Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si no tienes pensado volar con 10S o hacer 3D a lo bestia el Turnigy te sirve perfectamente, mas adelante si ves que necesitas mas power pillate el otro. Ojo no conozco ningun de los dos me baso en las especificaciones de cada uno.
Cita de: madcortina en 21 de Septiembre de 2015, 23:42:58 pmSi no tienes pensado volar con 10S o hacer 3D a lo bestia el Turnigy te sirve perfectamente, mas adelante si ves que necesitas mas power pillate el otro. Ojo no conozco ningun de los dos me baso en las especificaciones de cada uno.No tengo pensado volar a 10s, y lo del 3d...no creo que el heli llegue vivo a eso, ya que estoy empezando con translaciones en invertido....me queda un largo camino hasta el hard 3D.Me fuese gustado el SK3 de Turnigy, pero creo que ya no lo hay.
Aunque sean los remarcados.......los han subido de precio.Este es el que necesito Este o Este, porque el heli me pide 1200kv asi que o el de 1100kv o el de 1250kv.Por cierto que heli es el tuyo FernandoF?El mio es un KDS 550 pero le quiero poner motor de 600, ya que lo he comprado con la intención de avanzar con maniobras de 3d y no quiero que el motor caiga de revoluciones.