Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 10:55:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: explicadme el tema de las baterias  (Leído 7597 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« : 06 de Enero de 2008, 01:05:17 »

pues buenas a todos. No se si ya me conoceis soy el dueño de un walkera 05.. pues bien me gustaria que me explicarais bien el tema de la bateria y me respondais a unas preguntas..soy novatillo en esto.
mi bateria que venia con el heli es una lipo de 7.4v 800mAh
bien ahora me gustaria que me dijeseis si se le puede poner una mas duraderas y si son mas voltios de los 7.4 o mas mAh de 800 lo que da mas duracion. y el otro cable que sale de la bateria para que es?Huh? creo ke es para el comprobador de carga? o no se que mide los voltios.. y si me explicarais mejor aunke lo habeis exo en este foro pero soy un poko durito de comprension con lo de la carga a medio para que dure mas y yo komo lo se kuando esta a media carga.. y si hay un avisador en vuelo para la carga.. y lo del almacenamiento y dejarlo a 4.algo.. es un poko lioso.. graCIAS A TODOS DE ANTEMANO...MIL GRACIASSSS
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 06 de Enero de 2008, 01:12:42 »


pues buenas a todos. No se si ya me conoceis soy el dueño de un walkera 05.. pues bien me gustaria que me explicarais bien el tema de la bateria y me respondais a unas preguntas..soy novatillo en esto.