Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 10:44:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Un pasatiempo u otro hobby??... Que opináis!!!  (Leído 6110 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« : 30 de Julio de 2015, 01:17:18 »

Bueno la cosa es que llevó sin volar hace ya dos meses debido a estos calores infernales,,,la playa,etc etc,,,,en fin que en verano sacar un rato para el hobby se hace complicado.....pero el monazo lo tengo encima y el heli en mi mente a diario....
Pues ayer estando en la playa vi un hombre y lo veo haciendo unas acrobacias con una cometa que ya quisiera hacerlas yo con el heli jejej,,,,y le dije a la parienta!!!mañana me compró una ,,,más que nada para ver que sensaciones daba ya que nunca tube una cometa acrobática en la vida,,,,bueno ni acrobática ni ninguna...

Pues por 10€ he comprado hoy una ,,,yo pensaba que volaría poco o mal ,,y cual a sido mi sorpresa que a volado a la 1 y encima que a gustado,jajaja..... Hacia muy poco viento y he volado muy poco pero ya me a dejado la miel en los labios,,, la primera toma de contacto me a gustado,,,la sensaciones que da.........y quería preguntaros !!!!!parece una tontería pero es una pasada volar este trasto......alguien considera esto como hobby!!!!,,,o más bien para pasar el rato??....sea como sea mola jeje

OS dejó un vídeo del primer despegue ,,,y para ser la primera vez que cojia una cometa en la vida a ido muy bien,,incluso alguna acrobacia a salido,,,,lo que faltaba era viento que sólo soplaba brisa ....

<a href="http://www.youtube.com/v/vdyWhT19oiU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/vdyWhT19oiU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Robert
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Email
« Respuesta #1 : 30 de Julio de 2015, 06:57:13 »

Buenas.
Es otra forma de volar y sin tener que cargar baterías.
Para los días sin viento existen cometas indoor, ¡para locales cerrados!
Y cuando te canses de la de 2 hilos prueba con una de 3 o de 4 que te permiten volar hacia atrás, de lado, pararla, rotar en un punto...
Salu2.
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #2 : 30 de Julio de 2015, 13:02:55 »

Creo que tienes la ganancia del cíclico baja.....jejejeje, bromas a parte yo te diría que es otro hobby más, además aunque hace años que no vuelo ninguna pero de pequeño incluso llegué a fabricarme alguna y si que volaban, supongo que hoy día con la cantidad de materiales que existen y la facilidad para adquirirlos se podrán fabricar cometas super chulas además de las que se venden echas que tienen que ser verdaderas acróbatas, yo el tema de 3 hilos si que lo había oído y he visto en la playa alguna volando pero desconocía lo de 4. A sí que si disfrutas con ellas adelante que es de lo que se trata, un saludo y esperamos más videos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #3 : 30 de Julio de 2015, 13:59:57 »

yo tengo un amigo que es "cometero" y por lo que me cuenta ahi una autentica cultura al rededor de ese mundillo, quedadas, foros....

yo se que ellos mismos se hacian sus cometas de 4 hilos, creo que se llamaba "revolution", comprandola en tienda nose si costaba 300 euros o mas , vamos... que es como todo, se empieza con una de 10 eureles y acabas gastando 400 en una acrobatica, 200 en un parapente y nose k ¡¡¡¡ ejejje

saludos
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 30 de Julio de 2015, 19:04:32 »

Pues la verdad que no tenía ni idea que hubiera cometas con más líneas,,,,voy a investigar el tema un poco ,porque ayer lo pase como un niño chico y eso que no hacia viento apenas.......... Además sería buena idea,,,(cuando no haga viento heli,,,,,y cuando haga viento cometa jejejej,,,,ya no ahí escusa para no volar algo jojo)....

Ayer mirando un poco vi este vídeo,,,,y vamos ,,,jamás hubiera imaginado que se pudiera tener tanta precisión y hacer estas cosas con una cometa,,,,el impresionante el vídeo........

OS seguiré contando si avanzo el tema o lo dejó para pasatiempos.....
<a href="http://www.youtube.com/v/87JvCGMC514&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/87JvCGMC514&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

http://youtu.be/87JvCGMC514

Saludos
« Última modificación: 30 de Julio de 2015, 21:10:22 por rociero » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #5 : 30 de Julio de 2015, 21:13:11 »

Pues la verdad que yo también me he quedado impresionado con la precisión que se pueden llegar a tener, además del vídeo que has compartido he estado mirando alguno más y están muy chulos, ya nos contarás tus avances, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #6 : 30 de Julio de 2015, 21:40:39 »

Me he quedado alucinado con el ultimo video.... voy a cambiar de post que me conozco...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #7 : 30 de Julio de 2015, 22:57:42 »

Me he quedado alucinado con el ultimo video.... voy a cambiar de post que me conozco...


jajajajaja
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #8 : 31 de Julio de 2015, 12:35:47 »

Me he quedado alucinado con el ultimo video.... voy a cambiar de post que me conozco...


tarde, para varios.... Cheesy Cheesy
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Gi&ntilde;ar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #9 : 15 de Agosto de 2015, 09:56:37 »

La verdad que es otra bonita forma de matar el tiempo, yo tengo unas cuantas en casa.
Por cierto alan szabo tambien le da a las  rebolution, hay un video rulando de el por youtube.
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina