Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 10:47:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Servo cíclico  (Leído 3103 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
DAVIDsuperD
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Email
« : 20 de Enero de 2016, 22:43:54 »

Buenas! Tengo un Trex 450 pro y me gustaría saber si unos MD933 valen para el plato cíclico?, he leido que son los equivalentes al Ds415 de Align...

Y una duda ya de novatillo... que sería mejor, los Ds416 o los MD933 para el cíclico? es que los de Henge son más baratos y pienso que serían una mejor opcion aunque tengas unas peores caracteristicas, ya que seguro que con algo de tiempo me vuelvo a cargar alguno  >Triste

Y ya si me decis tiendas donde comprar alguno de estos sería un puntazo! Millones de gracias!!  Cheesy
En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1 : 21 de Enero de 2016, 19:55:00 »

Buenas! Tengo un Trex 450 pro y me gustaría saber si unos MD933 valen para el plato cíclico?, he leido que son los equivalentes al Ds415 de Align...

Y una duda ya de novatillo... que sería mejor, los Ds416 o los MD933 para el cíclico? es que los de Henge son más baratos y pienso que serían una mejor opcion aunque tengas unas peores caracteristicas, ya que seguro que con algo de tiempo me vuelvo a cargar alguno  >Triste

Y ya si me decis tiendas donde comprar alguno de estos sería un puntazo! Millones de gracias!!  Cheesy


que tal.
pues si, los henge md933 te vale perfectamente para el ciclico de tu 450. pero vamos que por calidad y demas bajo mi punto de vista son mucho mejores los servos align que son los que comparas, tambien mas caros, pero vamos que los henge que mencionas son realmente resultones y buenos hablando de la relacion calidad a buen precio, yo en su dia los e utilizado bastante en mis 450 y la verdad es quede muy contento de como me fue con ellos.
sobre donde comprarlos ,solo te puedo comentar que yo los compraba aqui en españa hace muchisimo tiempo se llama rcmadrid, puedes llamarlos por telefono y preguntar por ellos. pero si no tienes prisa, seguro que por ebay o alguna tienda de fuera de españa te los encuentras realmente baratos.
espero haberte podido ayudar.
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
DAVIDsuperD
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Email
« Respuesta #2 : 21 de Enero de 2016, 22:49:26 »

MUCHAS GRACIASS!!! En principìo voy a intentar pedirlos en España y si veo que la diferencia de precio es muy exagerada si que los pediré por Ebay... Ahora a buscar jajaja
En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #3 : 21 de Enero de 2016, 23:30:03 »

MUCHAS GRACIASS!!! En principìo voy a intentar pedirlos en España y si veo que la diferencia de precio es muy exagerada si que los pediré por Ebay... Ahora a buscar jajaja


de nada compi, para eso estamos.
te dejo enlace de la tienda para que puedas ponerte en contacto por si todavia tienen ese modelo

http://www.rcmadrid.com/

un saludo
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina