Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 16:20:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: helicoptero  (Leído 3929 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
fercarco
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« : 27 de Diciembre de 2015, 20:11:59 »

soy aeromodelista vuelo aviones nunca vole un helicoptero ,   mi problema es que mezclas tengo que hacer ,yo mezcle acelerador con paso de palas del rotor y cuantos mm. o grados tiene que tener me servirá un giroscopio de los de aliexpres chinos baratos pues el que trae esta estropeado , me esplico es  un kyhpso concet 30 tiene unos 35 años y esta sin estrenar el motor lo arranque y esta perfecto , la hélice de cola cuanto paso le tengo que dar. un saludo y espero que alguien me oriente
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1 : 29 de Diciembre de 2015, 00:59:46 »

Hola compañero. Veo que es tu primer post, con lo que en cualquier momento, algún moderador te sugerirá que leas las normas del foro y que te pases por el foro de presentaciones... si lo vas haciendo ya, le ahorras el trabajo Se bienvenido, en cualquier caso.

Pues sobre lo que preguntas... ¡¡¡AHí VA, UN HELI DE HACE 35 AÑOS??!! Bueno, sobre si te servirá un giróscopo de esos chinos baratos, pues supongo que sí, aunque quizás yo no arriesgaría un heli para el que no vas a encontrar piezas de repuesto a un giróscopo cualquiera. Intentaría buscar algo de una calidad mínima pues, ni que decir tiene, tu helicóptero tendrá motor de explosión, y ahí vas a tener que tratar con vibraciones. No sería mala idea que intentaras conseguirte un giróscopo de calidad aunque fuera de segunda mano, por ejemplo un FUTABA GY401 o algo similar. No creo que te sea difícil conseguir uno por 40 pavos o menos.

Respecto a cómo ajustarlo, tienes un documento elaborado por un compañero, que te lo explica paso a paso en este post del foro:  http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10329.0

Síguelo y si vas teniendo preguntas, hazlas y te la vamos aclarando. 

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #2 : 29 de Diciembre de 2015, 19:10:47 »

Hola bienvenido, como bien comenta el compañero te puedes pasar por el hilo de presentaciones y dejar tu post además de dar un vistacillo a las normas.

Yo también opino como él, de segunda mano puedes encontrar muy buenos giros a buen precio y la diferencia es brutal con respecto a un mal giro, además del enlace que te pone Joanpeca este también te ayudará bastante.....http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11652.msg164062#msg164062, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina