Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 11:40:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Bidon de gasolina  (Leído 4103 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
vadmcse
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


« : 18 de Septiembre de 2015, 07:42:53 »

Hola,

Hace unos cuantos años, tuve un helicóptero de gasolina (NO glow, gasolina de coche) y luego lo vendí y me dediqué a cualquier aparato volador eléctrico.
Ahora me ha dado por los aviones de gasolina, me he comprado uno, un bidon de gasolina y lo he llenado...y ahi me he acordado de por que lo habia venido, la peste que deja en casa y en el coche!!!!

He comprado un bidon homologado para gasolina, y no lo he modificado, lo he dejado tal cual, y cuando lo llevo en el coche, parece que llevase la gasolina cubo sin tapa!!!!
Ni hablar de casa (vivo en un piso)
No pienso dejar los aviones de gasolina, pero quiero solucionar el problema.
Que utilizan ustedes para transportar el tan preciado líquido? Bidones metálicos?
Imagino que muchos ya se habrán acostumbrado tanto al olor que les parece que no huele.


Muchas gracias


Víctor
En línea
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #1 : 07 de Octubre de 2015, 16:20:34 »

Jejejeje, pues como todo bidón de gasolina huele por la salida de gases que debe de tener abierta, tanto si tiene gasolina como si no. Es su seguridad ante el aumento de presión que producen los mismos.
Buscate un macarrón de tigón suficientemente largo para que esa salida salga al exterior de la habitación donde lo tengas.
En el coche taladra el maletero y saca el tubo (esto último es coña jejejeje).
Saludos.
En línea
vadmcse
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


« Respuesta #2 : 08 de Octubre de 2015, 07:29:37 »

Pues si, creo que me tendré que ir acostumbrando al olor.


Gracias
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 16 de Octubre de 2015, 17:58:19 »

Yo tube el mismo problema que tu....(hablamos de unos 8 años atrás o asin),,, yo volaba todos mis aviones glow,, llevando siempre lo mejor del mercado en cuanto motores de refería,, los tenía en la habitación donde dormía y no tenía problema,,, los colgaba en unos soportes que les hice para la pared..... Bueno al lío,,,, una vez compre un avión de más de 2 metros de ala(un katana muy guapo) le metí un DA50 gasolina y ahí vino mi gran problema...

Lo primero que para que no se seque la membrana del carburador ahí que dejarlo siempre un poco de gasolina en el deposito,,, lo cual aún más tenía olores el avión..... Hace de todo por poder tenerlo en casa y me fue imposible (era incapaz de tener ese olor en mi casa) por mucha colonia que hechara, tapaba el avión con colchas, hiciera lo que hiciera el olor era insoportable,,, luego la gasolina compre una garrafa especial para ella anti escape pero nada también olía... (ERA COMO TENER UN VESPINO EN EL CASA JAJAJAJA).

Al final tube que venderlo,,,, ahí cosas que por mucho que uno quiera son incoherentes...
Cuando lo traía de volar,,, los dos primeros días era insoportable los olores,, luego parecía que olía menos la casa pero era la costumbre que estaba comiendo nuestra nariz,,,,, a la que entraba alguien de fuera a casa decia:TIENE UNA MOTOR EN CASA O QUE,,,,,, QUE OLOR A GALLINA AHI,,, JEJE...

En definitiva que todo aparato que vuele gasolina ahí que tener una cochera donde dejarlo,,,,, si no tienes cochera es una idiotez estar sufriendo esos olores en la casa para un finde que va a volar uno..... Y eso sí no tienes niños,,,,, yo a día de hoy tengo dos niñas y pensando lo que hacía cuando vivía sin ellas a día de hoy jamás metería un avión de gasolina en casa con las crias,,,,....

Ahí te dejado mi historia,,,,, y yo de verdad que sufrí mucho por este tema,, pero al final entendí que si no tenía donde tenerlo fuera de casa en ella era inviable,, incluso para la salud de uno mismo,,,, la gasolina suelta muchos gases y estar oliendo eso a diario no será muy bueno...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
vadmcse
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


« Respuesta #4 : 16 de Octubre de 2015, 18:02:51 »

Muchas gracias por el consejo.

De momento, el bidon lo guardo en la terraza, que tengo un mueble de exteriores donde guardo las pinturas, pinceles, etc.

respecto al avion, ya veré.

un saludo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina