo o se maneja bien me lo dejan por 130 todo esta a estrenar gracias




Excelente helicoptero radiocontrol hausler 450v2, versión gold deluxe. se entrega con 3 baterias lipo de 11. 1v 2200mah 30c y cargador de lipos. 3 carcarsas: 2 de plastico y 1 de fibra. en excelente estado. apenas usado. chasis y palas principales en fibra de carbono y componentes en aluminio. emisora fly sky de 6 canales. motor brushless neo-4000 kv y variador de velocidad brushless de 40a. giróscopo de bloqueo de cola zd720. kit de entrenamiento taka-taka.

Estimado amigo

Según mi modesta opinión no es el mejor heli para empezar por muy barato que te le ofrezcan y además ya que dices tener un Raptor no especificas si es flybar o gflybarles por lo que te compraras debería de ser lo mismo, ya que aunque son muy parecidos son distintas formas de volar y ajustar.

Saludos
En línea
kintaslamela
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Email
« Respuesta #4 : 31 de Enero de 2016, 22:38:16 »

Ok gracias el raptor es el normal el que tiene barra estabilizadora
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 01 de Abril de 2016, 16:31:01 »

Buenas


No se que nociones tienes de helicopteros pero si empiezas con un raptor gasolina,ya te lo digo yo que empezaras mal jejeje aparte de peligroso,eliges bien buscandote algo para no romper el raptor

Opino igual que los compañeros...me pillaria algo como el v977(si no quieres gastar mucho) para coger una buena practica

un saludo
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #6 : 01 de Abril de 2016, 18:17:53 »

Hola, te voy a dar una opinion un poco diferente.
Lo que necesitas es habilidad, reacciones rapidas e identificar la posicion del heli en todo momento para poder actuar en los mandos en consecuencia y eso lo vas a conseguir si me apuras mejor con un heli grande ya que son mas estables que los pequeños.
Como irremediablemnte vas a romper al principio, al intermedio y en la etapa avanzada, pues la ventaja de los pequeños es que las reparaciones son mas baratas y rapidas y si a eso le añadimos que son mas baratos que los grandes, pues estos pequeños juegan con ventaja en relacion a los grandes.
Bien y una vez expuesta mi opinion, que ni me decanto por los peques ni los grandes, lo que si te puedo aconsejar es que y si no lo tienes ya, comienzes por un simulador, que aunque al principio te va a ser dificil controlarlar el modelo, veras como a no tardar mucho llegaras a dominar el heli en estacionario, traslaciones y etc.
Asi que repito comienza por un simulador, que algunos peques hasta ya lo traen incluido
Saludos
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 01 de Abril de 2016, 21:19:07 »

Esa opcion tambien es muy valida la del simulador pero cada uno tiene una opinion jejeje

Yo preferiria un heli de 4 canales o 6 canales "capado" a 4 canales y ya despues simulador

Una vez que tenga un heli entre las manos,ya no ahi un dios que te separe de ellos jajaja

un saludo
En línea
wenri73
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Email
« Respuesta #8 : 02 de Abril de 2016, 21:37:58 »

Yo soy el último que ha llegado y no tengo ni puta, pero te digo que:

Compra un v911 para hacer dedo, para controlar las maniobras y cambios de dirección.

Ya te digo yo que la vas a pifiar.

Con todo el respeto a los compañeros que dicen que te compres un 6 canales. NO. Compra un 4 y cuando lo destroce te compras un 6 y después lo que quieras. Y un 6 con opción de 4, na. Que cuando uno sabe se ve muy fácil, pero cuando no tienes no puta idea el 4 ya te sobra.

Cuando el heli se te pone mirando pa ti, ten claro que la ostia la tienes asegurada.
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 03 de Abril de 2016, 12:42:01 »

Un 6 canales capado en 4 canales ( con solo un boton ) hara la misma funcion pero te ahorraras comprarte 2 helicopteros y solo invertir en repuestos,lipos y demas para un heli solo

Al 4 canales se le coge el rollo muy pronto y te quedaras corto en unos meses

Con respecto a lo que dice el compañero de poner el heli mirando alreves.. tiene toda la razon ,lo ostiaras seguro pero que es normal,en helicopteros de 6canales micros son muy duros y partiras poco si sabes cortar motor antes de cae

un saludo
« Última modificación: 03 de Abril de 2016, 12:43:45 por santana87 » En línea
Sinco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Volando por Porriño (Pontevedra)


« Respuesta #10 : 04 de Abril de 2016, 09:45:26 »

Hola:

Yo te aconsejaría que te comprases un 6 canales. Yo empece con un 4 canales y al poco tiempo se me quedo corto.

Inicialmente me compre un Align 450 pero me dio miedo destrozarlo opté por dejarlo en su cajita y comprar un microheli XK K120, que viene con la opción 6G que lo convierte en un heli muy estable, y si aun por encima tienes opción de volarlo sobre un buen campo de hierba medianamente alta, con la configuración de corte de motor programada, cuando veas que se te descontrola y se cae lo único que tienes que hacer es cortar motor para que no se golpeen las aspas con fuerza y al caer sobre la hierba la inmensa mayoría de las veces va a salir indemne.

Luego cuando ya lo controles mas lo pasas a modo 3D (no significa que tengas que hacer 3D) y finalmente ya luego pasas a volarlo con curvas planas de motor.

Y como si es cierto que estos microhelis son bastante inestables una vez que los domines luego pasarte a sus hermanos mayores te va a parecer sencillo.

Los microhelis que vuelo son el XK K120 que me parece la mejor opción y el Hisky HCP100S que es quizás un poco más nervioso.

Tras un año en la caja estoy ahora haciéndole los primeros vuelos al 450 y me parece un heli muy estable y eso supongo que se debe a que antes he volado los microhelis.

Un saludo
« Última modificación: 05 de Abril de 2016, 00:09:18 por Sinco » En línea

Align T-Rex 450 DFC BNF
Solopro 328

Hisky HCP100S
XK K120

Hughes 500E Compass 500

Futaba T10J
wenri73
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Email
« Respuesta #11 : 06 de Abril de 2016, 10:38:36 »

Qué. ? Como va la cosa. Has comprado algo? Tienes algo claro.

Busca uno que:
1 no sea nervios
2 que los repuestos sean baratos y con stock
3 que la batería dure por lo menos cinco minutos. El mio dura tres y tengo que corta a dos y medio para que la batería se quede a 3, 8.
4 que sea barata la inversión del heli
5 que pese poco para que el destrozo al caer o dar sea poco
6 que sea estable, es muy importante. Si tienes que estar corrigiendo trayectoria es muy complicado.


Yo con dos semanas ya tengo conocimientos. Todo lo contrario a lo que tengo. Jeje
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #12 : 06 de Abril de 2016, 10:50:03 »

Wenri, desde el desconocimiento acerca de tu heli... Que la lipo te dure 3 minutos tampoco es normal, o la lipo es muy mala, o el cargador no las carga bien, o por algún motivo ese heli ttraga voltios como yo bocadillos de panceta
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
wenri73
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Email
« Respuesta #13 : 06 de Abril de 2016, 13:41:14 »

Ya sabes que soy nuevo compañero Y no tengo ni puta.

que te voy a decir, si tu eres un apañao que siempre me contestas. Te explico, y que el compi de la duda se ponga a estudiar, que esto de los helis, manda cojones.

el cargador da 4,2. Aunque carga solo a 4,15 o 4,17
utilizacion del heli hasta que para, con vuelos de subir bajar y un poco a los lados. Y sin ostia, cosa rara Dura unos tres y poco nada de cuatro. con esto se queda por debajo de 3,8 que no es recomendable.

para dejarlo a 3,8 estoy en vuelo 2,30 o 2,40

el tiempo lo mido con una aplicacion del movil

las lipos son las que venian. Y el cargador igual, ya sabes que se ha jodido la mitad. Y estoy buscando uno, que el recomendado solo lo encuentro pirata.

para el compi: heli que tenga todo el mundo, no el que te guste.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #14 : 06 de Abril de 2016, 17:38:10 »

Ese cargador que traen los helis... Brbrbrbrbr

Pilla un Imax B6AC que es baratete y no van nada mal, yo lo he estado usando un par de años y ahora he pillado el Turnigy Reaktor de 300W que es una pasada, y cuando vayas a pillar lipos no pilles de las chungas, mira en el hilo de tu heli que seguro que los compañeros ya han probado varias marcas. También es cierto que los helicópteros en estacionario consumen más que en traslación, pero no como para reducir su autonomía a la mitad.

El consejo que le das al compañero es la norma número 1 del hobby, compra siempre helis que tenga mucha gente, que se hable mucho de ellos en los foros y que haya repuestos en muchas tiendas... La norma número 2 es que nunca le digas a la Máquina de Reñir lo que gastas en el hobby jiji
« Última modificación: 06 de Abril de 2016, 17:40:05 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina