Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 10:16:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema ZMR250 con Naza-M Lite V2 GPS, hace un flip el solo.  (Leído 3915 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
PacoVLC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



« : 27 de Septiembre de 2015, 21:51:55 »

Hola,
Tengo un ZMR250 con Naza-M Lite V2 GPS, despega bien, el modo hold funciona, el return home tambien, todo ok pero cuando le da la gana hace un flip.
Hace un flip y luego se estabiliza y se queda estable de nuevo en estacionario, si esta a cierta altura no pasa nada pero ya me ha pasado a 1m del suelo y casi se esclafa .
Yo creo que debe ser algun ESC que corta por cualquier motivo y vuelve a funcionar enseguida.
¿Que opinais?, ¿Como es posible que haga una vuelta de 360 cuando le da la gana y vuelva a estabilizarse de inmediato?.
En línea

Walkera Master CP Xtream metal upgrade + Devo 8S
Walkera Mini CP + Devo 8S
Xieda 9958
Syma S107
Quadcopter ZMR250 + CC3D + RX802 para Devo8S + Camara FPV Fatshark 600TVL + ImmersionRC 600mW + Gafas Fatshark Attitude
Quadcopter ZMR250 + Naza M Lite V2 + GPS + RX1002 para Devo8S
LDS
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 644



WWW Email
« Respuesta #1 : 03 de Enero de 2016, 17:24:30 »

A mi me pasa algo parecido:
Intento despegar y ya se inclina mucho hacia la izquierda y vuelca.
He probado con ganancias desde el minimo hasta el maximo que da la naza y  da lo mismo, tanto en manual como en atti.
En mi caso tengo un kylin 280.
¿alguna solucion?

En línea

Heli-System TEAM PILOT
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #2 : 03 de Enero de 2016, 19:21:13 »

Pienso que no es la mejor controladora para ese tamaño de multi.  Es una opinión
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3 : 03 de Enero de 2016, 19:30:46 »

Pienso que no es la mejor controladora para ese tamaño de multi.  Es una opinión

+1 todos los que volamos los micros para este tipo de vuelo solemos usar las controladoras Open Pilot, Naze32, Flip32 etc... Ojo que no digo que la Naza no valga pero es difícil encontrar a mucha gente que lo haga con esa controladora para ese tipo de vuelos y multis.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
PacoVLC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



« Respuesta #4 : 03 de Enero de 2016, 23:16:45 »

Yo uso esta controladora en un zmr250,  tengo otro con una CC3D para hacer un poco el loco.
El de la Naza lo empleo cuando quiero hacer vuelos fpv relajados, no me preocupo si pierde cobertura con la emisora por que se para y vuelve solo, si me desoriento vuelve solo, y mantiene la altitud para disfrutar del vuelo fpv. Es muy compacto y me cabe en una maleta pequeña.
En mi caso le cambié los esc, por que pensaba que cortaban, pero seguia haciendomelo, lei que mi emisora,  la Devo 8s se rayaba si tenía la telemetría habilitada y el receptor no lo permitía, la desabilité,  pero seguía rayandose.
Al final depués de muchas pruebas, creo que eran la pilas de nimh de la emisora que daba poca tensión, y también cambie de receptor de el RX802 al rx1002. No me ha vuelto a fallar.
Otra cosa que me pasaba es que se me rompió la antena cerámica del gps y se volvia loco. En la sección manualidades escribí donde comprar el repuesto barato.

Consejos:
Revisa que tienes bien el orden de los motores, el motor 1 es de la derecha y debe girar sentido antihorario, en CC3D, por ejemplo es diferente.
La antena cerámica, revisa que no este rota.
Revisa que no este inclinada la Naza, y haz una calibración completa.
   
« Última modificación: 03 de Enero de 2016, 23:36:23 por PacoVLC » En línea

Walkera Master CP Xtream metal upgrade + Devo 8S
Walkera Mini CP + Devo 8S
Xieda 9958
Syma S107
Quadcopter ZMR250 + CC3D + RX802 para Devo8S + Camara FPV Fatshark 600TVL + ImmersionRC 600mW + Gafas Fatshark Attitude
Quadcopter ZMR250 + Naza M Lite V2 + GPS + RX1002 para Devo8S
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina