Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, me uno al club pedi un oxy3 Qube y tengo unos sistemas flybarless sin uso en esos un mini Vbar, soporta este sistema multiblades?
Hola jblasco como te fue, con tu estreno y el gv8000? en tres palas.
Hoy he podido hacer el estreno y perfecto, solo me queda ajustar un poco la velocidad de giro de cola, ya que al girar a la derecha se queda si lo hago muy rápido como clavadoPero tanto el GV8000 como el oxy genial
Hola, bien por el estreno una duda se puede poner un servo KST DS515MG para cola.Saludos.
Cita de: Der_meister en 27 de Noviembre de 2016, 17:10:00 pmHola, bien por el estreno una duda se puede poner un servo KST DS515MG para cola.Saludos.Yo llevo un KST DS215MG en cola, el DS515MG diria que es demasiado grande. En el Gobin llevo un DS525MG en colaAlguien que lleve un Mini VBAR o similar que velocidad de giro de cola lleva? Yo aproveche el archivo que hay en la web de Lynx para la configuracion del heli con el VBar... y la velocidad de giro esta en 115.
yo llevo 130...pero eso es para gustosCita de: jblasco en 27 de Noviembre de 2016, 17:36:11 pmCita de: Der_meister en 27 de Noviembre de 2016, 17:10:00 pmHola, bien por el estreno una duda se puede poner un servo KST DS515MG para cola.Saludos.Yo llevo un KST DS215MG en cola, el DS515MG diria que es demasiado grande. En el Gobin llevo un DS525MG en colaAlguien que lleve un Mini VBAR o similar que velocidad de giro de cola lleva? Yo aproveche el archivo que hay en la web de Lynx para la configuracion del heli con el VBar... y la velocidad de giro esta en 115.