Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Abril de 2024, 14:22:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Conversion FF7 35mhz a 2.4 ghz  (Leído 3580 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jamxavi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Email
« : 23 de Agosto de 2015, 00:35:03 »

Hola he estado buscando pero encuentro temas muy antiguos sobre este tema, el caso es saber si sale a cuenta instalarle un modulo a mi FF7 para actualizarla a 2.4 ghz o por el precio de las nuevas emisoras comprarme una nueva o de segunda mano.
 
He visto dos maneras de instalar el modulo, internamente i externamente, no me da miedo meterle mano, solo necesito saber cual es la mejor manera y efectiva Giñar
 
Es que hay alguna chuche que me quisiera comprar de segunda mano pero todos vienen con receptor a 2.4 ghz... je je
 
saludos
En línea

TREX 450 SE
HB CP 2
FUTABA FF7
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 25 de Agosto de 2015, 13:13:37 »

Hola jamxavi mucho tiempo sin verte por aquí, yo te recomiendo ponerlo interno mirate este tuto, es súper fácil y mantienes las dos modulaciones: http://www.nurflugel.es/images/fbfiles/files/CONVERSIN_DE_LA_FUTABA_FF7.pdf
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

jamxavi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Email
« Respuesta #2 : 26 de Agosto de 2015, 10:19:07 »

Como va Mad!!! Pues si muuucho tiempo parado he tenido tu preciado Trex, le rompi palas por unos matorrales, nada grave aun sigue yendo de lujo aunque estoy utilizando por comodidad mas el V977.

Merci por el tuto, es que veo que han habido muchas mejores, como el flybaress, las emisoras a 2.4 ghz buff

La cuestion es que si sale a cuenta meterle a la FF7 que esta perfecta el modulo y cambiar receptor al heli o tal como esta tampoco es que cambie mucho?

Saludetes y me alegro de leerte por aqui!!!!!!
En línea

TREX 450 SE
HB CP 2
FUTABA FF7
jamxavi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Email
« Respuesta #3 : 26 de Agosto de 2015, 10:23:10 »

Por cierto en el manual pone este tipo modulo con el receptor corona.

http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9770&Product_Name=Corona_2.4Ghz_DIY_Module_&_RX_(DSSS)_

Ya que me pongo, con este valdria o quizas ahora en el mercado hay algo mejor que salga mas a cuenta aunque sea un poco mas caro?
En línea

TREX 450 SE
HB CP 2
FUTABA FF7
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #4 : 26 de Agosto de 2015, 12:21:10 »

Tanto Corona como Assan van muy bien asi que tu mismo.

De todos modos si no vas a comprar otro heli yo no me haría de momento ninguna conversión, piensa que ahora mismo volando en 35Mhz como tu estas no vas a tener problemas con nadie, y te ahorras unos eurillos, ya que tu heli seguira volando igual que antes.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

jamxavi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Email
« Respuesta #5 : 26 de Agosto de 2015, 19:28:29 »

Tienes toda la razon... quizas me quede como este, porque la razon de no tener otro heli es que estoy todavia con 35 mhz y si me pongo el modulo me pillaria otro fijo... ja ja

Siempre tan sabio Mad!
En línea

TREX 450 SE
HB CP 2
FUTABA FF7
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina