Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 14:57:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Receptor orange para specktrum  (Leído 5572 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« : 26 de Septiembre de 2015, 11:35:59 »

Hola buenos días tengo una spectrum DX8  para la cual he pedido a hobby king este receptor http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__46632__OrangeRx_R615X_DSM2_DSMX_Compatible_6Ch_2_4GHz_Receiver_w_CPPM.html
y cuando lo enlazo con la emisora tarda en conectarse con la emisora, esto es normal o tengo que poner en la emisora el tipo de pulso diferente o otro parámetro para que sea normal, gracias y saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
vmerino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Email
« Respuesta #1 : 28 de Septiembre de 2015, 22:28:16 »

A mi nunca me ha pasado eso, pero lo que si te puedo decir es que de 5 receptores como el que mencionas....tengo 4 para tirar, por culpa de reinicios me ha turado varias veces los helis o aviones.
Yo te recomiendo que te mires esta web: lemonrx.com
Esos receptores, incluso sin ser originales, van bien y todo el que los tiene, habla maravillas de ellos.
Espero que te halla servido de ayuda.
Un saludo
En línea

Mini Titan E325 FBL
MSH Protos 500 FBL
KDS Innova 550 V2 TDT
Spektrum DX8
Spektrum DX6
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #2 : 28 de Septiembre de 2015, 22:33:11 »

Gracias lo miraré la verdad es que justo ahora estoy intentando enlazarlo y unas veces me va bien y otras no sin embargo tengo otro parecido de Orange que hasta ahora no me a dado ningún problema. Pero ya no figura en hobby king. Saludos
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
vadmcse
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


« Respuesta #3 : 29 de Septiembre de 2015, 05:45:06 »

Yo tengo una DX8 y receptores Orange y la verdad es que funcionan a la primera, no he notado ninguna demora.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2015, 05:47:58 por vadmcse » En línea
vmerino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Email
« Respuesta #4 : 29 de Septiembre de 2015, 12:46:18 »

Hasta que pasa esto.....
<a href="https://www.youtube.com/v/tF1ps0lzYwo" target="_blank">https://www.youtube.com/v/tF1ps0lzYwo</a>

Y te acuerdas de quien lo fabricó, quien lo inventó.....y sobre todo piensas, porque no me habre qgastado el dinero en un receptor bueno?
Me gasto 300€ en una emisora y ahora no me quiero gastar mas de 10€ en un receptor....
Este golpe fueron70€ de averia, si de primeras me fuese comprao uno original....me fuese ahorrado 30€
En línea

Mini Titan E325 FBL
MSH Protos 500 FBL
KDS Innova 550 V2 TDT
Spektrum DX8
Spektrum DX6
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #5 : 29 de Septiembre de 2015, 13:34:54 »

El caso es que yo tengo 4 OrangeRX y todos me funcionan bien. De hecho los compré en 2012 y son los mismo que llevo en mis helis desde entonces.
Solo tuve un problema una vez parecido al que le pasó a vmerino, en un estacionario se vino al suelo él solito ¿por qué? pues al final determiné que fue un corte de tensión de la propia emisora, le puse pilas de litio y tienen un nivel muy alto hasta que bajan de golpe. En resumen, el problema fue de la Spektrum que se quedó sin chicha y perdió el enlace.
Generalmente los receptores no tienen problemas, son más bien problemas de alimentación. Para evitar ese tipo de cosas lo mejor es usar un variador que tenga algún BEC de al menos 3A (yo uso este) y algún tipo de condensador que sea capaz de entregar tensión al receptor en caso de algún corte momentáneo. Es una tontería porque ya veis que es un simple condensador pero mantiene la tensión constante, como si se tratar de una pequeña fuente de alimentación. Desde que los he puesto no he tenido ningún problema, varios años ya.
En línea
vadmcse
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


« Respuesta #6 : 29 de Septiembre de 2015, 13:43:57 »

VMERINO, no sé de donde sacas lo de los 10€, pero te aseguro que si fuese por 10€ usaría todo de marca Spektrum.

La diferencia, dependiendo de la cantidad de canales del receptor, puede llegar a ser de hasta 3 o 4 veces más caro el original.
En línea
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #7 : 29 de Septiembre de 2015, 21:56:47 »

Bueno aparte de este tengo otros dos también de orange pero diferentes a este y de momento siempre me a ido bien con ellos eso si por seguridad también uso el condensador y chapo, como este modelo me pasa eso de que cuando conecto la alimentación al receptor me tarda mas que los demás en hacer el enlace entre la emisora y el y no se por que pues nada se va para un cajón así no me gusta tenerlo, gracias.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
vmerino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Email
« Respuesta #8 : 04 de Octubre de 2015, 17:11:44 »

VMERINO, no sé de donde sacas lo de los 10€, pero te aseguro que si fuese por 10€ usaría todo de marca Spektrum.

La diferencia, dependiendo de la cantidad de canales del receptor, puede llegar a ser de hasta 3 o 4 veces más caro el original.


Con lo de 10€ me refiero, al receptor Orange de 6 canales dsmx.
ahora voy a poner el condensador que decís en tos y cada uno de los receptores, aunque a los helis les intentaré poner originales.
En línea

Mini Titan E325 FBL
MSH Protos 500 FBL
KDS Innova 550 V2 TDT
Spektrum DX8
Spektrum DX6
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #9 : 04 de Octubre de 2015, 21:29:48 »

Hola yo llevo puesto el condensador por si acaso y la verdad no he tenido problemas en ninguno de mis dos helis, leí por algún sitio que el condensador era para si había alguna caída de tensión no se reseteara el receptor pues al parecer son muy sensibles a las caídas de tensión. Saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
vmerino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Email
« Respuesta #10 : 05 de Octubre de 2015, 17:01:33 »

Eso mismo me han dicho, que con el condensador ya no ocurre nada fuera de lo normal.
Así que de ahora en adelante, les pondré condensador a todos, además de no comprar más los receptores orange.

Por cierto, donde compras los condensadores para los receptores?

un saludo
En línea

Mini Titan E325 FBL
MSH Protos 500 FBL
KDS Innova 550 V2 TDT
Spektrum DX8
Spektrum DX6
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #11 : 05 de Octubre de 2015, 17:04:00 »

Vale cualquiera de esa capacidad pero en HK los venden montados, puse el enlace unos posts atrás.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina