Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 09:46:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Recomendación heli  (Leído 4768 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
silvermatt
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« : 24 de Enero de 2016, 15:20:54 »

Hola, tengo un tarot 450 fbl y me gustaría pasar a un heli un poco mayor, había pensado un 500 o 500L dominator o un 550, pero mi intención es poder ponerle un fuselaje. Según tengo entendido el t rex 500 ya no se vende y no sé si existen fuselajes para el 500 L dominator y el t rex 550, a ver qué opinan los que lleváis más tiempo en este mundillo. Gracias.
« Última modificación: 24 de Enero de 2016, 15:24:18 por silvermatt » En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1 : 27 de Enero de 2016, 11:21:57 »

Hola! Si quieres pasar a un heli mayor, la cuestión es muy simple: cuanto mayor es el helicóptero, más fácil te resultará volarlo (será más estable, le afectará menos el viento...) pero ten en cuenta que (1) mayor será el desembolso que tengas que hacer en baterías y (2) en caso de accidente, mayor será la factura de la reparación. Ten en cuenta también que "hay vida más allá de Align", es decir, considera otras marcas como Mikado, Gaui, Protos, que hacen helicópteros de mucha calidad, en muchos casos, bastante mejores que Align. 


Por otro lado, una recomendación que hago para todo helicóptero mayor que un 450 (e incluso para 450 también) es que inviertas en un sistema FBL con capacidad de rescate. Como te decía antes, reparar un helicóptero "grande" tiene muy poco que ver económicamente con reparar un Tarot 450. La piña más tonta se te pone en 200€ pero en menos que se persigna un cura loco, vamos. Si ya hablamos de una buena piña... Los FBL modernos tienen la capacidad de ante una pérdida de orientación activar el rescate con una palanca de la emisora, y te sacan el helicóptero de un aprieto. Con una sóla piña que te quiten de un 600 por ejemplo, ya lo tienes más que amortizado... y tampoco son tan caros, entre 130 y 180 euros tienes el Neuron, el XBAR y el Spirit FBL por ejemplo.

Una vez dicho todo esto, vamos a lo subjetivo: hablas por ejemplo de un 500, y si te digo la verdad, para mí es el heli ideal. Tengo un 500ESP totalmente tuneado, y aunque no es ni de lejos ni el más caro ni el mejor de mis helis, si tuviera que deshacerme de todos menos uno, sería con ese con el que me quedaría. Su vuelo es mucho más parecido al de un 600 que al de un 450, es lo suficientemente grande para verlo muy bien en el aire y para autorrotar en caso de apuro, pero lo suficientemente pequeño como para transportarlo fácilmente (yo lo llevo incluso en moto); no es tan barato de reparar como un 450 pero está muy lejos de los costes de reparación de un 600... Para mí, es perfecto. Esto, por supuesto, es 100% subjetivo y cualquier otro compañero te puede dar una opinión distinta.

Respecto a los fuselajes, ya he visto que preguntabas también en otro hilo, con lo que te respondo por aquí: depende de qué fuselaje quieras. Hay fuselajes que están saliendo ya de forma específica para 500L, habrán fuselajes para el 500E (el original) que le valgan al 500L (supongo que la mayoría) y puede que haya alguno que no valga para el 500L. Yo buscaría un fuselaje que me gustase, y una vez visto, preguntaría al vendedor si vale para el 500L o no. Si como dices el 500E y el 500ESP ya están descatalogados, está claro que tendrán que sacar fuses para el 500L pues si no a ver qué van a vender. Prueba a buscar "fuselage" en www.helipross.com, ahi tienen montones y para todos los gustos.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #2 : 27 de Enero de 2016, 13:26:03 »

Yo sin explicarme tanto te recomiendo por mi experiencia que pases a un Gaui X3 y verás la diferencia de calidad y de más tamaño sin llegar a un 500. Además los repuestos tampoco son tan caros.
Se puede fuselar parte de la cola y lo puedes upgradear poco a poco hasta tener un heli bastante serio y respetado.
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
pakiyo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Elpistolin@hotmail.com
« Respuesta #3 : 27 de Enero de 2016, 15:16:56 »

Hl muy buenas... Como muy bien a comentado nuestro compañero el x3 es una muy buena opción económica y fiable y lo pueds montar tanto a 3s como a 6s.
Yo juvile mi 450 por un x3 y estoy super contento no tiene nada que ver con los aling por mucho que nos cueste aceptarlo llevo un año con el y no tiene una sola olgura, cosa que no pasa con los aling que parece que lo hacen para eso jijijjijij,
De todos modos comprate el que más te guste, que en definitiva eres tu quien lo vas a disfrutar,,  aunque si kieres una máquina de verdad con ese tamaño pillate un gubling 380, eso es bestial lo único que el desenvolso es un poco mayor.
Un saludo y felices vuelos
En línea

Gaugi x3
Trex 450
Aeolus 50
Trex 600
Gublin 570 carbono
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #4 : 28 de Enero de 2016, 13:39:18 »

En mi canal estoy subiendo una completa serie de videos sobre el montaje del Gaui X3 por si te ayuda a decidirte.
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
Slider
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


« Respuesta #5 : 28 de Enero de 2016, 15:10:54 »

Hola.
Yo estoy y no estoy de acuerdo con mis compañeros. Por un lado, coincido con ellos en que un Gaui X3 es una maravilla. Yo tengo uno y según le configures puede ser una madre o una mala bestia. A veces parece mas grande de lo que es pero...no nos engañemos...es un pelin mas grande que un 450. Tengo un Trex 500 align y aunque no tiene la calidad que el Gaui si noto mucha diferencia en cuanto al tamaño.  ¿Los repuestos?. Efectivamente  son mas caros en un 500, 550 y bastante mas en un 600 pero...¿ que vuelo vas a hacer?. Ya lo respondes en el post...lo quieres fuselar, esto es, el vuelo que vas a hacer es tranquilo, intentando simular el vuelo real. Las posibilidades de piña van a ser remotas. Por la misma razon, no estoy muy de acuerdo con Joanpeca. El autolevel es fantastico...yo lo tengo mas que amortizado en mis helis, de hecho yo lo llevo  gracias a Joanpeca pero..¿merece la pena el sobrecoste en un FBL caro?....¿para vuelo de maqueta?.
Mi opinion es que no bajes menos de un 500 y si como dices, lo quieres para fuselar, intenta buscar de segunda mano.
En mi club hay varios 600 fuselados y son espectaculares verlos en vuelo.
Saludos
En línea

Trex 100......................................en activo
Trex 450........................................vendido
Raptor 50.......................................vendido
Trex 500 XBAR...............................en activo
Trex 600 NitroPro LE FBL BeastX.....vendido
Gaui X3...........................................en activo
Gaui X5...........................................en montaje
silvermatt
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #6 : 28 de Enero de 2016, 20:41:36 »

Muchas gracias a todos por las respuestas,
Seguramente me decida por el 500, de todas formas mirare más opciones por que así me hago más al 450 antes de dar el paso definitivo.
Digo lo del 500 por que me parece la escala perfecta para mi gusto, ni muy pequeño ni muy grande, y en cuanto al vuelo, pues va a ser un vuelo tranquilo por que como ya comenté en el primer post es para fuselarlo y hacer una maqueta curiosa. Un saludo

Tb veré con atención los vídeos del montaje del gaui x3 muchas gracias por la aportación, tampoco quiero cerrar nada antes de decidirme.
En mi canal estoy subiendo una completa serie de videos sobre el montaje del Gaui X3 por si te ayuda a decidirte.
 
« Última modificación: 28 de Enero de 2016, 20:46:28 por silvermatt » En línea
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #7 : 28 de Enero de 2016, 20:58:32 »

Yo estoy igual que el compañero. Quiero pillarme un nuevo heli. Y he pensado en el align 500L dominator. Quiero tamaño 500. De este tamaño que opciones creeis que es la mejor hoy en día? pillaría combo entero. Yo he pensado entre align 500L o gaui X4. Pero por el precio me decantaría por el dominator. Escucho opiniones, y si hay algún otra opción por ahí interesante, me la coméntais.

gracias!
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
Eid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Email
« Respuesta #8 : 01 de Febrero de 2016, 20:02:04 »

Hola, has mirado el Mikado Logo 480 exxtrem?

Es como un 500 y por lo que se ve por youtube es un maquinon. Te recomiendo que veas algunos videos

saludos
En línea

Mikado Logo 400SE
Walkera Master CP

------------------------
Spektrum DX8
Devo 7E
silvermatt
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #9 : 02 de Febrero de 2016, 11:08:16 »

Mirare algun video del modelo que comentas, a ver que tal va este heli, gracias.
En línea
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #10 : 02 de Febrero de 2016, 11:52:23 »

no sé lo que vale...pero creo que se me subirá mucho de precio.

Me he pillado ya el 500 dominator. Ya os contaré qué tal...
pero viniendo de un tarot 450 me imaginocque notaré mejoría.

saludos!
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
pakiyo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Elpistolin@hotmail.com
« Respuesta #11 : 02 de Febrero de 2016, 19:28:42 »

Bufffff eso es un maquinon también vas a disfrutar como nada esperamos fotacas jijijjijij
En línea

Gaugi x3
Trex 450
Aeolus 50
Trex 600
Gublin 570 carbono
Eid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Email
« Respuesta #12 : 05 de Febrero de 2016, 23:12:02 »

Tambien tienes el Logo 400SE que dicen que de tamaño es como un 500.

Yo estoy leyendo el foro del Logo 400SE y todos lo ponen muy muy bien.

Y demas parece ser que lo ha comprado mucha gente
En línea

Mikado Logo 400SE
Walkera Master CP

------------------------
Spektrum DX8
Devo 7E
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina