Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 21:16:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Cargador T682 AC lo conoceis?  (Leído 14187 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #15 : 06 de Noviembre de 2015, 19:52:00 »

No se que reparos tienes en comprar en HK. Vas a tener menos problemas con ellos que con muchas tiendas nacionales. Y si miras en la web de HK, verás un cargador táctil de 120W primo hermano de ese que estás viendo por 27€. Añade esta fuente de EBay, que por aquí tiene medio mundo y por poco más de 50 pavos tendrás más cargador. En fin tú mismo.
Un saludo.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
motifers
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Email
« Respuesta #16 : 07 de Noviembre de 2015, 10:01:09 »

Hombre el problema de comprar en China es la garantia.  Por eso me lo pienso,  esta bien de precio pero si se rompe se acabó.
Ademas tengo que cambiar las conexiones de mi helicoptero y la bateria para ponerlas igual que los conectores que traigan las baterias nuevas que compre y eso me comentaron en la tienda que me lo hacen ellos.  Se soldar pero nunca he soldado una bateria lipo que es delicada. tI
Ademas he oido que hay muchas falsificaciones en estas cosas y no me fio de su calidad,  en una tienda siempre puedes estar mas seguro de la garatia de 2 años.
Y bueno luego esta el tema de aprender a usar bien el cargador pero despues de tu ayuda en el ultimo post ya lo tengo mas claro.
La verdad es que en HK me ahorraria bastante. 
Por ejemplo las baterias valen mucho menos pero. Seran buenas o estaran ya pasadas?

Por cierto una consulta.  Cuantas baterias soleis tener/usar vosotros normalmente?  Se que eso depende pero yo no voy a llevar el cargador al campo de vuelo quiero llevarlas cargadas ya.
Tengo pensado ir a volar con unas 5 ó 6 baterias ya que duran muy poco.  No se si ese numero es habitual o son muchas.

Soy muy pregunton lo se…

Saludos
En línea
motifers
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Email
« Respuesta #17 : 07 de Noviembre de 2015, 10:17:28 »

Por cierto lo de las "C" en la bateria es importante que tenga un numero mas alto?  Para que sirve?

Gracias de nuevo
En línea
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #18 : 07 de Noviembre de 2015, 20:16:10 »

Se te das una vuelta por los post's relacionados con las tiendas nacionales y el servicio posventa de algunas de ellas en este mismo foro o en otros descubrirás lo que significa eso de la garantía.... HK es muy solvente y seria, y todo o casi todo lo de este hobby viene de China, y las baterías de HK no son ni mejores ni peores que las de aquí. Tengo baterías de HK (las Zippy del X5) que tienen más vuelos que el copón bendito, así como otras compradas aquí en España que se han hecho mierda en dos días. Así que esto de las baterías es una lotería, y te aseguro que en esto de las baterías pocas tiendas se mojan en esto de la garantía, siempre aluden mal uso.... De todas formas, ya te dije antes que tú mismo.
Yo suelo llevar entre 6 y 8 baterías por heli, depende del tiempo que tenga para volar, la saturación prevista en el campo de vuelo, los heli que lleve. Pero intento llevarme baterías para volar el mayor tiempo posible. En el campo no puedo cargarlas, así que me las llevo cargadas. En cuanto a las C, te indican el ratio de carga y descarga, donde 1C equivale a la corriente de tu batería en mA/h. Para cargarlas, independientemente de lo que diga en tu batería, lo mejor es cargarlas a 1C, la carga rápida envejece las baterías. (Por cierto, no se deben cargar de forma simultánea en serie o en paralelo baterías de capacidades distintas. Es decir baterías de 1000 mA junto a baterías de 2000 mA). El ratio de descarga te viene indicado por el número de C's: 25C, 30C, 60C.... Una batería de 40C se supone que se puede descargar a un ratio de 40 veces su capacidad nominal, es decir una batería de 1500 mA y 40C se debería poder descargar a un ratio de 60.000 mA/h. En la realidad descubrirás que estos ratios son "demasiado optimistas" y que no se alcanzan ni de coña, ni siquiera en las baterías más caras.

Un saludo.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #19 : 07 de Noviembre de 2015, 20:35:11 »

Otra cosa más: no te ciegues con las C's. La mayoría de las veces compraras baterías con ratios muy por encima de tus necesidades. Te pongo que un ejemplo, mi 450pro. Con baterías de 30C  y 2200 mA/h a 3200 rpm gobernado y dando palancazo a tope de paso en el log del variador se ve claramente un pico de 17 Amp, o sea escasamente 8.5C. La misma prueba con batería de 60C (la compre pensando que el bicho iba ir del copón y me costó una pasta), da exactamente el mismo pico de 17 Amp para el mismo palancazo. Creo que aún tengo por ahí el Log del castle en pdf. Están los vuelos uno detrás de otro en el mismo log. Lo buscare y te pongo una captura de pantalla. Conclusión: no necesito baterías de 60C. Ya no he comprado más. Me conformo con las de 30C siempre que sean reales y las baterías decentes. Seguramente, la gente que hace vuelos en 3D agresivo si note diferencias entre una 30C y una 60C y prefiera estas últimas, pero yo soy un señor mayor que no hace 3D y me apaño con las de 30.
Un saludo.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
motifers
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Email
« Respuesta #20 : 08 de Noviembre de 2015, 16:53:34 »

Mil gracias por tus explicaciones y donacion de tu experiencia tan bien detallada.

Mirare entonces donde encuentro mas baratas mis baterias WL Toys v913 de 1500amh y a ver el cargador. 
Las zippi tal vez pesen demasiado para mi HL

Sigo mirando en la web y a por ellas.
Cuando me llegue todo tende que soldar nuevas conexiones jst a mi bateria alctual y al heli.  Tengo experiencia en soldar pero baterias no asi que a ver porque los polos deben quedar muy bien aislados.

Un saludo compañero.
En línea
motifers
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Email
« Respuesta #21 : 11 de Noviembre de 2015, 00:12:40 »

Buenas companeros.
Estoy en la web de hobbyking mirando cargadores que tengan la fuente de alimentacion incorporada pero no veo ninguno que sea potente y no demasiado caro.
Ya comente que no dispongo de mucho sitio y me gustaria tener un cargador compacto ac cd.
Alguna recomendacion?  Hay un reactor asi y con 120w pero muy caro.

Saludos
En línea
motifers
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Email
« Respuesta #22 : 11 de Noviembre de 2015, 00:20:44 »

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__77308__Turnigy_Reaktor_300W_20A_AC_DC_Synchronous_Balance_Charger_Discharger_US_Plug_.html
Este es el que digo.  Es ac cd.  Fuente incorporada que es lo que necesito pero es muy caro.
En línea
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #23 : 12 de Noviembre de 2015, 22:14:03 »

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__77308__Turnigy_Reaktor_300W_20A_AC_DC_Synchronous_Balance_Charger_Discharger_US_Plug_.html
Este es el que digo.  Es ac cd.  Fuente incorporada que es lo que necesito pero es muy caro.

Que eso es caro???
Un cargador de 300w y su fuente correspondiente para alimentarlo...

Pilla un imax 50w con fuente interna a ver si entra en tu presupuesto.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2015, 22:18:39 por bacardis » En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
motifers
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Email
« Respuesta #24 : 12 de Noviembre de 2015, 22:27:01 »

Lo veo caro para mi que no uso mucho el heli y ademas un cargador con una marca que,  opino desde mi poca experiencia,  no es conocida.
Me gustaria uno ad dc compacto sobre 150w con eso me sobra.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina