Autor Tema: lio de modelos  (Leído 3528 veces)

Desconectado i.herrero

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
lio de modelos
« : 26 de Junio de 2009, 08:24:26 am »
Supongo que debe ser la típica pregunta que nos hacemos a la hora de comprar un helicóptero.
He tenido los clásicos de principiante de interior pero después de estrellarlos todos, bueno menos el ultimo que el perro le pego un bocao, he decidido comprar otro pero un poco mas de verdad. Leyendo por el foro veo que hay bastantes compañeros que coinciden en la elección de un “belt-cp V2 de E-SKY”. También están lo “walkera”, como segundo paso a dar en el vuelo de helicópteros,
¿Qué os parece por cual debería decidirme, recambios, precio, etc.?
gracias de antemano y saludos a todos

Desconectado lard1n

• Toneles
  • Reputacion: +11/-0
  • Mazarrón, in Murcia
Re: lio de modelos
« Reply #1 : 26 de Junio de 2009, 08:35:38 am »
Beltcp tio, tiene la fama en "la chepa" de su antecesor, barata, relativamente bonito y bueno para iniciarse, además no se si lo venden en España ya, xo del V1 habia repuestos hasta debajo de las piedras, y supongo que éste seguirá la misma estela. Has considerado la opcion de algun trex 450??? en fliying-hobby he visto mil veces ya alguna buena oferta del V2 , Un saludete!
Salu2, lard1n

Desconectado sebas450

• Estacionarios
  • **
  • Volando en Mallorca
    • Email
« Reply #2 : 26 de Junio de 2009, 08:36:34 am »
Hola Herrero, pues de los que has nombrado yo no me quedo con ninguno. He tenido el belt-cp y lo revente en el aire haciengo un tic-toc, eso viene a decir que la alidad es muy mala. El walkera segun he leido otro de lo mismo. Si quieres mi opinion, yo me pillaria el T-Rex 450, copterX 450, o alguno de sus clones, ya que de precio estan tirados y la calidad es buena. Espero haverte podido ayudar jeje. Suerte con la compra.

Saludos.
« Última modificación: 26 de Junio de 2009, 08:38:14 am por sebas450 »
Piloto oficial de: · Compassmodel/ MTTEC
                  · MKS Propo
                  · Kontronik
                  · Gens Ace
                  · Spartan RC

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #3 : 26 de Junio de 2009, 09:24:19 am »
Walkera ni de coña, descartalo directamente.

Los Esky BeltCP tienen mala fama porque se utilizan para lo que no son... son helis básicos de iniciación y punto. No son para nada más. La ventaja que tienen? Que son muy baratos (en kit, RTF y sus repuestos los encuentras con facilidad.)
Igual que no tiene mucho sentido comprar un heli de carbono/aluminio con mil upgrades para aprender y hacer estacionarios, tampoco hay que comprar un BeltCP para hacer 3D.

Acaso es lo mismo un Monovolumen que un deportivo o que un utilitario para ciudad?

Yo aprendí a volar con un BeltCP y creo que fue una buena decisión.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado jgjuan

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #4 : 26 de Junio de 2009, 11:04:13 am »
jaja!!! otro que esta como yo mas liado que un nudo marinero!!
suerte!!
Saludos!!
Lama v4 (ok)
En mente Copterx 450
En mente Dx7 SE

Nadie nace sabiendo

Desconectado i.herrero

• Solo Simulador
  • *
« Reply #5 : 29 de Junio de 2009, 08:25:46 am »
muchas gracias a todos me decido por el belt CP

Desconectado jandrucp

• Nose-In
  • Reputacion: +4/-0
  • Vitoria City
« Reply #6 : 29 de Junio de 2009, 09:13:54 am »
hola i.herrero,  yo tengo el belt cp v2... la verdad no tengo mayores quejas, ha sido mi escuela, he roto dos veces y la reparacion me ha costado 4 duros, ademas tines recambios hast en la panaderia de la esquina y son de un precio rezonable... esta muy claro que es un heli para aprender, luego que lo domines podras dar el salto a otro mejor o a uno mas grande...  si te decides por el belt, pues por aqui a la orden.. par alos ajustes iniciales o lo que necesites...

un saludo
- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)