Voy a poner unas fotos de la mecánica del BO 105 con el rotor de cuatro palas alemán, que es precioso y preciso.
Las palas son spinblades, las 4 BLADESYSTEM 350, pintadas en gris.


Las varillas de los reenvios son del Belt CP, que son más largas que las que traía. Para un ajuste mecánico son mejores porque al ser más largas no trabajan tan inclinadas.
Las rotulas negras son del 450 PRO de Align. El desfasador, a mi parecer el mejor en este tamaño. Es de la casa Mikado para el 450 Flybarless.

El reenvio de la cola es una varilla Sullivan sujeta cerca del rotor de cola con un perrillo y en las proximidades del servo con una laminilla
de latón que hace de presa. Va suave suave.

En esta foto se ve como el tubo de acero inoxidable que contiene al eje flexible toma la curva lo más suavemente posible.
Las placas laterales de la desviación a 45º estan hechas de una placa de hacer circuitos electrónicos. Las piezas azules
son de cajas de cola de un Tarot 450 V2 compradas en MercadoRC, muy baratas y más duras y consistentes que las de
plástico negro que traen los fuselajes de Heliartist.

