Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 10:10:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Stock rc mal servicio técnico.  (Leído 2706 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Angel Prendes
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


« : 23 de Diciembre de 2015, 18:02:46 »

Lo primero, esta es mi experiencia y no quiero generalizar sobre Stock rc, aunque se que no es la primera critica negativa. En agosto de este año compré un Phanton 3 advance. Hasta aquí todo bien. Hace aproximadamente un mes, volado y haciendo una grabación, sin previo aviso, ni golpe, ni incidencia, la cámara dejó de emitir y el gimbal se puso en posición Off. Lo posé y no vi nada raro, por precaución dejé de volar, me fui a casa y trate de ver el problema. Entonces se me ocurrió la mala idea de contactar con el servicio técnico oficial de DJI en España. Les envío el dron y me contestan que presenta un golpe y por tanto la garantía queda anulada (primera sorpresa). Hablo personalmente con ellos y me reiteran que tiene  un golpe y me mandan unas fotos (segunda sorpresa), en la foto se aprecia un rayonazo en forma de arco entre el brazo del gimbal y su soporte. Insisten en que eso es un golpe. Me comentan que hay que mandar el gimbal y la cámara a Alemania (tercera sorpresa) y que prepare unos 500 euros. Por supuesto me niego y les pido que me devuelvan la cámara y que me digan que les debo (cuarta sorpresa, 36 euros de mano de obra). Conclusión: creo que no tienen ni idea, que deberían de informar a la gente que no son  servicio técnico oficial, ya que la cámara y el gimbal lo mandan a Alemania; buscan cualquier excusa para decir que eso no lo cubre la garantía; a partir de hoy voy a comprar todo en China (como seguro que ellos mismos hacen), al menos me saldrá mas barato y se a que atenerme.
En línea
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #1 : 24 de Diciembre de 2015, 09:09:26 »

Que mala pata con ellos. Quedo en enterado para futuras compras.
Un saludo y suerte
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina