Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 20:07:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Después de la presentación, empecemos...  (Leído 3667 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
vdoble
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Email
« : 07 de Enero de 2016, 20:49:30 »

Buenas a todos, el caso es que llevo alguna que otra semana poniéndome al día con todo este mundillo, que por que no decirlo, para alguien que entra sin saber practicamente nada, es bastante lioso al principio, pero parece que voy viendo algo de luz al final del túnel.
en principio solo he volado un walkera 53q, por lo que estoy mas verde que el fondo de escritorio de Windows. Mi pensamiento era comprar en principio un 6ch tipo align 450 de algún tipo, a poder ser algún kit que estuviera medio bien, a poder ser lo máximo posible en aluminio y comprar la electrónica a parte, ya que según os he leído, recomendabais no pillar un RTF ya que al piñarlo lo suyo seria saber arreglarlo. Y ahora viene el pero.... echando cuentas, si me compro el helicóptero que me gustaría tener me voy a dejar como mínimo 600 o 700€ tirando por lo bajo, y sinceramente creo que quizás sea una locura sin tener ni idea de como va todo esto. Lo mas probable es que lo rompa enseguida, y la verdad, como que no me apetece tirar el dinero.
Así que aunque no es lo que realmente quiero, me estoy planteando pillarme un W913 de 4ch para aprender y en un futuro ir comprándome poco a poco algo en condiciones. A unas malas éste se lo podría dar después a mi nene (que ya tiene 15 años) En bang good tienen varios modelos algo modificados con motor principal y en rotor brushless y con una batería de 2200mAh algo mas grande que la de fabrica. Sería este:

http://www.banggood.com/WLtoys-V913-Dual-Brushless-Helicopter-BNF-With-2200mAh-Batteries-p-952845.html

Después también compraría un kit bastante gracioso que tienen con las piezas mas básicas:

http://www.banggood.com/WLtoys-V913-RC-Helicopter-Accessories-Bag-KV913-0001-p-87956.html

y una batería algo mas grande:

http://www.banggood.com/WLtoys-V913-RC-Helicopter-Parts-7_4V-2600mAhv-25C-Upgrade-Battery-p-944954.html

Está la posibilidad de comprar la emisora que viene de fabrica, pero creo que es una caquita, ya por el precio se puede deducir:

http://www.banggood.com/Wholesale-WLtoys-V912-4CH-Single-Blade-RC-Helicopter-Spare-Parts-Transmitter-p-62435.html

Pero en el foro he estado leyendo y si no me equivoco podría comprar una emisora que me valga tanto para este, como para otro heli cuando pueda comprarlo. Sobre las recomendaciones que dabais a otra gente, me ha parecido interesante el Turnigy 9xr pro por 65€ mas el receptor 18,59, sensor de voltaje 2,34 y batería 12,87. Total 98.95€:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__51442__Turnigy_9XR_PRO_Radio_Transmitter_Mode_2_without_module_.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__62716__Turnigy_DSSS_2_4Ghz_Transmitter_Module_For_9XR_9XR_Pro_JR_Configuration_.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__60356__Turnigy_TGY_AVT01_Voltage_Sensor.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__31315__Turnigy_9XR_Safety_Protected_11_1v_3s_2200mAh_1_5C_Transmitter_Pack.html

Y tambien he mirado la Turnigy TGY-i10 que creo que viene con todo lo necesario por 157€:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__58455__Turnigy_TGY_i10_10ch_2_4GHz_Digital_Proportional_RC_System_with_Telemetry_Mode_2_.html

Recopilando, Align mas o menos de 500 a 600€ creo mas emisora y v913 200€ mas emisora si es que estas emisoras valen para los dos. Que creéis o que haríais vosotros? Tanto en heli como en emisora.

Y una ultima opción, que aunque se que no muy buenos, me permitirían empezar con un 6 canales de primeras a un precio barato aunque en breve me tendría que plantear cambiarle la electrónica ya que me parece que vienen regular en el pack, uno 450 y el otro un 500:

http://www.modeltronic.es/hausler-450-se-version-gold-deluxe-v2-rtf-emisora-fs-t6-24ghz-p-9856.html
http://www.modeltronic.es/helicoptero-gigante-hausler-500se-rtf-con-emisora-fs-t6-a-24ghz-p-9855.html

Perdonad el tocho, pero aun así me he dejado mil preguntas, de momento no quiero sobrepasarme. Gracias de antemano.
En línea
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #1 : 07 de Enero de 2016, 22:46:18 »

yo veo bien lo de empezar con ese heli, wltoys,. y en cuanto a la emisora si ,esas turnigy yo no tengo pero me consta q van bien,.y si emisora convendría q cojieras una q ya te valga para otros pelis en un futuro,.. en cuanto a los h elis del final q has puesto, yo me olvidaría ya q son flybar q es una tecnología antigua mecánicamente hablando
yo tengo el wltoys 977 brushless. creo q es mejor q el q pones tu y mas barato,.para empezar de lujo. quizás mas pequeño pero vuela estupendamente,este q te comento es flybarless q es lo q usamos el 90% de nosotros.
también te recomiendo un simulador para pc, así no romperás tanto. y cuando ya tengas el heli por la mano te podrás plantear en pillar ya un 450 o un 500..
espero haberte ayudado en algo.. cualquier cosa ya sabes,..
saludos
« Última modificación: 07 de Enero de 2016, 22:54:11 por Txikarron » En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2 : 11 de Enero de 2016, 10:18:29 »

Hola! Pues yo no estoy del todo de acuerdo con Txicarron en lo de empezar por ese heli. Veamos, es un 4ch de tamaño 450. Será casi tan grande como un 450, pero sigue siendo un heli de paso fijo con lo que ello conlleva: muy difícil (o imposible) volar con todo lo que sea más que una ligera brisa, pero encima, demasiado grande para volarlo en interior, y al igual que un 450 se destrozará al menor piñazo... no sé, no lo veo nada claro, veo que tiene los inconvenientes tanto de los 4ch como de los helis grandes, y no tiene la ventaja de ninguno de ellos.

Sí que estoy de acuerdo en lo del V977. Si no quieres empezar por un 450 con el desembolso que eso conlleva tanto inicial como en reparaciones, el V977 es una magnífica opción. Tiene dos modos de funcionamiento, en uno funciona como si fuera un 4ch, y en otro como el 6ch acrobático que realmente es. Es un "dos en uno". Y además, es buena idea que empieces cuanto antes con un 6ch pues, en contra de lo que parece, el aprendizaje del 4ch no sirve de gran cosa una vez que te pasas a los 6ch. También estoy totalmente de acuerdo con el tema del simulador, debería ser tu primera adquisición. Eso sí, no estoy seguro que la emisora del V977 tenga salida para simulador, a ver si Txicarron pudiera confirmar este punto.

Sobre las emisoras, yo en su día empecé con una Turnigy de las antiguas y no tengo la menor queja de ella, pero aquella era una emisora que me costó menos de 50 euros, y las que tú pones son las nuevas que son bastante más caras. Yo por esa franja de precio miraría en Futaba que por 200 euros tienes emisora de calidad contrastada para toda la vida.

Respecto al Hausler, ni regalado. Es un clon obsoleto de un 450 Sport. No me fio un pelo de la mecánica, y menos aún de la electrónica que pueda traer. Cuando te metas en un 450, en primer lugar que sea Flybarless, y si Aling se te va de precio, que sea Tarot o ALZRC, que son clones de una calidad decente.

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
ASK21
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



« Respuesta #3 : 11 de Enero de 2016, 22:55:45 »

Yo te hablo desde la inexperiencia, que también hay que escucharla pues estoy casi como tú.

RE-empecé con un 4ch, un SRB Quark de Hirobo, que no puedes volar en exteriores si sopla no una brisa, ni un pestañeo.

Ese heli sí me dio una idea de "los dedos", pues para estacionario, círculos y ochos, y ponerlo de lado y "nose in", el movimiento de los dedos el igual que el 6Ch.

Ahora estoy con un 500, llevo 8 Lipos gastadas, estoy con traslaciones laterales. Y no lo he rozado. (Hoy hacía viento y me he ido a hacer dedos con viento, solo estacionario, todo suma)

Ahora bien, mis conclusiones, que no son sino las mismas que hay por aquí:

- Sin leer no se va a ninguna parte, yo me leo todo lo que pillo (de este foro muchísimo), pues hay mucha gente que se ha preocupado en escribirlo y es MUY útil (gracias)
- Sin simulador no hay paraiso. Te sugiero que veas los vídeo de volandohelis en youtube. Y los que hay aquí en el apartado de maniobras básicas.
- Mejor con un club o grupo de amigos que vuelen. Ellos te ayudarán en el campo, porque aprender a base de "prueba/error", es caro, lento y un motivo para dejarlo. A mí me está ayudando Luis (Saraceno), y estoy encantado, Es mejor que te marquen pasos.

Ánimo!
« Última modificación: 11 de Enero de 2016, 22:59:47 por ASK21 » En línea

Si parece que va mal, es que va mal.
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #4 : 28 de Febrero de 2016, 15:58:09 »

Un kit de Tarot 450 Pro v2 FBL más la electrónica normalita te sale perfectamente por 200€ todo nuevo, a eso sumas emisora (la Turnigy 9xr no está nada mal) cargador y lipos y no te llega ni a la mitad de los 700€ que decías que costaba.


Y si quieres un 4ch para volar en casa y "hacer algo de dedos" con un V911 te sobra, ó pillas un V977 como te dice el compañero y ya vas practicando con los 6ch.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2016, 16:01:21 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
matr20
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 241



Email
« Respuesta #5 : 28 de Febrero de 2016, 20:07:52 »

yo recomiendo un tarot 450 pro, por calidad/precio, lo tengo y estoy encantado, aunque si no lo cojo lo venderé porque me he apañado un 700
los v977 y eso asi nose... me da que se quedarán pequeños demasiado pronto
En línea

tarot 450 pro dfc ( 4x KST ds215mg, helidrive sk3 3600kv, maytech 40A, tarot zyx-s, (pendiente)
RJX Xtreme 90 EP (3x turnigy ds725mg, 1x turnigy ds525mg, ikon flybarless, scorpion 5020-450, KDS 120HV)
flysky fst6
algunos micros por ahí en la estanteria...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina