Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 13:45:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi V912 gira sobre su propio eje.  (Leído 6475 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Servipablo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« : 27 de Diciembre de 2015, 19:16:15 »

Hola, os comento mi duda, llevo pocos días volando mi V912 y tengo la sensación de que cada vez el helicoptero anda mas descontrolado a la hora de abrir gas, me explico: El helicoptero teniendolo a una altura y estable se mantiene y no gira, pero cuanto mas acelero para que coja altura el heli más gira sobre su propio eje. Esto es normal? Siento si este tema ya está en un hilo pero por más que he buscado no he encontrado nada. Un saludo y gracias.
En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #1 : 27 de Diciembre de 2015, 19:49:17 »

Si hace eso te está patinando la hélice sobre el eje del motor de cola. Revisa que tendrá holgura o se habrá rajado el cilindro dónde entra el eje.

Si te pátina o hélice nueva o la pegas al eje.
En línea
Servipablo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« Respuesta #2 : 27 de Diciembre de 2015, 20:06:59 »

Si hace eso te está patinando la hélice sobre el eje del motor de cola. Revisa que tendrá holgura o se habrá rajado el cilindro dónde entra el eje.

Si te pátina o hélice nueva o la pegas al eje.


Muchisimas gracias por contestar Helitosky, que raro, no patina nada, le meto un destornillador a traves de la corona para frenarla y intento mover la helice de cola para un lado y para otro y está bien agarrada. Si sirve de ayuda el primer dia tuve un accidente y rompí la cabeza del rotor, una varilla que va a un servo y el flybar, pedí el repuesto y al dia siguiente lo dejé todo bien montado, quedó desajustado el plato ciclico, lo ajusté y quedó bien nivelado, pero noto lo que comentaba antes, cuando abro gas para ganar altura, si subo rapido gira sobre su eje, si subo despacio poco a poco más o menos va nivelado, pero noto como que este efecto cada vez vez se acentúa más. Un saludo.
En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #3 : 27 de Diciembre de 2015, 20:51:39 »

En este heli no se queda el plato nivelado al inicio en reposo  no hace falta.  Aunque se vea desnivelado va bien en vuelo.  Se ajusta en vuelo.

Si te ocurre eso es que la hélice de cola no gira tan rápido como necesita para compensar el par del motor principal. Falla algo de compensación. Si tienes la hélice de cola de repuesto cambiala.
En línea
Servipablo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« Respuesta #4 : 27 de Diciembre de 2015, 21:08:51 »

En este heli no se queda el plato nivelado al inicio en reposo  no hace falta.  Aunque se vea desnivelado va bien en vuelo.  Se ajusta en vuelo.

Si te ocurre eso es que la hélice de cola no gira tan rápido como necesita para compensar el par del motor principal. Falla algo de compensación. Si tienes la hélice de cola de repuesto cambiala.


Pues ya está la helice nueva de cola montada, en cuanto termine de cargar salgo a una nave industrial cerrada que tenemos a probarlo, que ahí sin aire es como mejor veré como funciona. Ya te contaré que tal marcha, un saludo y muchas gracias una vez más compañero!
En línea
matr20
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 241



Email
« Respuesta #5 : 27 de Diciembre de 2015, 21:10:13 »

tengo ese heli, y es el peor dinero que he gastado.
seguramente sea por el motor de cola.
a mi me empezó a ocurrir al tercer vuelo, lo envié para que lo revisaran (tras mucho pelear) y me cambiaron el motor de cola y empezó a ir bien, pero a los muy pocos vuelos se puso otra vez igual, la cola va pa donde quiere y poco caso hace al stick
ahora lo tengo en la estantería, no me voy a volver a comprar otro motor para que enseguida este roto....
ojala me equivoque y lo puedas solucionar, pero seguramente te este ocurriendo lo que le pasaba a mi heli

como bien dice el compañero, es como por falta de vueltas en la cola
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2015, 21:12:18 por matr20 » En línea

tarot 450 pro dfc ( 4x KST ds215mg, helidrive sk3 3600kv, maytech 40A, tarot zyx-s, (pendiente)
RJX Xtreme 90 EP (3x turnigy ds725mg, 1x turnigy ds525mg, ikon flybarless, scorpion 5020-450, KDS 120HV)
flysky fst6
algunos micros por ahí en la estanteria...
Servipablo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« Respuesta #6 : 27 de Diciembre de 2015, 21:15:33 »

tengo ese heli, y es el peor dinero que he gastado.
seguramente sea por el motor de cola.
a mi me empezó a ocurrir al tercer vuelo, lo envié para que lo revisaran (tras mucho pelear) y me cambiaron el motor de cola y empezó a ir bien, pero a los muy pocos vuelos se puso otra vez igual, la cola va pa donde quiere y poco caso hace al stick
ahora lo tengo en la estantería, no me voy a volver a comprar otro motor para que enseguida este roto....
ojala me equivoque y lo puedas solucionar, pero seguramente te este ocurriendo lo que le pasaba a mi heli

como bien dice el compañero, es como por falta de vueltas en la cola



Ufff... lo peór de todo es que ya he leido lo que tu me dices varias veces, la problemática que da el dichoso motor de cola... la verdad es que si es eso no me pienso complicar mucho, dentro de poco tenía pensado dar el salto a los 6 canales así que puede ser el momento, todavía no domino al 100% los 4 canales entonces no se si me costará con los 6 o tendré que dar mas caña y perfeccionar los 4. Saludos y gracias por la ayuda!
En línea
matr20
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 241



Email
« Respuesta #7 : 27 de Diciembre de 2015, 22:00:17 »

yo pienso que para helis de 4ch.... los micro coaxiales, solo lo puedes volar dentro de casa, pero es muy entretenido
ya sabes, métele caña al simulador y despues a los 6ch!
saludos!
En línea

tarot 450 pro dfc ( 4x KST ds215mg, helidrive sk3 3600kv, maytech 40A, tarot zyx-s, (pendiente)
RJX Xtreme 90 EP (3x turnigy ds725mg, 1x turnigy ds525mg, ikon flybarless, scorpion 5020-450, KDS 120HV)
flysky fst6
algunos micros por ahí en la estanteria...
Servipablo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« Respuesta #8 : 27 de Diciembre de 2015, 22:36:16 »

yo pienso que para helis de 4ch.... los micro coaxiales, solo lo puedes volar dentro de casa, pero es muy entretenido
ya sabes, métele caña al simulador y despues a los 6ch!
saludos!


Tengo un micro de 4 canales, pero no es coaxial, es un V911, la verdad es que es bastante nerviosillo, pero como tu dices se hace entretenido. Ahí voy sobrevolando el salón de casa bajo la atenta mirada de la jefa, como se me vaya un poco... colleja al canto! Jaja.

Ya he probado la helice nueva en el motor de cola y nada, sigue igual, puede que me haga con un par de motores de cola, voy a darle una oportunidad a este V912 porque la verdad, el vuelo que tiene me gusta mucho. Saludos amigos!
En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #9 : 27 de Diciembre de 2015, 22:58:13 »

Antes de pedir otro motor de cola revisa el hilo que te puse antes. Creo que allí recomendaban una cola entera de otro modelo que iba muy, muy bien.


http://www.miliamperios.com/foro/micro-helicopteros-electricos-f9/toys-nuevo-juguete-v912-t215967-600.HTML
En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #10 : 28 de Diciembre de 2015, 00:00:51 »

Y aquí parece que tienes una cola completa por 12,5  puesta en casa....

http://es.aliexpress.com/store/product/MJX-RC-original-F46-tail-boom-chopper-tail-unit-for-F46-rc-spare-parts-rc-helicopter/405478_755613434.html?spm=2114.04020208.3.10.ljTlcK&ws_ab_test=searchweb201556_6,searchweb201644_2_79_78_77_82_80_62_81,searchweb201560_4
En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #11 : 28 de Diciembre de 2015, 00:07:30 »

O aquí sin tubo de cola por menos:

http://es.aliexpress.com/store/product/Wholesale-MJX-F46-RC-Helicopter-Spare-Parts-F46-Tail-motor-Tail-motor-deck-Tail-blade-Free/1463594_32287354101.html?spm=2114.04020208.3.122.sj3lgm&ws_ab_test=searchweb201556_6,searchweb201644_2_79_78_77_82_80_62_81,searchweb201560_4
En línea
Servipablo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« Respuesta #12 : 28 de Diciembre de 2015, 15:37:11 »

Que bueno! Pues le voy a pegar un vistacillo, no parece ser muy dificil asi que lo más posible es que lo compre, espero saber hacerlo, muchisimas gracias amigo, creo que va a ser de gran utilidad!! Ya os contaré a ver que tal!
En línea
Servipablo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« Respuesta #13 : 28 de Diciembre de 2015, 16:49:49 »

Después de leer detenidamente la parte del hilo con la modificación de la cola creo que al final no lo voy a intentar, más que nada porque no dejó cerrado el tema aquél forero, quiero decir: Lo último que comentó fue que tenía un poco de efecto de cola de pez, que podía ser por exceso o falta de potencia, que suponía que se podía corregir acortando o alargando el tubo, pero que quizá el giróscopo esté calibrado para el motor original con el brazo de palanca original y la atenuación que aplica para compensar la sobreoscilación que sufre al finalizar el giro no sea la adecuada para este sistema. Después de eso el forero no volvió a escribir, lo cual me deja con dudas. Seguramente pida un motor de cola y lo cambie, los he visto a 4 euros y si así se corrige el problema, para salir del paso antes de dar el salto a los 6 canales me valdrá. Un saludo!
En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #14 : 28 de Diciembre de 2015, 22:36:18 »

Pues muy bien. Motor nuevo y a ver como te va.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina