Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 11:40:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con TREX 450PRO FBL  (Leído 2088 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ppadgom
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Email
« : 16 de Julio de 2015, 09:52:55 »

Buenos días a todos, hace tiempo que no navego por esta, nuestra web, puesto que entre el calorazo que hace y la falta de euros tan famosa entre todos nosotros casi no vuelo con "mis chicos alados".

Hace más de un mes, intentando un invertido con el pequeño 450, perdí el control y Boommm!!! Castañazo.

Por suerte no fue demasiado el desastre pero no obstante y como prevención, le cambié el eje principal, el eje del porta palas, los engranajes principales, todos los torques y por supuesto las palas principales.

Desgraciadamente, a pesar de volver a equilibrar todo correctamente y resetear el BIGAOLE (Sistema de FBL que lleva), no consigo que vuele bien. Sobre todo cuando quiero realizar un estacionario, el Heli se inestabiliza, no con cola de pez ni con problemas de cola, sino con problemas de estabilidad en la cabeza o en el cuerpo.

Lo único que se me ocurre es que estén tocados los servos pero a la vista, moviéndoles despacio o deprisa desconectando el motor, no veo que funcionen mal.

¿Se os ocurre que puede pasarle?

Muchas gracias anticipadas y no paseís excesivo calor.
Pedro.
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1 : 16 de Julio de 2015, 10:01:06 »

Si has cambiado ejes se me ocurre que pudiera estar doblado el main hub, ya que si cayó en invertido es con lo primero que pega. El main hub es ésto

Quita las palas (principales y de cola) y dale motor fijándote en esa pieza a ver si tambalea o la ves bien 
En línea
Ppadgom
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Email
« Respuesta #2 : 16 de Julio de 2015, 10:23:04 »

Muchas gracias por responder tan pronto Pilotero, yo creía que al cambiar su eje y entrar este correctamente, no tendría problemas. No obstante, lo miraré.
 
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina