Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Abril de 2024, 15:45:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Recomendación compra heli 6 ch.  (Leído 4580 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
selosqui
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« : 08 de Enero de 2016, 11:43:56 »

Hola a todos.
Me gustaría que me recomendarías un helicoptero de 6 canales para principiantes. Creo que ya he conseguido dominar un poco a mi v911 y me gustaría progresar un poco, eso sí, primero sin que mi bolsillo se resienta mucho.
He estado leyendo en el foro sobre el v977 y parece que estáis muy contentos con él. ¿Qué os parece?, ¿sería una buena opción?.
Por otro lado, está el tema de emisora, ¿puedo conectarla a algún simulador?, ¿que simulador me recomendáis?.
Muchas gracias,
Un saludo.
En línea
olimpus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #1 : 11 de Enero de 2016, 22:00:06 »

Hola muy buenas.Mira mi consejo es que busques algo de segunda mano como por ejemplo un tarot 450.Para empezar esta muy bien y lo de tarot es porque los recambios son muy economicos.Yo tengo el v977 pero para interiores.Respecto al simulador yo utilizo el phoenix y me va muy bien.saludod
En línea
matr20
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 241



Email
« Respuesta #2 : 11 de Enero de 2016, 23:33:55 »

Hola a todos.
Me gustaría que me recomendarías un helicoptero de 6 canales para principiantes. Creo que ya he conseguido dominar un poco a mi v911 y me gustaría progresar un poco, eso sí, primero sin que mi bolsillo se resienta mucho.
He estado leyendo en el foro sobre el v977 y parece que estáis muy contentos con él. ¿Qué os parece?, ¿sería una buena opción?.
Por otro lado, está el tema de emisora, ¿puedo conectarla a algún simulador?, ¿que simulador me recomendáis?.
Muchas gracias,
Un saludo.

Hola, yo te recomiendo sin dudarlo el tarot 450 pro,yo lo tengo y va de lujo, bueno, alguna holgura en la cola, cosa típica de los clones
Pero el heli esta muy bien, yo lo llevo a unas 3300 vueltas y metiéndole caña y aguanta bien
Simulador... Yo he probado realflight g5, aerofly, phoenixrc
El aerofly no me gustó, lo descarté desee el primer momento,
Estuve mucho tiempo practicando con el phoenix, y para mí era el mejor simulador, hasta que probé realflight, éste me gusto mucho, es muy real.
Desde entonces no he vuelto a probar el phoenix,
Mi conclusión es que para heli; tarot 450 pro, y para simulador; realflight
También hay otras alternativas mas nuevas pero que no he probado, como el accurc,  next simulator...
Saludos!
En línea

tarot 450 pro dfc ( 4x KST ds215mg, helidrive sk3 3600kv, maytech 40A, tarot zyx-s, (pendiente)
RJX Xtreme 90 EP (3x turnigy ds725mg, 1x turnigy ds525mg, ikon flybarless, scorpion 5020-450, KDS 120HV)
flysky fst6
algunos micros por ahí en la estanteria...
selosqui
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« Respuesta #3 : 12 de Enero de 2016, 11:39:10 »

Hola de nuevo
La verdad es que me gustaría empezar con uno mas pequeñito, por eso comentaba lo del v977. Además, también es más baratillo.
Con respecto a la emisora, ¿es compatible con alguno de los simuladores?
Muchas gracias.
Un saludo.
En línea
javimh
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Email
« Respuesta #4 : 13 de Enero de 2016, 17:31:34 »

Yo estoy montando el tarot 450 sport, por lo que no te puedo ayudar mucho, yo elegí este modelo por que tienes fácil encontrar repuesto a buen precio
En línea

Tarot 450 sport
IsidroTKD
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #5 : 20 de Enero de 2016, 14:51:53 »

Hola compañero , el 977 hablan muy bien de el pero yo te doy mi opinion que estoy empezando y me e pillado un 922 o hisky hcp 100 que es el mismo con el modulo ht8 y una emisora programable y me va de lujo es estable y puedes ajustarlo para un vuelo tranquilo y asi aprendes a programar la emisora y te servira para simulador y para tus proximos helis , la emisora del 977 no te servira para otros helis y nose si es compatible con el simulador , en bangood tienes el hisky hcp 100 con modulo por 55€ portes gratis o el 100s que es la nueva version brushless con modulo por algo mas de 90€ y la emisora puedes pillar una turnigy o flysky de 6 ch que estan por 50-60€ .
Saludos.
En línea

Wltoys v911
Wltoys v922-modulo ht8
Esky belt cpx
Align trex 450 Pro
Futaba 6ex 2,4 G
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #6 : 20 de Enero de 2016, 15:24:25 »

Yo estoy con Isidro para aprender a volar un 6ch y a la vez programar una emisora y ver comportamientos y que dicha emisora te sirva para pasar a los grandes (450) y además todo eso dentro de los 125€ (Emisora actual y de futuro) y Heli lo mejor es un V922 o Hisky 100 que como comenta Isidro es el mismo.
 
Si además uno ya tiene algo de dedos y va progresando y quiere seguir con uno pequeño el HISKY 100S que ya hace todo tipo de maniobras, pero con conocimiento previo dedos, ya si no viene algo rápido.
 
Luego estaría el XK K 120 con emisora programable pero solo para ese modelo. Pero este ya pasa los 130€ y como digo la emisora es buena pero solo para el. Si tienen Futaba este heli también se vuela con las Futaba, ya que usa el mismo protocolo.
 
 
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina