Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
este seguro que se lo llevan los estornudos jejejejeje
Hola nikotino, el motor turnigy que comentas que has montado es este supongo:http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8143Los agujeros de la bancada del motor centran bien con los del motor o hay que adaptarlo. Esque me suena haber leido por algun lado que se tenia que adaptar un poco la bancada al motor. O cuadra perfectamente. Yo en mi hk 250 GT habia pensado montar como variador el turnigy de 25 A, crees que le ira bien a este motor?Por cierto tu que variador llevas?Felicidades por tu vuelo y saludos............
Bueno Nicotino, mal de muchos consuelo de tontos ja ja ja yo tambien aporrice mi hkh , pero no como el tuyo que estaba a 1 m el mio estaba como ha 5 m y cayo en picado lateral (racha de viento con pocas revoluciones porque se me iba para arriba y perdi el perfil de el bicho) menos el motor y un tornillo lo demas para el arrastre ,rotura que de la leche aunque ya lo tengo casi todo arreglado.De todos modos ten paciencia con los chinos porque ultimamente estan tardando un monton los envios y ademas llegan las fiestas......