Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola compañero, yo sinceramente no te aconsejó esa electrónica es muy básica sobre todo los servos se ven muy poca cosa y seguro que más tarde tendrías que gastar más euros en algo mejor, en servos es importante poner digitales y buenos yo te recomiendo los KFT DS115MG en cíclico y en cola el DS215MG por ejemplo.Mira en esta tienda que esta en Madrid es MercadoRC tienen todo lo que estas buscando y necesitas.Un saludo.
Muchas gracias, ya voy aclarando muchas cosas.La verdad que es muy divertido el montaje. Pero me he encontrado con un problemilla, la corona que mueve la correa que va al rotor trasero está unida por un eje a otra corona que supongo estará en contacto a su vez con una de las coronas que mueve el propio motor, pues dicho eje viene doblado por lo que las coronas "cabecean". Alguien sabe como se llama esta pieza? Mañana llamaré a mercadorc a ver que me dicen.Un saludo
Que va, es el eje, se ve muy claramente.Una cosilla, he visto que mercadorc.es y mercadorc.net son la misma tienda, pero hay cosas que están en existencia en una y en la otra no, siendo lo mismo deberían tener el mismo stock,no?