Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 23:20:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cuidar un motor electrico de escobillas helicoptero  (Leído 3012 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
motifers
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Email
« : 13 de Enero de 2016, 21:38:07 »

Hola.
Tengo un helicoptero nose si sera de 300. Mide como 90cm.
Lo he usado no creo que 4 horas como mucho desde que lo compre. Un año.  Lo usaba unos 10 minutos cada vez excepto una vez que lo use como 45 minutos descansando cada cambio de bateria unos minutos.  Con la cuarta y ultima bateria el helicoptero empezo a perder fuerza.
Lo he llevado donde lo compre estando en garantia y me han dicho que se ha roto los motores del uso.  Pero si casi no lo he usado me pregunto. Tambien dicen que tiene algunos roces en las helices y se han podido romper de golpes.
Asi que me han puesto dos motores nuevos y me han cobrado 30 euros por estos dos motores.
Dicen que eso ya no entra en garantia aun habiendo pasado menos de un año de compra y casi sin uso.

Que opinais?
Lo habre cuidado mal?
Son caros los motores?
Es un helicoptero de iniciacion de unos 130 euros.  Comprado alli claro en internet seguro que estaba por 90. En fin.

No se si habra que cuidar los motores de alguna manera especial.
No los he calentado mucho ni le he dado excesivos golpes.

Ayuda de opinion por favor.
Saludos
En línea
motifers
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Email
« Respuesta #1 : 15 de Enero de 2016, 12:21:45 »

Nadie se anima?

Estoy leyendo de todo para hacer un rodaje y no se que informacion es buena.
30 minutos rodando lento y sin helices...4 horas rodando lento...

Yo lo que estoy haciendo es ponerlo a andar lento y sin helices en ciclos de 2 minutos y descansando otros 2 minutos asi unas 10 o 20 veces y le voy echando liquido limpia contactos electricos lubrilimp 1.

Saludos
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 15 de Enero de 2016, 17:07:57 »

La verdad es que los motores de escobillas son muy malos, eso si alucino 30€ por unos motores casi de juguete imagino.

Lo suyo es utilizar motor Brushless y dejarse de tonterias, lo que pasa es que normalmente en esos helicópteros de inicianion no suele compensar montar un conjunto motor Burshless + variador ya que costaría casi mas que el kit del helicoptero.

Si no tira pues ahorra y comprate algo mas decente que te dara muchas mas satisfacciones.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

motifers
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Email
« Respuesta #3 : 15 de Enero de 2016, 22:27:44 »

Una pasada 30 euros si. Son unos ladrones sin nombre.

Este helicoptero me lo regalaron,  aun no sabia nada de este tema… seguro que clavaron en el precio tambien.
Y ya he gastado un dinero entre varias baterias para usarlo y el cargador.
Estoy con lo del rojaje del motor a ver si duran mas.

Comprar otro aun… si es que casi este no tiene uso..

Un saludo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina