Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 03:08:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mini kbar.amarillo.  (Leído 4068 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
fsg580
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« : 10 de Agosto de 2015, 15:30:06 »

Hola chicos.perdonar por el tiempo que no paso por el chat ..pero con familia numerosa ya se sabe. Bueno al grano.alguien me podria indicar por que razon el mini kbar amarillo una vez instalado y programado .todo funciona correctamente lo único es al abrir gas no funciona el motor .lo tengo instalado en heli 450  . Con un satelite spectrum  .e puesto un servo en el canal del esc y funciona .gracias de antemano por si alguien me puede iluminar.
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #1 : 10 de Agosto de 2015, 16:41:23 »

Pues yo creo que esto que comentas no tiene nada que ver con el flybarless. Partiendo de la base de que motor y el esc funcionan bien puede ser que no tengas bien la curva de gas, que esté activado el corte de motor, invertido el canal del gas, que no tengas bien los limites programados...yo pienso que en un principio el tema puede estar por algo de lo que te comento o por lo menos es por donde yo empezaría, ya nos contarás, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #2 : 10 de Agosto de 2015, 17:33:13 »

Prueba a conectar primero el heli y después encender la emisora, a me me pasa lo mismo con un gv8000 en el 450 e iniciando de ésta manera va perfecto.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
fsg580
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #3 : 10 de Agosto de 2015, 19:14:52 »

Muchas gracias chicos a ver en cuanto lo pueda probar las dos soluciones os comentare.no obstante la hemisora es una dx7 de spectrum no tiene para corte motor o no lo e visto de todas formas mirare mejor lo que me comentais.y muchas gracias por la rapidez. Saludos desee canarias.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina