Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 20:10:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Flybar para NincoAir 190 micro, compatibilidad y dónde comprar.  (Leído 3970 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JOAKO
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« : 10 de Noviembre de 2015, 18:15:41 »

Hola.

Primero saludar, que es mi primer post.



Perdón si no es el sitio donde postearlo, acabo de darme de alta y no estoy acostumbrado a los post. Acepto comentarios, sugerencias y correcciones.

Tengo dos dudas, una del helicóptero que tengo y otras del que me están mandando... empecemos con lo actual.

Tengo un Ninco Air 190 micro, ya le he roto unas cuantas flybar, y se me han acabado las que compré en la tienda (caras y teniendo que esperar a que las traigan). He buscado por internet pero veo algunas que son de nine-eagles que parecen compatibles y otras no. No parece muy fácil encontrar estas piezas... Aunque imagino que debe de ser muy fácil una vez sabes cómo. Alguna página recomendada para hacer este tipo de compras? La busco como "flybar ninco air 190 micro" y como NE4210006. Gracias!

Las que he encontrado son:

No parece compatible:
https://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/sec8fd8a8372b/?

Ésta sí, pero no sé si hay alguna página más barata/que llegue antes...
http://www.nineeagleshop.com/nine-eagles-ne4210006-flybar-set.html

http://www.myrcmart.com/ne4210006-flybar-set-p-1354.html

En mercadorc la que teóricamente le toca aparece como no disponible:
http://www.mercadorc.es/Frybar-Set
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1 : 13 de Noviembre de 2015, 14:08:04 »

Hola JOAKO, bienvenido al foro. Seguramente, si no lo han hecho ya, algún moderador te sugerirá que dejes un mensaje en el foro de presentaciones, con lo que si todavía no se ha dado el caso, pues puedes ir adelantando trabajo . Pues lamento ser portador de malas noticias, pero vayamos por partes:

- No te se decir si las piezas que dices son compatibles con tu heli o no. Ten en cuenta que es difícil por las fotos hacerse una idea del tamaño y sobre todo del peso, factores ambos críticos en un flybar. Yo no me arriesgaba.
- "¿Y si no me arriesgaría a comprar la pieza, como reparo el heli?" supongo que te estarás preguntando. Pues aquí viene la segunda mala noticia: los NINCO son helicópteros de juguete, con pésimo servicio post venta y casi nulo stock de repuestos. ¿Ves el heli de mi avatar (bueno, lo que queda de él)? Fue el que me metió en esta droga, un NINCO de juguete también. Me propuse como cuestión de honor repararlo, y ha sido la primera vez en mi vida en la que hago de algo una cuestión de honor y termino tirando la toalla: MISIÓN IMPOSIBLE. Si quieres divertirte, guarda lo que te quede de ese heli como recuerdo, y ve a por un Nine Eagles, o mejor aún, un V911 o similar, que son helis que vuelan de lujo, baratos, con repuestos a patadas y encima baratos. En particular, mira lo que te vale un 911 completo si le metes al tuyo un hostiazo de siniestro total: https://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/secf4a3d7c5eb/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22V911%20Kit%20A%22

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
JOAKO
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« Respuesta #2 : 14 de Noviembre de 2015, 02:03:27 »

Gracias!

Me encontré lo del foro de presentaciones después de poner este post, y puse uno de presentación estilo Don Quijote de lo largo que salió.
He encontrado en china (un montón) y en Hobmodel, y a esta última sólo le quedaban 4, en otras españolas ninguna, y por ahí una, dos... así que se confirma lo que dices. Juguete sin piezas de repuesto. He comprado las 4 de España para poder seguir jugando, hasta que ya no pueda, claro. De hecho estuve sin volarlo unos meses hace ya años porque no encontraba flybars. Al final conseguí que me las trajesen en una tienda. Luego se me fue la batería, y tampoco la conseguía (solo en la tienda y muy cara), hasta ahora que he encontrado baterías baratas y flybar.

Por ahora he comprado esas, que mientras decido para donde tirar, hago dedos, y si consigo no destrozarlo, ya le dejaré a mi hijo que lo destroce cuando crezca un poco (cuando yo tenga otro mejor, claro). Me haré con un simulador (a ver si me entero de si se compra un simulador en forma de emisora, o te tienes que comprar una emisora y enchufarla, opción mucho más cara, claro. Lo buscaré por los foros).


Con respecto al V911, tiene muy buena pinta. No sé si intentar dar el salto a 6canales, pero bueno. Ya veremos. El link que me mandas es del Helicóptero, y luego habrá que ponerle una emisora, no?
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #3 : 14 de Noviembre de 2015, 20:12:18 »

Hola. Bueno, el V911 lo venden normalmente con su emisora listo para volar, RTF: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectID=25669525 Te pasaba el link del helicóptero solo para que veas que, a las malas que le metes tal hostiazo que no salvas nada (cosa difícil por otra parte), pues eso es lo más que te vas a gastar en repararlo.

Respecto al simulador, aunque hay por ahí alguna emisora específica para simulador que viene con un simulador gratuito (FMS), no te la recomiendo. Es mejor que, una vez hayas decidido el paso a los seis canales, en especial si vas a ir a por algo más grande que un microheli, elijas una emisora aceptable, y uses esa misma emisora con el simulador.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
albertoc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Club Venturada


WWW Email
« Respuesta #4 : 25 de Enero de 2016, 14:50:58 »

Hola,

El nincopter 190 es fabricado por nine eagles, en concreto es el mismo heli que el nine eagles solo, con adhesivos de ninco.

Mismo heli, mismas pilas, misma emisora.


http://www.google.se/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiRnsXKjMXKAhVFnXIKHVm0CsgQjhwIBQ&url=http%3A%2F%2Fwww.myrcmart.com%2Fnine-eagles-solo-ch-24g-rc-rtf-mini-helicopter-red-p-1330.html&psig=AFQjCNH6DR7YASl6XK1oypnUnpTl9XCyNA&ust=1453815943612838

Es un heli muy común debes encontrar flybar con facilidad, ademas en ese modelo es una varilla de fibra muy muy fragil, no comos los modernos 911 922 o similares que es de plastico flexible y muy duradera.

El punto mas fragil del nincopter 190 son los patines ( se reparan facil con ciano y un poco de termorretractil ), el flybar y el hub donde se ancla el flybar , que despues de haber roto varios flybar de los golpes coge juego y al montar flybar nuevo tiene mucha holgura por estar cedido el hub. Quitando eso es un heli realmente bueno y economico para empeazar con los 4 canales. Cuando lo domines, pillate un 977 y vuelalo en modo 6g en exterior que va muy muy suave a pesar de ser 6 canales.


Suerte

Saludos
En línea

#1 Trex 700 nitro L.E. OS 91 HZR, 3G FBL Beastx , Hitec HV servos 7490 TH , SAB 705 208 R FAI blades , Bec 2 in 1 Align, Align governor
#2 Trex 700 nitro pro,OS 91 HZR Speed 3C, 3G FBL Beastx,  Align servos 610/650, SAB 705 208 R FAI blades , Bec 2 in 1 Align, Align governor
#3 Trex 700 nitro pro,OS 91 SXH,3G FBL Beastx, Futaba S9250 digi servos, SAB 705 208 R FAI blades , Bec 2 in 1 Align, Align governor

Futaba 8FG

Nitro 4 ever


Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina