Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 01:01:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Que pasa a día de hoy con los Helis RC?  (Leído 10253 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #15 : 15 de Febrero de 2016, 17:02:07 »

Buenas,

Yo durante el último año apenas he podido volar por falta de tiempo. Ahora que vuelvo a disponer un poco de el y he vuelto un poco al tema, me he encontrado que los precios de los helis están por las nubes. El cambio dolar/euro no ayuda, y los fabricantes se han subido a la parra....¿como puede ser que un heli tamaño de pala 360 salga a más 600€ puesto en vuelo...o incluso más de 700€??? es una locura.

Este verano para iniciar a mi hijo, montamos un race drone (sin fpv). En modo estabilizado es fácil de manejar y ayuda a ir pillando dedos y aprender la orientación del modelo en vuelo. Y eso si lo piñas y como mucho le cambias helices y a seguir volando. Así, que casi sin quererlo, me vi con un drone entre las manos.

Los drones en sí, en modo estabilizado, evidentemente no ofrecen apenas diversión y mucho menos adrenalina.........pero......ahora que le he puesto fpv y por supuesto volando en modo acro....yo digo que SI que es emocionante volarlo y cuando lo piñas pues no tienes que reascarte mucho el bolsillo. Se junta todo, es emocionante en fpv y es muy económico. A los fabricantes todo esto les ha pillado a contra pie.....sobre todo porque hay cantidad de gente trabajando en proyectos 'open source' que hacen que tener una controladora de vuelo con prestaciones asombrosas sólo cueste 22€. Se acabó el que eso que sale a 5€ fabricarlo....se venda por 200€....esto les ha tenido que doler.

A mi me siguen gustando los helis y no dejaré de tenerlos, pero sigo investigando y metiéndome en el mundo de los quad 250 racer.

En ajustes, se dice que esto de los drones es más sencillo que un heli.....y eso es relativo. La mecánica evidentemente sí, un heli es mucho más complicado y delicado. Pero a nivel electrónico un drone de carreras puede tener bastante tela si quieres dejarlo fino y lo quieres llevar al límite...
Se ajusta de manera muy parecida a un heli en el tema electronico....solo que al ser todo más abierto se pueden tocar muchísimas más cosas y hay una evolución constante....casi una actualización a la semana. Hay gente que se pierde con los FBLs en los helis y les parece un infierno el programarlos.....pues en un dron de carreras la cosa se complica aún bastante más en ese nivel si quieres llevar todo optimizado....flashea el controladora, los ESCs...el OSD...en fin...electrónica y software a porrillo.

A la gente que nos gusta trastear con chismes electrónicos programables, los drones de carreras ofrecen muuuuchas posibilidades de diversión.

En fin, que todo mola...los helis, los drones y los aviones. Los que no habéis probado un drone en FPV....os sugiero que no penséis que ese es un tema muy fácil y que lo vuela cualquiera....bueno cualquiera si que lo vuela... como los helis...pero bien y rápido y evitando los obstaculos, ya no todo el mundo puede hacerlo tan bien. No os podéis imaginar lo torpe que me siento volando en FPV.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2016, 17:06:01 por c4pic » En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #16 : 17 de Febrero de 2016, 15:49:29 »

Mejor explicado imposible.

Yo ya he pasado por tener un Drone 250 con sus gafas pro… ysi que lo llegue a disfrutar un poco pero coger un 700 me pone mas.

No se es que me pasa igual con los aviones tipo dogfighterempepinadisimo. Me encanta ese punto de llevarlo al limite de velocidad … perocomo con el 250, acabo por dejarlo porque el cambiar de heli a otros cacharrosde vuelo , personalmente, me cuesta hacer dedos y en cuanto tengo cogido uno …me paso al otro y me cuesta volver ha “hacerme” . A lo que saco la conclusión …mejor me dedico solo a los Helis que es lo que mejor se me viene dando. Y loque mas me gusta!!



En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina