Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pues nada, aquí tenéis el video prometido.perdonar por el cámara, he editado todo lo que he podido para que mareaos mucho.se que el sitio no es el correcto (necesito un campo mas despejado, estoy buscando), pero mi amigo le gusta para hacer estacionarios, esta aprendiendo, hacia un poco de viento y aveces el heli se va un poco alto, pero como ya controlo un poco mas,.....jejejejehoy he notado cosas raras en el heli, parece como si la correa se soltara o le faltara un diente, pero solo me lo hace aveces, la he revisado y esta bien de ajuste, ya veremos el próximo día espero que guste, OJO que es el 2º día que estoy con las traslaciones. http://www.youtube.com/v/yW9gl_CgEBU&rel=1un saludo
gracias por tus consejos luis el tema es que hacia un poco de viento y el heli se me movía un poco, los expo. los he bajado de un -30% a un -20% por que encontraba que necesitaba mas mando, no se si es correcto o no. un saludo
Felicidades amilio , ¿Hay mucha diferencia ahora sin el taca-taca? se maneja mejor? Enhorabuena por tus progresos
Felicidades amilio, es cierto lo que dices en el video, estás loquito por tu heli, y no me extraña, esto es apasionante, yo el otro dia estaba de bajón porque no me salian los estacionarios con el morro a la derecha, pero el gran HiNote, me levantó la moral, los cambié al otro lado, y me salen mejor para la izquierda y estoy deseando volar, pero como me han operado de rotura de menisco, sentado me veo muy raro para volar, prefiero estar de pié, pero para ello tendré que esperar unas semanitas. Bueno, lo controlas muy bien tio, ¿cuántas horas de vuelos llevas aprox.?. Un abrazo.PD. :He visto por el foro que dices que se te vá la cola, aunque tengas ajustado el servo de cola, a mi tambien me pasa últimamente, no he cambiado nada, antes no lo hacia, y de buenas a primeras si, creo que es el calor, el gyro se desajusta un poco con altas temperaturas, aprovecha un dia fresquito o una hora fresca y vuela, verás como no te lo hace.
Gracias por tus deseos, ¿se te sigue yendo la cola? prueba con temperaturas frescas.