Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 21:10:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas de enlace con V911 BNF y emisora original  (Leído 3767 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Danny
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


« : 25 de Enero de 2016, 18:39:28 »

Antes que nada saludos a todos los miembros del foro, ya que con este mensaje me inicio como nuevo integrante del mismo.

Queria consultar con vosotros de un problema que tengo con mi helicoptero V911 de WLTOYS y comentaros que aunque he buscado antes de preguntar, he visto que si que hay gente que le ha pasado lo mismo que me pasa a mí pero no han dicho como lo han resuelto, de ahí que me atreva a preguntaros y abra este tema otra vez.

Resulta que adquiri un nuevo V911 BNF ya que el que tenía inicialmente cascó en un "aterrizaje forzoso". Con este nuevo heli no he conseguido enlazarlo con la emisora original. Lo he intentado de mil formas (muchas) y no consigo que se conecten. Permanece flaseando lento el led rojo del heli.

Me pregunto si hay que realizar alguna combinación con los mandos de la emisora para que se comunique con el heli, no sé por que el intento de enlazar normal no funciona (poner bateria en heli, colocar heli en posición plana, encender emisora con mando elevación abajo y esperar unos segundos). Y repito que lo he intentado muchas veces.

Se que en la emisora original del Solo Pro si que existe una forma de iniciar el enlace con helis que hayas comprado posteriormente (bnf) y que por tanto no vienen configurados desde fabrica. Pero en las instrucciones de WLTOYS no dice como se puede hacer en su emisora.

Mil gracias por vuestra paciencia y ayuda.
En línea
Danny
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


« Respuesta #1 : 29 de Enero de 2016, 20:38:21 »

Hola de nuevo.

Sigo con el problema.

Os muestro una foto de cada heli. El de la izquierda es el que compre inicialmente junto con su emisora. El de la derecha es el que compre tipo BNF.
Veo que no son exactamente iguales. Si os fijais p.ej el cristal de los 16Mhz es distinto ya que en el BNF es tipo micro.
Las versiones son:

Rev.05 2011.12.07 para el RTF
Rev.09 2013.07.26 para el BNF

¿Alguna sugerencia?

P.D.: Bueno la foto no la he podido subir. Me da error
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 29 de Enero de 2016, 22:26:28 »

P.D.: Bueno la foto no la he podido subir. Me da error


Pásate por este post.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #3 : 31 de Enero de 2016, 08:53:59 »

Hola

Lo primero,coloca heli y emisora encima de una mesa,uno al lado del otro,controla que el gas este a 0.Coloca la batería al mosquito y en el intervalo de 3seg en que la luz de la placa parpadea rápido enciende la emisora.Es una operación rápida,quizás no te salga a la primera.

Visita el hilo http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16298.0 ,aquí tienes todo lo relacionado con el v911 y donde puedes comentar tus experiencias.

Saludos
« Última modificación: 31 de Enero de 2016, 09:06:29 por Trupe » En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
Danny
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


« Respuesta #4 : 01 de Febrero de 2016, 22:48:41 »

Gracias trupe x tu respuesta. Lo he intentado varias veces variando el tiempo en que enciendo la emisora tras ponerle la lipo al heli..........pero no hay forma. Empiezo a pensar si quizás esta averiado.

De la referencia al link, ya voy leyendo pero hasta ahora no he encontrado mucho más.
En el manual del solo pro viene bastante claro como enlazar BNF pero con el WL toys no veo nada parecido, solo meterle la batería al heli y encender luego la emisora.

También se me ocurrio cambiarle el cristal del heli pero no son iguales, en uno es cilíndrico y en el otro es como una pastilla micro.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina